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Fermin Romero de Torres

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  1. Hola, Ayer sabado me dieron el coche despues del cambio de los amortiguadores. Todavia no he tenido tiempo de probarlos "a fondo" y solo les he metido caña por autopista, que es donde me habian empezado a fallar los anteriores. Y la verdad que la diferencia es sustancial. EL coche es nuevo otra vez, y la autoregulacion de los blistein spring no deja dudas, son blandos y duros al mismo tiempo la verdad que creo que no me voy a arrepentir. En unos dias pasare el desfiladero de la Hermida en Cantabria que es untramo de 20 km de curvas entrelazadas que conozco muy bien y ya os comentare las sensaciones en conduccion racing. Un saludo
  2. Me van a llamar hoy del taller para darme el precio. El mecanico me ha comentado que con ponga los sprint pero que cree que no es necesario cambiar los muelles. Me dara el precio esta tarde y ya os comento algo. La verdad que andaba caliente con cambiarle los muelles pero me pasa algo parecido que a MAM ya que en la empresa tengo plaza de parking y alguna vez se me va la pinza y pego delante en el bordillo ya que el coche es mas bajo de lo normal. Hace poco deje toda la bajera de la defensa en el suelo al dar marcha atras cuando salia del parking, imaginaros los lagrimones que me caian. Pero bueno lo que he pedido es que me pongan una pequela rampa en la plaza para evitar estos sustos a mi pequeño. Ya os digo algo... un saludo Hola chavales, Me acaban de llamar los blistein sprint montados y puestos en la "mia maquina" 700 aurelios. ya os dire si son tan orgasmicos como comentan por aqui...espero que si... Un saludo
  3. Viene en el libro de instrucciones del vehiculo, echale un vistazo y ya veras como lo encuentras. Si no lo encuentras lo busco yo y te mando el procedimiento, que recuerdo porcierto que era muy facilito. Un saludo
  4. jod** tio, hasta hoy, yo era de la liga anti TT y monovolumenes, pero tendre que sacar de ella a "la bestia" que te has comprado, si señor
  5. Bienvenido a este lado de la fuerza... no veas como empuja... el niño
  6. Me van a llamar hoy del taller para darme el precio. El mecanico me ha comentado que con ponga los sprint pero que cree que no es necesario cambiar los muelles. Me dara el precio esta tarde y ya os comento algo. La verdad que andaba caliente con cambiarle los muelles pero me pasa algo parecido que a MAM ya que en la empresa tengo plaza de parking y alguna vez se me va la pinza y pego delante en el bordillo ya que el coche es mas bajo de lo normal. Hace poco deje toda la bajera de la defensa en el suelo al dar marcha atras cuando salia del parking, imaginaros los lagrimones que me caian. Pero bueno lo que he pedido es que me pongan una pequela rampa en la plaza para evitar estos sustos a mi pequeño. Ya os digo algo... un saludo
  7. Hola. Es muy facil la solucion: El modelo SPORT: es si no quieres rebajar la altura del vehiculo, ya que este modelo seria el equivalente al de serie. El modelo Sprint: es un poco mas deportivo y esta preparado para bajar la altura del vehiculo si se desea. Dicen que la combinacion ideal es sprint + muelles eibach pro kit (queda rebajado 3 cm y va muy comodo) Yo pondria los Sprint y unos muelles que bajen un poco la altura, asi ganaras en estetica. Puedes poner los sprint con muelles de serie pero creo que con el tiempo terminaras poniendolos y tendras que pagar otra vez la mano de obra. Gracias por responder, Lo que me pasa es que mi coche creo que ya esta rebajado de serie, por que lleva suspension deportiva, es asi o no?? Corrigeme si me equivoco, es el quattro s.line con susp. deportiva. Un saludo
  8. Hola foreros, He de cambiar los amortiguadores de mi A4 b6 TDI 130cv quattro S-line con suspension deportiva, y por lo que leo veo que la opcion mas interesante es colocar amortiguadores Blistein y muelles eibach, lo que si he visto que sachs era otra buena opcion, pero me sigue convenciendo mas blistein. El hecho es que no se si es necesario cambiar los muelles tambien ya que la opcion de muelle blando y amortiguadr duro siempre me ha gustado y poner unos eibach no se si saltarian mis empastes y lo que es peor, los de mi mujer. En mi anterior coche le cambie los amortiguadores sin cambiar los muelles y el resultado fue increible (que os voya decir a vosostros que no sepais), deje los muelles viejos para no sacrificar el confort de marcha. Despues me gustaria que me asesorarais en el modelo de blistein si tiene que ser el spring, el sport u otro, ya que quiero saber el modelo que debo comprar ya que los talleres que hay por donde vivo no me dan la confianza suficiente como para dejar mi maquinina. Alguna sugerencia de taller por cantabria?? Un saludo a todos y gracias por anticipado
  9. Hola Ricardo, No te puedo recomendar taller pues no soy de la zona, pero a mi me lo han cambiado recientemente y segun me dijo el mecanico, el compro el pack completo con correa, tensores y demas familia. Ademas te recomiendo que te gastes un poquito mas y aproveches a cambiar la bomba del agua. En el caso mio cambiar la bomba del agua es interesante ya que es quattro y hay que desmontar el frente del coche para cambiar la correa y dado que ya estan ahi pues que cambien la bomba que el grueso de la mano de obra ya lo pagas con el cambio de correa. Espero haberte servido de ayuda un saludo.
  10. 125000 km 4 años y medio 0 euros en averias mecanicas, salvo fallo de techo solar durante garantia Aun asi son muy pocos km como para tirar cohetes. Un saludo
  11. al final no era mas que un fusible 4€ y listo mas 35cv, el coche ahora es un tiro je ,je Reprogramar la centralita es una cosa bastante seria, y segun tengo entendido este sitio del Eroski no saben muy bien los parametros que estan tocando.Hay que tener en cuenta que dependiendo de que te esten modificando, hay partes mecanicas del coche pueden sufrir. Si te suben mucho el par el embrage casca por ejemplo... Un saludo
  12. Hooola a todos, Tengo un A4 1.9TDI 130cv quattro s-line etc, etc y queria preguntar si sabeis cuanta potencia se gana reprogramando la centralita, si merece la pena y si conoceis algun sitio por Cantabria que lo hagan. Un saludo
  13. Hola a todos, ME insisten en que reprograme la centralita de mi coche o en su defecto que la cambie por otra que aumente la potencia de mi coche. Tengo un A4 b6 tdi 130cv S-line quattro y va bastante bien. Necesitaria saber si alguno lo habeis hecho, que tal resultado os ha dado y si merece la pena. Ya subire alguna foto del vehiculo para que veais "la mia maquina". Un saludo a todos