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josepeix78

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  1. muchas gracias, ahí estaba
  2. Hola buenas, ando buscando el post de Mich2 donde sale la foto del esquema de como van los cables para el coming, no lo encuentro por ningún lado, sabe alguien algo al respecto??? Gracias chicos.
  3. Otro mas afectado..... llame les comente el tema, me dieron cita e dejado el coche, han desmontado la tapa de los balancines que es donde se alojan los inyectores famosos y bingo!!! toca cambiarlos. Suerte que no me han dado ningun fallo antes, estaria apunto con 76400km que tiene. el mio es tb de febrero de 2007
  4. Buenas yo tengo ese mismo coche y tb me hace lo mismo que a vosotros al final habeis podido solucionarlo???? Saludos
  5. Hola yo tengo el mismo coche que tu, y a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, en 3 años que lo tengo me a pasado 2 veces y en las mismas situacion las 2, en autovia en 6ª marcha y 120 kmh y cuando l e piso un poco se me enciende dicho simbolo, yo no lo lleve al conce supuse que no se puede llevar este motor tan bajo de vueltas, cuando voy a esa velocidad ahora siempre voy en 5ª la 6ª solo a partir de 140 en adelante, saludos.
  6. hola me preocupa lo que ultimamente me sucede en el coche, el tema que todos los meses o cada 3 semanas se regenera el filtro, la verdad que este ultimo año y medio no e salido a carretera solo callejeo, tampoco le doy mucha cera al pedal supongo que tambien influlle en el embozamiento, la verdad que es un rollo el filtritito :ranting2: y a vosotros como os va?? saludos
  7. Gracias, me alegro que te guste el coche, la verdad que no hay que hacerle mucho para que se quede bonito, y no no soy yo el del cartel espero no tener que venderlo nunca y al paso que voy haciendole 100 km a la semana me parece a mi que no me lo acabo en la vida saludos
  8. hola no le eche ninguna foto, pero en este enlace lo tienes todo yo lo saque de aqui, cualquier duda pregunta Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=184335&st=0
  9. mañana colgare las referencias las tengo en el garaje, en cuanto a la sujeccion nada yo solo las llevo ajustadas en su posicion y no se mueven nada nada pero si e pueden atornillar saludos perdon `por el retraso ando un poco liado y un dia por otro lo que pasa jeje, bueno ahi pongo las referencias no se cual pertenece a cada tapa, si quereis lo puedo mirar una por una en el coche, pongo referencia y precio: 8E0 103 927 C 01C 17,82€ 8E0 103 928 C 01C 17,82€ 8E1 819 422 A 01C 6,62€ 8E1 819 447 A 01C 16,13€ Creo que las dos ultimas son las de la bateria, la de 6 euros es la pequeñita que tapa la bateria y la de abajo la grande, a estos precios hay que añadirle el IVA y lo mas seguro un 10% menos de descuento o por lo menos a mi me lo han echo sin pedirlo, tambien os podeis poner unos ganchitos que se atornillan al techo del maletero que se plegan y para colgar bolsas o otras cosas van muy bien y tambien salen muy bien de precio. 1K5 867 615 5,92€ estos serian los ganchos que pondriamos 2 unidades. N 106 663 02 0,26€ estos serian los tornillos que pondriamos 4 unidades. N 906 987 03 0,18€ estas serian las grapas donde atornillan los tornillos, tambien 4 unidades.
  10. hombre cuando en los v6 venian o vienen de serie no creo que sea perjudicial para el motor, de todas formas cuando cierras el capo tambien se queda tapado no?? el tema es que no se ensucia apenas nada y queda como mas conpacto mas estetico salu2
  11. mañana colgare las referencias las tengo en el garaje, en cuanto a la sujeccion nada yo solo las llevo ajustadas en su posicion y no se mueven nada nada pero si e pueden atornillar saludos
  12. Hola un saludo, ¿como has podido sujetar, las que van cerca del filtro de gasoil, y la del liquido de dirección asistida?. La que va donde la dirección asistida lleva unos topes, para sujetar, o ¿ has hecho algún invento casero para poder sujetarla? si puedes poner las referencias te lo agradecería. hola lo unico que e tenido que hacer es rebajar la tapa que esta cerca del filtro de gasoil y la de los vasos del limpia y direccion por que rozaban en un manguito cada una por lo demas no las e atornillado ni nada por el estilo por que quedan bastante ajustadas por si solas, con el capo bajado es imposible que se desencajen pero si le buscas el sitio se pueden fijar, igual con el tiempo las fijo, mañana pordre referencias las tengo en el garaje, saludos