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  1. Puse el mismo de Moncho y estoy muy contento. Le he agregado una cámara trasera y delantera (es la segunda, ya tenía otra, que también se puede acceder a ella desde la unidad Android, por WiFi, para ver lo que graba y configurarla) La delantera se activa en cuanto movemos el cambio (automático en mi caso) a la posición D o P, si hemos pasado por la R. Se queda activa la cámara en posición D o P, aunque podemos desactivarla pulsando el botón de voz. Los botones de la concert no funcionan y no funcionarán, al ser de la propia radio. Lo que sí se podría hacer es "capturar" las pulsaciones de los botones del volante y asignarles una "tarea" con "tasker", pero eso aún no lo he probado. Estaría bien darle función al botón Mode, en mi caso me gustaría que activara el asistente de voz de la unidad (hay que instalarlo)
  2. En estos días he avanzado en su uso. Los botones del volante tienen las siguientes funciones en la unidad: - Rueda izquierda: Anterior/Siguiente canción - Rueda derecha: +/- volumen - Botón derecho: Hace lo que indicas, pero además activa el navegador (Pulsación larga) y cuelga una llamada Pero estaría bien poder usar el botón izquierdo y aumentar la funcionalidad del derecho. Echo en falta poder conmutar las Apps Con el botón. Es farragoso volver al launcher desde el navegador, obliga a desplegar menú superior... También me gustaría poder utilizar la voz para controlar la unidad Hay un foro de BMW que han conseguido mejorar sus unidades Andream y hacerles cambios. Yo no encuentro nada parecido para Audi: Foro BMW HU Android Seguiré investigando Gracias por la información
  3. Hola, Otro más que ha instalado este Andream de 7". Todo correcto hasta ahora, a falta de conectar las cámaras cuando lleguen. Lo único que puede que entendiese mal es la integración del volante con la unidad. Sólo me permite ajustar el volumen y activar el navegador, nada más. Tampoco funciona la rueda de la radio, por lo que tengo que tirar del táctil. ¿Es así o es posible configurarlo para moverse por menús y seleccionar con el volante/rueda radio? Miraré el menú de configuración de fábrica, que ahí hay muchas opciones... También he observado que el volumen de recepción de las llamadas Bluetooth es bajo.
  4. Hola, El modelo que indicaba en el post no tienen stock hasta, al menos, mediados de este mes. Además es un producto que no me convence, al no llevar Android instalado, por lo que me he decidido por la pantalla que Moncho2, Serafin Almería, RoberVigo, etc ya tienen instaladas. Me ha llegado hoy la pantalla, también he pedido dos cámaras, una delantera y otra trasera. Primero voy a instalar la pantalla y más adelante, cuando lleguen, las cámaras. A ver si todo va a la primera...
  5. Realmente fue un mensaje desde la web. ¿Qué impresiones tienes sobre este producto, comparándolo con el que tienes instalado?
  6. Sí, sí, te envié un mensaje privado ayer. Es la misma marca, pero sistema Android. Sería mi segunda opción, pero no dispone de carplay/android auto
  7. Hola, Hace unos días me animé a buscar un producto que actualice el sistema multimedia de mi A4 Avant B8 de 2008, que sólo lleva radio concert + toma aux. He visto todas las posibilidades que habéis puesto en el foro. Estoy buscando algo con precio razonable y la opción de carplay/android auto es interesante, pero tengo los mismos problemas que algunos compañeros, la resolución de la pantalla de 6,5" y que los chinos no se atreven a certificar que algunos productos sean compatibles al 100% con mi vehículo, al ser de 2008 y no desde 2009. La segunda opción sería sustituir la pantalla (por ejemplo un Andream de 7" que ya habéis hecho alguno de vosotros), pero he visto que no es compatible el producto con carplay/android auto. Ayer a última hora encontré un producto que es bastante interesante y soluciona esos dos principales inconvenientes: Pros: - Compatible con mi A4 de 2008 - Sustituye la pantalla de 6" por una de 7" de 1024 x 600 - Tiene soporte de carplay inalámbrico y android auto cableado (no inalámbrico) - Es compatible con los mandos del volante, con cámaras y con sensores de aparcamiento - Se puede controlar por voz - Precio económico. 245€. Envío gratis desde Alemania y pago por PayPal. Contras: - No es un sistema Android como el Andream de 7" que habéis montado algunos - Prestaciones más limitadas que la típica unidad carplay/android auto - No permite MirrorLink o AirPlay Creo que es un producto interesante para mis necesidades, pero no veo reviews ni preguntas en la página web y me parece que podría ser un producto nuevo. No sé cómo va conectado al coche, porque según ellos sólo se envía con 2 cables, el de alimentación y el USB ¿como sabe cuando se ha puesto la marcha atrás?. Tampoco se ve la típica antena WiFi de los carplay. Ya me he puesto en contacto con ellos para que me aclaren mis dudas, pero me gustaría me comentaseis vuestras opiniones/sensaciones antes de lanzarme a la compra. Gracias.
  8. Hola Moncho2,

    He visto tu post de instalación de Andream y me estoy animando a comprarlo. Mi A4 es de 2008 sin MMI.

    He mirado en Aliexpress y he visto uno en https://es.aliexpress.com/item/32823897478.html

    Que se envía desde España, pero no veo que tenga la cámara.

    Puedes darme información de si es el mismo modelo?

    Donde conseguiste la cámara?

    Muchas gracias.

    1. Audi4U

      Audi4U

      Este es el mensaje que te decía...

  9. Enlace a noticia anterior en web española: Dieselgate: el software de VW que revertía la manipulación de emisiones instalaba otro método de adulteración
  10. Hola, Hasta hace unos días estaba tranquilo de que mi vehículo no estaba afectado. Llamé al famoso número 900 de Volkwagen y me confirmaron que no estaba afectado, pero en la página http://microsites.audi.com/ me sale la campaña 23Q4. Mi coche es de junio de 2008. 2.0 Avant 143CV multitronic. A ver cómo acaba la cosa
  11. Ayer martes me llegó y monté la lámpara. Todo perfecto. En 30 minutos. No he recibido ningún aviso en el FIS de algún problema por desconectar la batería. He seguido los pasos que aparecen en Elsa que hablan de desconectar el sensor de la batería que hay en la borna antes de conectarla a la batería. Se borran los datos del ordenador de a bordo y la hora, pero no hay que programar las ventanillas. Las instrucciones que aparecen aquí son para un A5 y el acceso a la lámpara es distinto, aunque el desmontaje del faro es similar.
  12. He estado leyendo en foros extranjeros y dicen que las bombillas de 6000K tienen peor iluminación, por lo que al final he optado por conseguir una philips de 4300k en ebay. Me ha salido por 35€ con portes incluidos. Me la envían desde Jaén. Gracias por la información. D3S Philips 4300K
  13. Hola, Me uno al grupo de afectados. En mi caso, en agosto del año pasado se me fundió la del lado derecho. La cambié en el concesionario y me descontaron 120€. Hoy me falla la del lado izquierdo. Tenía pensado reclamarles a Audi la sustitución a coste cero de la izquierda y reclamarles el coste abonado por la derecha, pero por lo que veo por aquí, me da que no voy a conseguir más que pagar más que cambiarlas uno mismo. Estoy viendo la oferta de ebay puesta por ze pequeño y tiene muy buena pinta, pero no tengo claro cómo puede afectar a la iluminación poner las de 6000k en lugar de las de 4000k. La oferta de ebay termina dentro de 2 horas. ¿ Esto se renueva o ya no hay más oferta ? philips d3s 6000k
  14. Ha vuelto a encenderse el testigo ayer, después de hacer un recorrido corto de manos de 2 kms..Estoy, Labombadiesel, a la espera de tu respuesta antes de llevarlo al taller cuando vuelva de vacaciones esta semana que entra.
  15. Hola labombadiesel, Me he conectado hoy al foro y he visto tu mensaje .Después de ver el error en el vagcon, miré en el elsawin y en el etka he identifiqué la pieza, que es la que tú comentas.Seguí las instrucciones del elsawin y desmonté la pieza, soplando en los conductos por si estuviesen atorados. Se da la circunstancia de que pasé la ITV 2 días antes poniendo el coche a más de 4000rpm para la prueba de los gases.Una vez montada, conecté de nuevo el vagcon y aparece un tercer error diciendo algo así como que se ha cambiado la pieza y tiene que adaptarse o calibrarse. Algo así dice el elsawin, pero no encontré el apartado para saber como calibrarlo o si es posible con el vagcon. En cualquier caso, al ser la misma pieza, supongo que no es necesario.Borré todos los errores y consulté con el motor en marcha los valores del sensor y el índice de cenizas, cuyo valor creo que era de 0.05. el sensor me da valores negativos al ralentí, cercanos a cero y positivos al acelerar.Hasta hoy, no ha vuelto a encenderse la luz. En estos días, antes de volver a casa, conectaré el vagcon por si hay algún error.Ahora con la información que me das, me preocupa lo del dpf, pero si es un fallo habitual, ¿Qué me garantiza poner una pieza que de nuevo pasados los 65000kms vuelva a fallar?La garantía de los 4 años me venció a finales de julio. ¿Podrán cambirme la pieza sin coste por ser un fallo endémico?Muchísimas gracias por tu información.