Jump to content

paolas

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes al perfil

1908 visitas al perfil

Logros de paolas

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Compañero, yo me puse en contacto con audi alemani via mail, les escribi en una ocasion y me contestaron, todo con copia a audi españa y cuatromocion, el conce donde compre el coche, mi problema fue el clasico de los inyectores, yo decia que era un problema de fabricacion y ellos que era mala suerte.....total que me contestaron via mail y tambien por telefono, al final despues de varios mails me arreglaron el coche sin coste y me cambiaron un inyector que quedaba de fabrica. Las direcciones a las que escribi son: service@audi.de y kundenbetreuung@audi.de Insiste, insite y vuelve a insistir, hasta que te hagan caso, cuentales todos los detalles, descarga tu indignacion, es tu seguridad y con eso no se juega y menos una supuesta "marca de calidad", Suerte y cuentanos como te va, un saludo.
  2. Por cierto trabajo en una farmacia y mis coches anteriores fueron por este orden, panda terra, peugeot 106, rover 25 y el audi......
  3. Pues ahi voy yo, 40 añazos, me compre el coche yo sola, ahora vivo en pareja y en pecado jeje... Mis conocimientos de informatica son los basicos, pero muy basicos, lo que necesito para el trabajo y para mantener contacto nada mas. Saludos para todos......
  4. Pues por fin despues de muchos dias todo solucionado. Lo lleve al taller oficial, la diagnosis por supuesto dio que era otro inyector, el tercero, asi que me pidieron las facturas de todas las revisiones hechas al coche, porque no las habia hecho en taller oficial de la marca, asi lo hice y audi contesto que me enviaba dos inyectores pero de mano de obra nada de nada. Otra vez el jefe de taller se puso al habla y por fin consiguio que me arreglaran el coche sin coste alguno, me pusieron dos inyectores, el tercero que fallo y el cuarto que quedaba de fabrica y la mano de obra. Despues de tres veces quedar tirada en autopista, de tres veces a la grua, de muchos dias sin coche y mucho pelear por fin tengo los cuatro inyectores cambiados, espero que ahora si tenga coche para rato porque ya voy con miedo. A todos gracias por el apoyo y por la informacion de algunos compañeros que habian pasado por ello, saludos......
  5. Lo de atencion al cliente ya lo hice en el anterior inyector, en este me han dicho en el taller oficial que ellos se encargan, vamos a darles un voto de confianza, sino no saben la que les espera porque estoy muuuuyyyyy harta... :ranting2: Voy a intentar por todos los medios que me cambien no solo este sino el ultimo de fabrica que le queda, mira esa es la buena noticia, ya solo queda uno por fallar....... :crying_anim: la verdad que es tan injusto. Bueno me llamaran y me diran lo que salio de la diagnosis....saludos y gracias....
  6. Hola chic@s, estoy que me subo por las paredes, hace unos dias empece un post del segundo inyector y hoy unos dias despues comienzo el post, tercer inyector.... :ranting2: El primero lo cambie y claro entre la sorpresa y el desconocimiento lo pague y punto, el segundo me mosqueo bastante, lo pague, reclame a audi pero lo unico que consegui es que le hicieran una revision al coche donde se supone que encontraron todos los inyectores muy bien y que no fallaria ninguno mas, tambien me dijeron que si fallaba alguno mas lo llevara al taller oficial que me lo cambiaban sin coste, esto fue la semana pasada. Esta mañana temprano salgo hacia el trabajo y otra vez adelantando en autopista el coche se para.....lo de siempre la dichosa lucesita encendida y el coche que se muere, total buscar sitio para volver a la derecha y al arcen, llamar a la grua y ahora mismo esta en el taller oficial esperando la diagnosis pero ya me han dicho que tiene toda la pinta de ser otro inyector..... Mi duda ahora es, me como al gerente de audi? me indigestare si me lo como? estoy muy muy muy indignada y con ganas de pegar cuatro gritos peeeroooo no puede ser, esperaremos a ver que me dicen y luego actuare en consecuencia, gracias por escuchar mi desahogo.....saludos para todos......ciao....
  7. Hola, el mio del 2007 y ya van dos inyectores.....suerte.....
  8. Hola a todos: Currito00, siempre le pongo en repsol diesel microfiltrado, cuando me paso la primera vez el mecanico me dijo que repostara en repsol......y me dio algunos nombres mas, me dijo que ellos tenian el gasoil mejor filtrado y que le pusiera de ese, asi lo he hecho y nada de nada. Jdp, tienes toda la razon, el combustible tiene poco que ver, es un defecto de fabricacion, van cayendo los de fabrica nunca los nuevos que se le ponen, asi que el fallo es de audi y se lo voy a reclamar ya veremos si dan señales. Bueno chicos hoy ya recojo el coche, al final la broma ha salido mejor de precio de lo que esperaba, parece que ha caducado la patente de audi con estos inyectores y bosch y algunas marcas mas han sacado este mismo inyector, le he puesto el original pero audi ha bajado el precio por la competencia de bosch, mejor para nosotros asi cuando tenga que cambiar los demas no sera tanto, esto se llama resignacion Si algun compañero ha conseguido que audi le pague una reparacion le pido por favor que me diga como lo ha hecho porque voy a insistir en que esto es un defecto de fabricacion. Gracias a todos y un saludo......
  9. Novaliche, el coche es del 2007 y ahora tiene 125000 km pero el primero que se jod.... fue en diciembre del año pasado pero no recuerdo cuantos km tenia entonces, suerte. Galanot, no desanimas para nada, es mas ya estoy pensando incluso en reclamar a audi el cambio de los dos que aun no se han jod..... conozco chicos del foro a los que se los han pagado, insistire y tengo toda la paciencia del mundo para estar llamando y escribiendo cada dos o tres dias hasta que me hagan caso, ademas intentare que se hable del tema en otros sitios, estoy muy cabreada, da saludos a tu amigo y yo tambien pienso en quitarlo y por supuesto audi no comprare, hay marcas mas baratas y con mas fiabilidad aunque nunca se sabe. Gracias a los dos por escribir, seguire informando si me contestan de atencion al cliente.
  10. Hola Compañeros, pues como dice el titulo, segundo inyector que cae, otra vez se para el coche y otro inyector mal, menos mal que solo le quedan dos que sino...... Bueno deciros que ya se que la reparacion costara una pasta, ya estan en ello, que he escrito varias cartas a atencion al cliente de audi españa, que voy a ir a la ocu, que mi marido es socio, y que escribire tambien en varias revistas de coches. Estoy harta de audi, en cuanto pueda me lo quito de encima, el coche es estupendo, el consumo tambien, con el coche estoy muy contenta, pero considero que una marca premiun si tiene un defecto de fabricacion deberian hacer una campaña y sustituir los inyectores que estan mal, que son muchos por lo que puedo leer en el foro, pero estos listos no quieren hacerlo y de verdad estoy hasta el moño. Ocho meses despues de cambiar el primer inyector cae el segundo, me durara otros ocho meses o sera antes el proximo que caiga?????? Saludaros a todos y como siempre gracias por vuestras opiniones y consejos, hoy estoy indignada.
  11. Hola a todos......pues os cuento.....el ganador es galanot...jajaja...pues si ha sido un inyector :cry2: parece que nuestro coche se protege y en caso de romperse o fallar un inyector se para automaticamente para no forzar el motor, total que te deja tirado donde sea La bromita sale por una pasta y encima he tenido que esperar un dia y medio a que me llegara, problemas de vivir en una isla, menos mal que compensa el precio del gasoil ...jeje....pues eso que ya lo tengo, lo cogi solo unos veinte kilometros pero lo noto como siempre y espero que siga asi por mucho tiempo. Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas y soy fantasticos solo con deciros los sintomas ya teniais la enfermedad...ni house .....saludos y feliz navidad a todos, gracias :aw:
  12. Gracias a todos por vuestras respuestas.......respecto al filtro si que se lo he cambiado. Mañana lo llevare al taller a ver si hay suerte y la broma no me sale demasiado, ya os contare que me dicen y como acaba esto pero la decepcion que me he llevado no me la quita nadie, se supone que tengo un coche bueno, diesel que me tiene que durar, pues el de mi marido es un opel y tiene doce años y jamas lo ha dejado en la carretera, ya se que eso es cuestion de suerte pero no veas como se rie de mi el muy puñetero. Nuevamente gracias y seguire contado.......
  13. El pedal no creo que sea porque fue en bajada cuando se me paro y no lo iba pisando. Yo me pregunto, podria ser la bomba del gasoil? es que fue como si no le llegara gasoil y oye tiene casi el deposito lleno, me comentaron que si al darle a la llave se oia el ruido de carga de la bomba que no era eso, lo probe, el ruidito lo hace asi que no se estoy perdida y asustadica...... Gracias nuevamente........
  14. Te cuento, no vi humo negro ni blanco ni nada de nada, fue de un momento a otro. Me han comentado lo del turbo pero tambien me han dicho que son perdidas de potencia en carretera pero no tiene problemas para arrancar, el mio definitivamente no arranca, el motor tira pero no arranca, lo intente dos o tres veces y ya no mas, el lunes sin falta lo llevare y espero que no sea nada importante porque la garantia ya paso. Graicas por vuestras respuestas.
  15. Hola a todos, llevo en este foro unos tres años, los que tiene mi A3 SP TDI 2.O 170CV, hasta anoche estaba muy contenta con el y no habia tenido mayor problema que el excesivo consumo de aceite, al cual ya estaba acostumbrada y llevando una garrafa en la maleta todo solucionado......... :drool: Peroooooo.....anoche en una bajada empezo a perder potencia, vamos que se me moria, reduje y la aguja de las revoluciones no subio, seguia bajando hasta que se paro, antes de que se parara mire el cuadro y no me aviso de nada, ninguna luz ni aviso del fis, le hice un chequeo y todo dio normal :drool: El pedal del acelerador se me quedo como suelto, la verdad fue en unos segundos y antes no le habia notado nada de nada, no oi ningun ruido ni nada extraño, alguien tiene alguna idea de que ha podido ser? Por supuesto lo tuve que traer al garaje de casa porque hasta el lunes no me lo vera el mecanico, pero esperar hasta el lunes sin saber que puede ser? A alguien le ha pasado? Si alguien me puede orientar le estare muy agradecida, estoy cagadita porque necesito mucho el coche y porque las averias que leo en el foro son una pasta gansa....... Gracias por leerme y saludos....... :drool: