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nandez68

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  1. Hoy me han dado el coche!!! La pieza que han cambiado es la "valvula de redistribucion de gases". Del goteo de aceite, ellos dicen que no existe. Por cierto, me dejaron el A4 b7 durante estas dos semanas y la diferencia con el B8 es impresionante.
  2. Esta tarde me pase por el concesionario. Ya localizaron la averia ... o eso creen porque no estan muy seguros. La maquinita definitivamente no interpreta el fallo o la alarma que da el coche, ni con actualización de software. Han venido dos tecnicos de la zona norte (creo que del Pais Vasco) y tampoco saben que carallo pasa. Solucion .... alucinante Han localizado otro coche igual en otro sitio, lo han puesto a su ladito y con paciencia han ido provocando errores en uno y otro hasta que se diron cuenta que bloqueando una valvula de no se que, saltaba la misma alarma. Solucion al problema: cambiar la valvula Problema nuevo: En España nada, en Alemania nada, por lo tanto lanzar "pedido hot line" de la pieza. Les pedi un informe por escrito de toda la reparación para documentar la demanda. Tambien me contaron que cuando salta esta alarma, la centralita se pone en modo averia y solamente te deja circular a 50Km/h.... me sonó un poco raro.
  3. Os mantendré informados, hoy voy a pasar otra vez por el concesionario ...
  4. Hay que tener en cuenta que la respuesta inmediata a una medida de presion sobre el concesionario será la retirada del coche de cortesia (coche de sustitución). Lo necesito!!! Respecto a ponerlo en manos de abogados, debería ser un base a unos drechos como consumidor, y esos son los que no conozco ... no se hasta que punto puedo exigirles o presionarles con un solicitud de cambio de coche. Sobretodo cuando , palabras textuales del director de postventa "en coche te garantizo que te quederá como nuevo" .... !!!Joput*, ES NUEVO!!!!
  5. Se que no podemos esperar nada más de ellos, pero lo normal es que si tiene un fallo importante, como saben que es y no lo tienen controlado, en cualquier otro tipo de maquina, te retiran la máquina te ponen una nueva y luego ya estudiaran en fabrica cual es el problema. Yo de momento le he dicho que me tasen el coche porque ese en concreto no lo quiero. Me da la impresión que van dar un solución en falso para aplazar el problema.
  6. A los de Audi no les ensañaron a repara el B8, les dijeron como conectar el aparatito de diagnostico. Si el aparatito no sabe lo que pasa = ellos no saben lo que pasa = el cliente que se busque la vida c***, cuando compramos un Audi esperamos algo más, al final va atener razon el anuncio de Dacia Logan
  7. No hay muchos circulando, el tiempo nos dirá si ha sido mala suerte o algo (ej: multitronic) no funciona como deberia.
  8. Te aseguro que, me intento enterar todos los días pero la unica respuesta es ... no sabemos, el coche esta abierto, seguimos buscando. No dicen nada del multitronic, simplemente no saben inetrpretar las alarmas y no me dicen porque gotea aceite
  9. Por supuesto me han dejado un coche, pero he pagado 44.300€ para conducir un A4 nuevo, no el coche que tienen de cortesia ... No saben que ha fallado ... llevan dos semanas dando vueltas, si fuera en multitronic lo cambian y ya está.
  10. hola, Para todos los enamorados del nuevo Audi A4: ME HA DURADO 12 DIAS!!!! El pasado 7 de Marzo me entregaron mi Audi A4 2.7 Tdi 190CV multitronic 8v, Xenon, etc... El 19 de Marzo dijo basta, alarmas, goteo de aceite, no sube de velocidad, etc... A dia de hoy, en el taller oficial y en la central Audi no saben que significan las alarmas, la actualizacion del software para diagnosticar la averia no reconoce el fallo ... y no han empezado con la mecánica!!! Que carallo puedo hacer con ellos???? (no vale matarlos ni incendiar el concesionario, algo mas legal )