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  1. Enhorabuena, está guapisimo, y no me veas como molan esas llantas. Seguro que son de 18" He mirado en el configurador del A8 y esa llanta para el A8 es en 19"
  2. Hola potxolin, la garantía me cumple dentro de dos meses, el 17 de Julio, también pensé en esperar a que cumpliera pero no podia aguantar más y me decidí a ponerselos. Los silenciosos son normales acoplados a las colas de escape originales de Audi. En cuanto a potencia no he notado nada, lo único es que tiene un sonido un poquito más bronco, pero apenas apreciable, tienes que conocer muy bien el coche para darte cuenta de que ha cambiado el sonido. El protector térmico del lado derecho del depósito se lo dije al instalador y me dijo que no hacía falta porque el silencioso se queda lo suficientemente retirado. Hay que tener en cuenta que el silencioso de serie es como dos veces mas ancho que uno de los que llevo ahora. W12, pregunté por los originiales en el concesionario, y me dijeron lo mismo que los pilotos traseros leds, lo mismo que con la suspensión s-line y lo mismo que con ponerle muelles para bajar suspensión, que no se puede, vamos que no tienen ni p*** idea. Saludos.
  3. Hola Joseluis___79, el silencioso de serie no se puede aprovechar porque no se podria homologar un silencioso de serie junto con otro puesto a posteriori. Y también porque la cámara del de serie es demasiado grande para ponerla junto con la de otro escape más.
  4. Aqui otra más donde se ven mejor los dos escapes.
  5. Hola a todos, me alegro de que os haya gustado el cambio. Ahora voy a describir los detalles de la instalación y os pongo un par de fotos más. Lo primero decir que no me decidí por poner el difusor s-line por dos motivos, uno porque tenia que cambiar todo el paragolpes trasero y otro porque no me termina de convencer ese difusor, es de color gris y con el negro no lo veo demasiado bien, al menos para mí. En total me ha costado 714 euros, no es barato, pero para mí el cambio que ha dado el coche, el material y el trabajo que tiene hacerlo merece ese dinero. Son dos escapes nuevos más las ramificaciones de tubo hacia ellos desde el tramo intermedio. Las colas de escape son originales de Audi, yo mismo se las suministré al instalador junto con el difusor original del A4 6 cilindros. - Colas de escape Originales Audi: 75 Euros (tengo 10% de descuento en accesorios) - Difusor Original A4 6 cilindros : 39 Euros - Los dos escapes (marca Duramas) más la intalación de todo: 600 Euros Me lo han hecho en un instalador oficial de escapes Duramas. Los escapes llevan sello de homologación, pero para más seguridad a la hora de pasar ITV me mandan también certificado de homologación de fábrica. Escape izquierdo: Escape derecho:
  6. Aqui os pongo unas fotillos del nuevo cambio que le he hecho a mi A4. Para mi es el cambio mas discreto y elegante que se puede dar a la trasera de nuestros A4. Espero que os guste. Os pongo una foto de antes y otra de después para que observeis mejor el cambio.
  7. El cable hay que conectarlo a la entrada del Vag-Com, que es una ficha de color malva que esta a la izquierda del embrague, justo encima del reposapie. Hay que conectarlo durante quince segundos con la llave puesta y el contacto dado. No emite ninguna señal acustica de confirmación, pero yo si note como un chasquido asi como el ruido de un rele en el aparatito que lleva el cable cuando pasaron los quince segundos.
  8. Gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste. Hola Javiking, una vez instalados los pilotos sí hay que meterle datos a la centralita, pero eso es muy sencillo, pues al comprar el pack de pilotos más el set de cableado, te viene un cable con una especie de centralita para conectarla al Vag-Com, lo conectas durante quince segundos y listo, ya tienes los pilotos como si fueran de serie.
  9. Sí así es, los monté yo mismo, es super sencillo. Los compré en Stagemotion. Siguen estando al mismo precio que cuando los compraste tu Alex82, 749 Euros más 10 Euros de portes. Respecto a lo de que la gente está esperando que los de Jerez auto los saque a 200 Euros lo veo difícil, quizás lo que es los pilotos si lo saquen a 200 Euros, pero los cables para adaptarlos a nuestros coches y el programador para el Vag-Com ya vale más que eso.
  10. Y estas dos con las luces apagadas.
  11. Pues después de ver como le quedan los pilotos traseros leds a los nuevos a4 se me pusieron los dientes largos y me pregunté: Se le podrá poner esos pilotos a mi coche? Y para eso está este foro para sacarte de dudas sobre nuestros a4, usé el buscador y encontré el post de Alex82, un pedazo tutorial de como ponerle los pilotos leds a posteriori. Gracias Alex82 por tu gran aportación pues sin ella no le hubiera hecho al coche uno de los principales cambios que tengo en mente hacerle. Aquí os pongo unas fotillos del antes y el después, pues una imagen vale más que mil palabras. Hay una diferencia brutal de unos pilotos a otros, en vivo aun se nota más.
  12. He visto que un miembro del foro se ha instalado su propio Retrofit por menos de 1000 euros, pero cuanto cuesta el que te ponen en tiendas especializadas, he visto que es original 100% te cambian la consola central, pantalla de 7", 3g, telefonia, hdd, video. Supongo que una pasta, pero quien tiene hue*** de ponerse a hacer lo que ha hecho javiviii, y menos los que no entendemos de esas cosas.
  13. Con aros pero con uno solo a cada lado, un fallo muy grande de audi poner ese tipo de salida solo para los 6 cilindros cuando el noventa por ciento de los a4 vendidos son de 4 cilindros, el dia que pueda le hare ese brico a mi coche.
  14. Estoy con vosotros, yo también tengo dirección de serie en mi A4 y está durísima, influye aún más que llevo una rueda 245/40 R18, pero la culpa no solo es de audi, también la tienen algunos comerciales que son unos incompetentes, como el que me tocó a mi. No creeis que si vuestro comercial os hubiera dicho que le pusierais el servotronic por 200 euros mas que si no la direccion iba a estar durisima no se lo hubierais puesto? Yo lo hubiera hecho, pero a mi dijeron que no hacia falta, que no lo notaria, y vaya si lo noto, la direccion del megane de mi mujer esta dos veces más suave que la de mi A4. Es una put*da que no se pueda poner a posteriori. Para los que se vayan a comprar un A4 nuevo, PONED SERVOTRONIC.