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Dexter

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  1. En principio, no ha habido un Cabrio con ese motor. Como ya te han dicho, se montaron los siguientes motores: gasolina, 2.0, 2.3, 2.6 y 2.8 ; diesel, 1.9TDI.
  2. Sí, está en Alemania, en Renania-Palatinado (Rheinland-Pfalz). Está cerca de la frontera con Francia, lo cual, para nosotros, caso de tener que ir en coche, es una gran ventaja porque Alemania es grande. Y de Berlín, por ejemplo, a la frontera francesa tienes más de 700 kms. Luego digamos que está en la zona de Alemania más "próxima" a España. <_<
  3. Revisa bien el precio de los portes, no vaya a resultarte más barato ir con el coche a buscarla y traerla montada (y así también puedes revisarla/probarla a tu gusto, que es muy importante).
  4. Hola a todos! Tengo alguna cosilla que hacerle a mi coche (un Cabriolet 2.8) y como ando muy pez en temas mecánicos, quisiera vuestra opinión. La primera es que en la ITV me han dado el toque por segunda vez sobre los discos y pastillas traseras. El mecánico, muy majo y también "audista" (hemos estado hablando de nuestros coches y tal), me ha dicho que este año pase, pero que para el próximo tengo que cambiar sí o sí el juego discos+pastillas. ¿Cuánto puede costar eso? La segunda es que el AA ha dejado de funcionar. Es decir, el aire sale pero no enfría. Supongo que habrá que recargar el gas. He oído dos versiones: una, que es normal recargarlo cada cierto tiempo en coches "viejunos", y dos, que si hay que recargarlo es porque el sistema puede tener alguna fuga y hay que revisarlo. ¿Cuál de las dos es la buena?. ¿Y cuánto me costará la recarga? La tercera es que tengo que cambiar el termostato, pero eso ya lo he leído por aquí y me hago una idea. Graaaaaaaaaaacias
  5. No te lies. Si el agua del circuito la tienes a 70 en vez de a 90, es lógico que la calefacción caliente algo menos, pero en la práctica no vas a notar nada. Está claro. Tienes razón. El coche sigue estando suficientemente caliente para que la calefacción funcione algo. Pues nada, lo llevaré a que me cambien el termostato. Espero que no sea mucho...
  6. Uno 49.000 y otro 150.000
  7. De nuevo gracias a todos!. Hoy he comprobado si va la calefacción. Funciona perfectamente. ¿Es posible que siga siendo el termostato pero la calefacción funcione? ¿O si la calefacción funciona entonces el termostato está bien? Sobre el ruido, miraré si está atascado el conducto porque se oye bastante.
  8. Muchísimas gracias a todos!!!! Este foro es increíble. Hasta planos y todo!!! :notworthy: Con vuestro permiso, creo que voy a quedarme por aquí. Este foro da gusto Parece claro que tengo el termostato estropeado, y que visto que le sucede a otras personas, debe ser una avería relativamente común. Ahora me preocupa el coste. Porque si hay que desmontar hasta las correas....barato no será... Saludos!!!!!
  9. Aprovecho y añado otra pregunta El ventilador del coche (no el del motor, el del aire interior) hace un ruidito raro en la posición "I". Antes apenas sonaba pero ahora hace como un ruido sordo muy raro. No es el ruido del aire ni el típico del ventilador. Es como si girase mal o algo así. Lo pones en la posición "II" y ya no suena. Supongo que no habré sido ni medio capaz de explicar el ruido ese, pero por si acaso a alguien le ha pasado antes y sabe de dónde viene...
  10. Muy buenas! Tengo una duda sobre si a mi coche le pasa algo o no (es un Cabriolet 2.8). Resulta que siempre ha mantenido la temperatura clavada en 90º- Igual después de mucho ciudad o de subir un puerto largo se elevaba un poco, pero rápidamente volvía a los 90º. Pues bien, de un tiempo a esta parte, baja un montón. En autopista, a velocidad "legal" llega a ponerse a 70º o incluso algo menos. En ciudad, sube hasta los 90º de siempre, pero en cuanto sale a carretera la aguja baja un montón. No se si es normal o si tengo que preocuparme por algo. Me han hablado de un posible fallo del termostato, pero no se... Desde luego raro sí que es. Porque además de no haber pasado nunca, tengo otro coche (un A4 Cabrio...sí, me gusta que me de el aire :laugh: ) donde la temperatura va siempre clavada en 90º, como pasaba antes en éste. Bueno, pues ¿cómo lo véis? ¿Es normal? ¿Tendré que arreglar algo?... Y de ser así, ¿será muy caro? Saludos para todos!!! Y gracias!!!
  11. ¿Sabes qué ha pasado con la asesora de siempre? ¿Se ha ido de la empresa? ¿Vacaciones? ¿Baja?
  12. Lo del Exeo es una vergüenza. Deberían asociarse los propietarios del B7 y escribir una carta de queja a VW. No les harán ni caso, pero al menos saben que están jugando con las cosas de comer, es decir, con sus clientes que pagan "premium". No se puede devaluar la imagen de un coche nuevo en términos de mercado sacando un clon en otra marca, en teoría, situada un peldaño por abajo. Muy mal.
  13. Cerca de Heidelberg te recomiendo que visites Michelstadt. Y cerquita de Frankfurt, Wiesbaden y Rüdesheim son muy bonitos también. Seguro que ya los conoces todos, pero por si acaso. Y sí. La autobahn mola.
  14. ¡¡Muy guapo!!
  15. Como bien te ha dicho Avogadro, la gran mayoría de fallos en la capota de los Cabriolets vienen ocasionados por esos cables. Yo, en tu lugar, y antes de pensar en otras opciones o posibles averías, revisaría ese cableado para descartar que se haya roto. Un saludo!