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kyosuke

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  1. Uf... complicada decisión , muchas gracias por vuestra ayuda!!
  2. Hola @GabrielA5, hago unos 30.000 kms anuales... Sí, ee estado mirando lo que comentaba el compañero @amgtyper del gasolina mild hybrid de 190cv, me han comentado que gasta un 5 en carretera (que es lo que más hago, además por autovía), ¿sabéis si es cierto? El tema de la batería adicional, entiendo que se deberá cambiar cada cierto tiempo, ¿tenéis una idea del coste y el tiempo que puede durar? Me gusta que al final los gasolina tienen menos mantenimientos que los diesel, y tal como están ahora los precios y que parece que el diesel es el demonio, pues sí, parece una buena idea . Muchas gracias!!
  3. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, voy a intentar ser paciente y a ver si localizo uno de 190cv que se me ajuste al presupuesto, a ver si pronto me uno a la familia de audisport-iberica
  4. Ok, muchas gracias por el consejo!!
  5. Hola a todos! Vuelvo después de muchos años a este foro, al que me apunté para aprender más sobre el a6 de mi padre. Hasta hace poco, tenía un BMW serie 3 (F30), pero por un fallo de diseño (motores N47), se me rompió la cadena de distribución y el coche quedó inservible (con todas las revisiones en la casa oficial). Así que he perdido la confianza en BMW y me gustaría pasarme a Audi (siempre he pensado que tenían mejor calidad, pero la estética de BMW y la tracción trasera me gustaba mucho ). Total, que estoy buscando un A5 sportback automático diesel, he probado uno de 150cv pero acostumbrado a los 184cv del BMW se me queda algo corto. Me han comentado que compre el de 150cv y que reprograme la centralita para que saque 190cv, por lo visto los componentes del coche no cambian. ¿Lo véis interesante? ¿o iriáis directamente por el de 190cv? ¿alguien puede orientarme cuánto sería el coste de la reprogramación? Muchas gracias!! Saludos!
  6. Vaya... creo que tendré que morir en el conce.... ya os contaré que tal. Muchas gracias a todos!!!
  7. Disculpa mi ignorancia , supongo que el "FIS" es la pantallita que hay entre el cuentarrevoluciones y el cuentakilómetros ¿no?. La alerta aparece de vez en cuando en la pantalla que hay entre el cuentarrevoluciones y el cuentakilómetros. Aparece el dibujo de una bateria en naranja y emite unos pitidos bastante molestos. Únicamente cuando vas a arrancar el vehículo, justo al mover la llave a la posición 1, o al apretar el botón Start... En el cuadro de instrumentos, aparece el símbolo de la batería en rojo, pero cuando arranca desaparece, vamos, lo que hace en cualquier coche... El tema de los frenos que os comentaba en el primer post, también aparece en esta pantalla, con un dibujo de un círculo rojo y un signo de exclamación y también emite estos pitidos, sin embargo, aparece cuando el vehículo esta en marcha, suena dos o tres veces y luego no vuelve a aparecer más... Antes de actualizar a la versión 42.20, si consultabas el estado de la bateria, aparecía prácticamente vacía, a un 10% mas o menos... Gracias!
  8. A mi también me encantan todas las chorraditas que aparecen en pantalla, la verdad es que es una lástima que falle... Aún así, no entiendo por qué con la actualización del software no se eliminan también las alertas de bateria baja, igual que se ha eliminado la pantalla de consulta en el MMI. Quizás se tenga que hacer otro tipo de actualización :ranting2: En principio no creo que sea cosa del alternador porque no he observado ningún problema en el arranque o en dispositivos electrónicos que hagan pensar en un fallo de carga... puedo pedirle a mi mecánico que compruebe si carga correctamente, por eso de descartar problemas.... Muchas gracias!
  9. Hola a todos, Hace un tiempo que me aparece el indicador de bateria baja. Cambié la bateria en mi mecánico, pero me continuaba apareciendo el mensaje. Además en el MMI aparecía una raya en el indicador. En el concesionario no me hacen mucho caso, así que estuve navegando por el foro en busca de una solución. Por lo que vi, parece que la medición que hace el MMI no es muy fiable, y que en versiones posteriores desaparecía el indicador, por lo que he actualizado la versión del MMI de la 5.0 a la 42.20. Efectivamente, desaparece el indicador, pero de vez en cuando, en el momento de arrancar el vehículo me aparece el mensaje de alerta en el cuadro de mandos.... También me aparece una alerta de Frenos, salta dos o tres veces y ya no vuelve a aparecer. Quizás esto sea que tengo los frenos para cambiar , pero es que ya no me fio de nada. ¿Alguna idea? Muchas gracias por vuestra ayuda. A6 3.0 TDI Quattro
  10. Es el de 6 cd's, que va en la guantera. El coche es el A6 3.0 TDI Quattro y creo que lleva el MMI. Tiene navegador en color... no sé si eso sirve de ayuda Muchas gracias!
  11. Hola a todos, lo primero presentarme... soy nuevo en este foro, aunque ya había oido hablar muy bien de él. He de confesar, aunque me llaméis insensato, que yo soy más de BMW, pero en mi favor diré que cuando mi padre decidió comprarse un coche, le aconsejé el nuevo A6. La verdad es que me encanta ese coche, aunque es un poco grande para la utilidad que le puedo dar... Bueno, a lo que iba, resulta que se le estropeó el cargador de cd's (el que va en la guantera) y he estado mirando por eBay para comprarle otro de segunda mano, ya que nuevo vale más del doble. El que tenía puesto, llevaba las siguientes referencias: 4E0 035 111 043 SW: 4E0 910 111C 034 Sin embargo, en eBay me pueden proporcionar los siguientes: 4E0 035 111 043 SW: 4E0 910 111 022 4E0 035 111 043 SW: 4E0 910 111 140 4E0 035 111 043 SW: 4E0 910 111 004 4E0 035 111 A 044 SW: 4E0 910 111F 047 ¿Qué diferencia existe? ¿Cuál me recomendaís que compre? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!