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Reputación

  1. Me temo que va a ser algún problema de comunicación entre las cajas electrónicas, que no le llegue bien la comunicación y durante ese tiempo el coche va a trompicones, hasta que la comunicación electrónica vuelve a recuperarse y el coche funciona correctamente.
  2. A mi me cambiaron 3 bombas,( al menos esas me mostraton en el taller por si las queria ) me pasó algo parecido a tí, dicen que no es bueno apurar al máximo el depósito de gasoil para estos coches, que las bombas terminan por irse.
  3. Buenas tardes. No se si el problema te ha surgido de repente, pero te voy a contar mi experiencia. Me cambiaron la distribución, mi coche también es automático, con la misma caja de cambios que indicas tú, ZF 5HP19, pues bien, después de hacerle dicho cambio, saco el coche del taller y sin problema, pero cuando ya estoy circunlando de pronto el coche se pone en modo emergencia, caja de cambios en tercera velocidad para poder circular, apagar el coche y desaparecia el error hasta llevar unos minutos circulando en el que el coche volvia a modo emergencia en la caja de cambios. Consulté con el taller que me había cambiado la distribución y desde allí me decían que posiblemente el coche tendría ahora un problema de la caja electrónica del motor, que siguiera así a ver si el fallo se arreglaba, cosa que no me permitía funcionar con el coche. Lo llevé a otro taller de mi confianza y les expliqué que le habian cambiado la distribución y a partir de ahí los fallos que me daba el coche, lo revisaron y me avisan para que fuera a recogerlo, al estar ya en el taller les pregunté cúal era el problema y me comentaron: que al ser un coche automático, el cambiar la distribución debe realizarse muy ajustada, que los que habían hecho el cambio de distribución habían dejado unas décimas de la correa desajustada, y que el coche detectaba dicho problema por lo que la caja de cambios pasaba a modo emergencía. La verdad que saqué el vehículo de este taller y no me volvió a dar ese problema.
  4. El chivato si has rellenado el nivel de aceite, deberia desaparecer. Tampoco es normal, el charco de aceite que dices has encontrado, la mejor forma de saber si tira aceite es poniendo cartón o papeles debajo del coche para ver por donde lo tira. Pero que se quede encendido el chivato no es lo normal.
  5. Buenas tardes. Has solucionado el problema del FiS, o qué tienes pensado hacer, el mío tampoco se ve nada de nada. Saludos
  6. El probllema lo tienes en el propio aparato de aire acondicionado que va dentro del habitaculo, este lleva un pequeño ventilador que toma el aire del interior para comprobar la temperatura del interior. Yo busqué otro en internet con la misma referencia y lo sustituí, sin que me haya vuelto a dar problemas, pero también deberias comprobar la carga de aire acondicionado en el circuito, si esta es muy baja, con la cantidad de aire que tiene no le permite generar aire frio una vez que este se ha dilatado.
  7. si es una caja reacondicionada, y da golpes secos, no con todos los cambios de marcha, pero a veces los da unos golpes secos, como si alguna pieza se colocara en su posición de golpe
  8. Buenas tardes. Si logras conocer el problema por el que tu caja, da esos golpes, te agradeceré que lo comuniques, por saber si también mi coche puede tener ese problema, ya que algunas veces da ese golpe, yo le sustituí la caja por otra de intercambio, así que no se cúal puede ser el problema.
  9. Hola, buenas noches. Yo en mi coche Audi A6 2.5, he utilizado el biodiesel, ahora mismo no lo uso puesto que al final me salia casi igual que utilizar el diesel más económico, y en el tiempo que lo utilicé no me ha causado ningún problema. Pero como parece ser que recomiendan, que no se utilice dicho biodiesel, entiendo que habrá que utilizar el Diesel que menor cantidad de biodiesel lleve.
  10. El que haya roto los balancines y taqués, normalmente también suele dejar dobladas las varillas de las valvulas, las habeis comprobado que estas no esten dobladas y no hagan el recorrido que deben cerrando y abriendo la admisión y el escape del pistón. Si estan dobladas también pueden hacer ruido.
  11. Comprueba que no tenga holguras la barra de la transmisión, el mío también vibraba al tomar las curvas a derecha, y era porque el rodamiento de la barra de transmisión se había cogido holgura, yendo cada vez a mas llegando a hacer el tipico clak clack clack hasta que la barra se colocaba derecha al conducir
  12. Aunque hoy se nos terminan los San Fermines, espero que disfrutes del buen paisaje, de las frescas temperaturas que este año estamos teniendo en Navarra y que las disfrutes.
  13. También tendrías que comprobar la relación de esta caja de cambios que quieres colocar con el grupo, que lleva el coche, ya que si el grupo no admite la relación con la caja tendrás problemas más serios que el perder potencia.
  14. Hola, buenas noches. A mi me pasó lo siguiente, que al tener que cambiar la bomba inyectora, al colocar la nueva no ajustaron bien la correa de la distribución y me saltaba el modo emergencia, una vez que comenzaba ya era continuo. Has comprobado alguna vez el nivel de aceite de la caja de cambios ?, si está bajo puede que esos fallos vengan también de ahi. Confio en que puedas solucionar el problema.
  15. Hola, buenas tardes. También estaria interesado en el teléfono del taller o un lugar donde reparen el ABS así como los cuadros pues tengo las dos elementos tocados.