Jump to content

seresmi

Socio 2025
  • Mensajes

    5079
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

seresmi ganó por última vez el día 6 Septiembre 2024

¡seresmi tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de seresmi

  • Cumpleaños 09/02/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B6 1.8T 150 C.V. AVJ 2001

Visitantes recientes al perfil

4948 visitas al perfil

Logros de seresmi

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

14

Reputación

  1. ¿ Le has mirado el nivel del ATF ?? Es más que aconsejable cambiarlo y cambiar el filtro de tanto en tanto ... Saludos.
  2. Todo depende de cuando te entre en limp mode. Si es al acelerar, nada más arrancarlo, al pasar de 3000 rpm., ... Es probable que sea un exceso de carbonilla en el turbo, pero claro, depende de cuando lo haga ... Saludos.
  3. Eso es que el regulador de tensión que lleva el alternador, trabaja bien. Saludos.
  4. Hola Parece que tienes una burbuja de aire en el sistema que se queda en la zona del sensor. Al abrir y liberará presión, se mueve y deja que llegue el líquido al sensor. Prueba a purgar bien el circuito. Saludos
  5. Hola. ¿Es manual, eléctrica, ...? ¿Se ha roto el cable, las piezas de plástico, .... Se un poco más explícito ... Saludos
  6. Hola. Es justo ese enlace. Tienes que clicar en "car program" y se abrirá el listado. Saludos.
  7. Hay módulos de control que no te funciona o no están conectados al data bus. Saludos.
  8. Otia, draculin !!! Cuanto tiempo sin saber de tí !!! Saludos.
  9. En la cerradura de la puerta del conductor, hay una centralita. He leído que muchas veces fallan las soldaduras del circuito impreso y hay que repasarlas. Saludos.
  10. Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Los problemas eléctricos me dan un poco de yuyu ... Saludos.
  11. Tendrás que desmontar la cerradura para saber qué está roto y/o porqué falla. Saludos.
  12. En siete años que hace que tengo el b6, la he cambiado dos veces. No es una pieza cara y, si no tienes gas, es fácil y rápido cambiarla. Saludos.
  13. La bomba del lavafaros no es la misma que la del lavalunas. Saludos.
  14. Le llega gasoil ?? Saludos.