Muchas Gracias por la aclaracion PaRRiLLaS,
Mucho mejor que vaya montado previamente, asi se esta seguro de que va encajado.
El problema, puede surjir, me imagino cuando algun taller, desmonte el faro por una reparacion de parachoques, golpe, etc y al montarlo no coincida exactamente. En fin...
Aprovechandome de que trabajas en la fabrica de faros ahi va un preguntilla o dos. jejeje
¿hay algun otro conducto que lleve el faro al exterior como respiradero y que se pueda "tapar" con otra esponjita? es por si me he dejado alguno....
Seria interesante que dicha esponja/s viniese puesta "de fabrica" en el conducto/s del propio faro y asi se evitarian, creo yo, MUCHOS de los problemas hasta ahora ocasionados por la no hermeticidad de los faros (necesaria por otra parte)
No se si correspondera a Audi ó a Valeo (creo que es quien fabrica los faros) pero podrian pensar en poner "algo" ahí.
Lo dicho PaRRiLLaS Muchas Gracias por arrojar en poco mas de luz
Un Saludo!!
Hola, perdona que no te haya contestado antes pero he estado fuera el fin de semana.
Hay otra ventilación más aparte de ésta. En este caso no es un conducto sino un agujero en la parte inferior del faro. Así ahora mismo no recuerdo ninguna más, pero también es verdad que hace tiempo ya que no he tenido que comprobar la estanqueidad de este faro concretamente. No obstante voy a verificarlo en el trabajo para poder dar una respuesta segura y a ser posible con fotos.
En cuanto a lo de ponerle filtros en las salidas de ventilación, tanto éste, como todos los demás faros que se fabrican, al menos en Valeo, llevan algunas ventilaciones libres ya que de no ser así el faro podría calentarse demasiado. Otras en cambio están semitapadas o tapadas por completo. Pero vamos, sinceramente yo no creo que le pase nada malo por ponerle esas esponjas en las ventilaciones .
Un saludo!!