Buenas, vuelvo por aqui que hace ya unas semanitas que no pasaba a saludar!
Pues el tema es que ayer he ido a hacer una preparacion stage I de oettinger a Francia, ya que son ellos que mejor conocen nuestro motor, ya que fueron ellos los que desarrollaron el mitico 1.8T que llevan muchos de nuestros culohuevos y cuando se murio el sr. oettinger, la empresa estaba a punto de irse a quiebra y lo vendieron a VAG segun me dijo el vendedor. Es una pasada, me costo unos 799€ y desde entonces el coche va de maravilla, ya no le cuesta de 0-2500rpm y sube hasta 6000rpm a una velocidad increible! Mi quinta velocidad parece mi ex tercera XD.
No pude realmente probarlo, ya que por el malo temporal a 3000rpm me empieza a patinar, por mucho que este en 17", eso si no tengo antipatinaje y es de traccion delantera solo. Tiene un par increible (Incluso mas que el S3), hace el 0-100 en el mismo tiempo que el S3 de 210cv y 0,2 segundos mas que el S3 225cv. Lo malo es que no es furtivo y un paparazzi me saco una foto... No se que sera de mi carnet, ya que en semi-autovia te lo quitan a 26kmh de mas y me parece que iva mas bien a 140kmh.
En todo caso, solo me falta por ponerle el colector de escape, adm. de aire en silicona y faros restyling, despues de eso no tocare a mas nada que ya sufrio bastante el pobre de estar siempre con las tripas al aire y el lunes tengo mi nuevo juguete, una Kawasaki Ninja 636, modelo 2006, que se hace imposible andar en coche por la ciudad!
SERIE
• Potencia: 110kW (150cv) a 5700/min
• Par: 210Nm a 1750-4600/min
• 0 - 100 km/h: ~8.2s
• Velocidad max: ~217km/h
OETTINGER
• Potencia: 143kW (195cv) a 5900/min
• Par: 295Nm a 3400/min
• 0 - 100 km/h: ~6.8s
• Velocidad max: ~230km/h