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Reputación

  1. Aclarado el misterio entonces! Seguro que la fecha publicada, es la de la de subida a la web. Al igual que cuando yo instale los radares que me bajé ayer de fecha de 28 de Agosto, en el coche. La fecha de actualización que marcará el vehículo, será la del 5 de Septiembre, que fue cuando me los descargué. Cosas de la programación ...
  2. Pues entonces es curioso. Porque efectivamente, la fecha para el set de Garmin es la del 1 de Septiembre, y el mensaje que muestra POICreator indica que son del 28 de Agosto. No me preocupa en absoluto. Porque los radares se extraen bien y cargan en el coche sin problema. Pero no deja de ser algo singular
  3. Acabo de descargar los radares con POICreator, y todo va bien. Pero la fecha que me indica al hacerlo, es la del 28 de Agosto. No la de 1 de Septiembre. Supongo que dependerá del set de radares que se descargue POICreator. Ya que no todos tienen la misma fecha. @maherran podrá decirnos de que set se trata (Garmin, Mio, Sygic, Google maps, etc ...)
  4. Entiendo que tienes hackeado el firmware del MMI para poder instalar mapas de por vida. A ver si estamos hablando de un firmware original, que permite actualizaciones durante los tres primeros años. Y aquella vez que lo hiciste te dejó porque estabas dentro de ese límite, y ahora no te deja, porque estás intentando instalar mapas posteriores a el. Por aquí no se suministran procesos para realizar la mencionada actualización de firmware. Vaya eso por delante.
  5. El módulo MMI va detrás de los mandos de climatización en la consola dentral de mandos. Los mandos del clima salen a presión, haciendo un poco de palanca por los laterales con una palanca de plástico. y desconectando unos cables con conector que tienen. Al extraer esos mandos, quedará a la vista un único tornillo, que es el que sujeta el MMI. Lo desatornillas, y ya podrás tirar del MMI hacia ti, y desconectar todas las conexiones que lleva por detrás. Consejos: - Por una toalla encima de palanca de cambios, cenicero, y demás. Para evitar que se arañe esa zona. - Cuando hayas conectado todo de nuevo. Es conveniente entrar con algun dispositivo de diagnóstico (vagcom, obd11, Carista, ...), para borrar los errores que se generan al desconectar esas unidades. No influye en el funcionamiento del coche. Pero a mi me gusta que quede todo limpio. Nota: Cambiar el MMI entero porque no funcione el Bluetooth. Me parece una barbaridad. Entiendo que debería haber una opción de reparación. Pero lo desconozco.
  6. Yo saqué nuevo del concesionario mi A6 Ultra 2.0 TDI 190cv a mediados de Noviembre del 2015. Y lleva Adblue.
  7. Aunque si se hace como indicas, no debería haber ningún problema. También es cierto que si se puede hacer con un Mac. El formateo de la SD es cierto que tiene que hacerse en FAT32 (fat16 también funciona). Lo que ocurre cuando se copian los ficheros desde un Mac hacia la SD, es que automáticamente se generan unos ficheros de control que utiliza el sistema operativo MacOSX, que no son visibles por defecto en el Mac. Pero que el coche los detecta, y los interpreta como erroneos. No permitiendo la actualización. Pero hay una solución sencilla, descargandose una aplicación gratuita para el Mac, que se llama CleanMyDrive2. Una vez copiados todos los ficheros y carpetas de los mapas a la tarjeta con el Mac. Se ejecuta esta aplicación, y se le indica que limpie la unidad correspondiente. (No tarda nada). La tarjeta quedará sin todos esos ficheros de control. Y el coche la reconocerá, y actualizará los mapas sin problema
  8. Jo. pues no veo ningún enlace, porque no me sale ninguna firma en tu mensaje (estoy en el movil. Lo mismo en el Mac si que sale). Lo que si deberías pedir, es que en el primer mensaje, algún admin cambie el enlace a la página web. Ese primer mensaje es el que siempre utilizaba yo como referencia. Ah. Y mil gracias por seguir manteniendo esto. Aunque a ti ya no te sirva de nada para tu coche.
  9. Como dirían los anglosajones: “Cristal clear”
  10. A mi me pasó exactamente eso hace unos 3 años. Y en mi caso todos los sensores estaban bien. El problema fue que el mazo de cables que va por el paragolpe trasero, se descolgó y cayó sobre los escapes. Y poco a poco, a pesar de que está encintado con cinta térmica, los macarrones de plástico de los cables, fueron derritiendose, hasta que algunos se unieron e hicieron corto. Lo llevé a un taller de electromecánica, y lo repararon en el mismo día. (por si a alguien le sirve en el futuro)
  11. SI entras en un garaje y te quedas sin cobertura y sin señal GPS. Es normal que se pierda el posicionamiento. Pero no que se desconecte Android Auto. Al menos, si tienes el movil conectado por USB, como lo tengo yo. Porque, por ejemplo, tu puedes tener funcionando Spotify premium desde Android Auto, reproduciendo temas que tienes descargados en una playlist dentro de tu movil. Y si se va Android Auto, se va todo. No debería ocurrir. Algo más debe d haber. Y en cuanto a la cobertura GPS cuando estás en la calle. Ya respondí en mi mensaje anterior con mi experiencia. Supongo que también dependerá mucho de la recepción GPS que posea el móvil en cuestión. Ya que es el único dispositivo que está recibiendo la señal. Existen receptores GPS externos ,muy pqueños, que se conectan por bluetooth al movil. Eso podría solucionaros el problema. Ya que lo podríais llevar en el maletero, en el salpicadero viendo el cielo a través del parabrisas, en la bandeja trasera, etc ... Pero me parece que con un buen móvil, tendría que funcionar sin eso. Yo tengo un receptor GPS de esos por un cajón. Pero de cuando utilizaba las antiguas Palm Pilot, o los primeros smartphones no táctiles (con teclado). Que no incorporaban GPS, y necesitaban un cacharro de estos para poder posicionarse. (no ha llovido ...)
  12. Pues ... se me fue completamente la olla, y no publiqué los resultados. Pero si que hice pruebas, y aparentemente, para mi A6; que no tiene capacidad de avisos. La versión 4.2 funciona perfectamente, y los errores que surgieron parecen haber desaparecido. Mil gracias, @maherran Yo prácticamente no los utilizo desde que tengo el CarPlay habilitado. Pero al menos una vez al mes los genero, y los comparto en un grupo de T_elegra_m específico para usuarios de A6 y A7 de España.
  13. Es extraño. Porque mi A6 de finales del 2015 tiene también doble cristal. Y el GPS del movil va perfectamente. ten en cuenta que la señal no llega solamente por los cristales. Sino que también atraviesa la chapa del techo. Es cierto que Waze, es más puñetero que Google Maps para posicionarse al arrancar, sobre todo si estás saliendo de un harake subterraneo. Pero Google Maps, es instantaneo. Y también he probado con Sygic, Apple Maps, Magic Earth, etc … y todos funcionan a la perfección. Yo tengo habilitado el Audi SmartPhone Interface. Y utilizo la navegación a diario con CarPlay. Ya que mi movil es un iPhone. Y lo llevo dentro del apoyabrazos. Pero también he probado Android Auto con un movil prestado. Y funciona igual de bien. Es extraño lo que comentas. Ya que conozco a unos cuantos dueños de A6 C7, funcionando con CarPlay o AA con el movil. Y nunca han hablado de fallos de cobertura GPS. Solo me cuadra, que en la zona donde te mueves normalmente. Dicha cobertura no sea muy buena.
  14. Estoy leyendo esto. Y me parece de juzgado de guardia. Y no solamente por la aparente falta de conocimiento de los mecánicos del taller oficial. Sino por la barbaridad de precios que comentas (1300€ cambiar el sensor de NOX? … en Sierra Morena eran más magnánimos con sus víctimas). No dejes de contarnos en que queda el tema. Por favor. Yo. Después de la última que me hicieron, ya decidí llevar mi A6 a servicio No Oficial.
  15. Gracias, Miguel Angel. Probaré la versión 4.2 para Mac. Y publicaré por aquí los resultados. Aunque estoy seguro de que irá como la seda