Hola labombadiesel,
Me he conectado hoy al foro y he visto tu mensaje .Después de ver el error en el vagcon, miré en el elsawin y en el etka he identifiqué la pieza, que es la que tú comentas.Seguí las instrucciones del elsawin y desmonté la pieza, soplando en los conductos por si estuviesen atorados. Se da la circunstancia de que pasé la ITV 2 días antes poniendo el coche a más de 4000rpm para la prueba de los gases.Una vez montada, conecté de nuevo el vagcon y aparece un tercer error diciendo algo así como que se ha cambiado la pieza y tiene que adaptarse o calibrarse. Algo así dice el elsawin, pero no encontré el apartado para saber como calibrarlo o si es posible con el vagcon. En cualquier caso, al ser la misma pieza, supongo que no es necesario.Borré todos los errores y consulté con el motor en marcha los valores del sensor y el índice de cenizas, cuyo valor creo que era de 0.05. el sensor me da valores negativos al ralentí, cercanos a cero y positivos al acelerar.Hasta hoy, no ha vuelto a encenderse la luz. En estos días, antes de volver a casa, conectaré el vagcon por si hay algún error.Ahora con la información que me das, me preocupa lo del dpf, pero si es un fallo habitual, ¿Qué me garantiza poner una pieza que de nuevo pasados los 65000kms vuelva a fallar?La garantía de los 4 años me venció a finales de julio. ¿Podrán cambirme la pieza sin coste por ser un fallo endémico?Muchísimas gracias por tu información.