Amigo Jakko. Supongo que cada cual cuenta la experiencia como le ha ido y, por lo que veo, en tu caso horrible. Yo, sin embargo, he tenido BMW años: 3,28 ci, 5,28 i, 5,30 i, M6 y, ahora he cambiado a Audi y espero que, por fin, en 7/8 días reciba un RS5. El cambio no ha sido mas que porque no había ningún modelo que me satisficiera ya que la experiencia con BMW (bien es verdad que no "toqué" el diesel) ha sido excepcional, de problemas "0" y buena atención. Espero que la de Audi resulte igual ya que, hace muuuchos años tuve un Audi 90 20v y estuve encantado. De Mercedes mi hermano tiene un SLK 350 (sin problemas) y un 500 S, comprado nuevo a Mercedes, que ha desecho un clindro... y, con la garantía recién terminada pues... ha tenido que pagar la reparación (algo así como 20.000 €).
Mi otra experiencia ha sido Porsche, un Boxter que he tenido 7 años y he cambiado por un Carrera cabrio y, el servicio y la calidad son espectaculares.
Lo que te decía, cada uno no podemos hacer mas que contar cómo nos ha ido y, lógicamente, obrar en consecuencia.
Un abrazo y paciencia con el limón que te ha tocado....
Yo en ningún momento he criticado todos los motores de BMW de echo los de gasolina y en diesel son magníficos motores o muchos otros del pasado. Del que hablo es del diesel de 4 cilindros que como he comentado está teniendo muchas averías muy gordas e incluso de rotura de motor. Lo peor de todo es el trato que está dando BMW a los usuarios dejándolos tirados con averías de más de 10.000 Euros.
Te voy a poner otro ejemplo para que entiendas como está la gente:
http://autoconsultorio.com/foro/topic/rotu...bucion-bmw-118d
O leete los últimos post por poner otro ejemplo de cómo está el ambiente entre los propietarios de este motor:
http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-casos-de...iguenal-578548/