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DaViD_1.8T

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  1. Ok, pues primero empezaria x los contras que tiene montar el k04... simplemente pierdes bajos siempre y cuando el k03 esté bien claro porque de los 5 que tenemos x aki...solamente hay uno bien y xk se lo cambiaron ace 50.000km, todos los demas rajas por todos lados y alguno con la waste gate agarrada "abierta" y tenia un lag que parecia un gt28, por lo demas...para nosotros todo ventajas,lo emos cojido de ebay y es chino por lo que se ve pero con la cabeza de la neumatica dorada, no la cromada, que esa me da mala espina, y bueno el coche en medios es una mala bestia acomparacion del k03-005 puesto que se llegan a picos de 1,5 bares reales en colector y eso es mucho mucho par en 2ª con una 205/55/16 en seco ninguno traccionamos asta llegar a 85 aproximadamente ahí ya paran de chillar en recto, mientras que en altos la cosa cae bastante para la impresion que da en medios puesto que cae a 1 bar clavado, 240cv aproximadamente, respecto a los caballos de unos y de otros 1.8t me gustaria deciros que no os fieis de lo que os comentan por ahí de soplados y caballos...probarlos vosotros mismos ya que los AEB no son ni semejantes al resto como pueden ser golf,a3,tt,cupra R...todo esos traen una relacion de compresion de 9,5/1 mientras que aeb y ajl "= k aeb pero con acelerador electronico" llevan un 10,3/1 asique AEB se sale un poco de las caracteristicas normales x ejemplo un golf o s3 o todo lo demas soplado a 1 bar no es la misma potencia que un AEB me explico? en cuanto a la ora de montarlo es super facil pero lleva su tiempo lo unico que hay que tener en cuenta esque hay que sacarlo con la linea de retorno del aceite anclada al turbo porque sino os la vais a ver y desear para sacarla alli puesta...
  2. Lo siento si e entrado de mala manera...me e presentado o mejor dicho me presenté lo mejor que pude jeje, solamente comente por el mero hecho de que se comentaba que un 1.8t 150hp soplaba mal porque estaba soplando a 0,5 y os resolvi en lo que pude la duda. Otra cuestion marceloGTI seguramente tengas 1000 veces mas experiencia que yo pero yo comento lo que se a ciencia cierta sin luegar a error...un k03 como puede ser el 005 los que llevan los AEB al menos del 97 hacia atras tiene el soplado de 0,4 0,5 0,6 segun presiones atmosfericas y temperaturas de admision pero cuando llega a las 5500rpm...vas a ver como baja asta quedarse a 0,2 a 6900 "al corte"... si nos vamos a reprogramados tenemos picos maximos y de 1,2 bares medidos en colector pero durante nada de nada...porque esos picos son de fuera de rango de turbo no de la electronica y no duran nada aparte de que se tiene k dar la circustancia de estar entre 2500 y 3000 porque de ahi para arriba no es capaz de dar mas alla de 1 bar y va callendo asta que se queda al corte a 0,4 y digo al corte... De los k03 sport no tengo ni papa de lo que soplan pero de los k03-005 me los tengo mas que vistos tenemos 5 x mi barrio de los cuales 2 ya tenemos el upgrade de k04-015...totalmente recomendable para todos, no tiene nada que ver. Por cierto espero que no os aya parecido este comentario un tanto xaval espavilado y respondon porque puede dar esa sensacion simplemente aporto lo que de verdad tengo mas que visto...k ami me da mucha rabia cuando leo post que de verdad no saben ni lo que hablan y lo comentan como si lo llevaran aciendo toda la vida...espero que penseis como yo o similar porque para eso estamos por aqui digo yo para aportar lo que cada uno sabemos. PARA CUALQUIER DUDA DEL K04-015 PREGUNTARME LO QUE QUERAIS SIN TAPUJOS.
  3. Hola de nuevo!! perdonarme ami ahora porque soy yo el que e tardado, corradovr6 te queria preguntar si simplemente con el winols y el kkl puedes ver la electronica??te comento, jamas e podido ver la mia pero con el vag-com puedo ver que tengo avances de encendido de 18 y 20 grados...incluso 21 mientras que tengo un colega con un ibiza cupra con stroker kit a 2.0 e inyeccion de methanol que lo mas que le a podido sacar y gracias al methanol an sido 18 grados, que puedes ver con el winols?
  4. nadie comenta nada?
  5. ;)Hola buenas, me presento soy david y tengo el mismo coche que vosotros, quizas yego tarde a este enlace pero os resuelvo vuestras dudas, yevo 3 añitos con el pequeño AEB y emos estado con otros 2 mas y actualmente estamos a diario con ellos lo del soplado no le deis mas vueltas...soplan en torno a 0.5 bares segun ocasiones de frio de calor de subida y de bajada nos da un pelo mas asta 0.6 o simplemente se queda en 0.4 pero no significa que valla mal, en la practica os deve de ir de serie tirandole desde las 1000 rpm aproximadamente en 3ª o mejor en 4ª deveria de ir subiendo pokito a poco asta que a las 1800 como muy tarde ya deveria de estar en 0,4 o 0,5 y ahí quedarse quieta asta las 5000rpm apartir de ese momento baja bruscamente pococ a poco asta yegar al corte a 0.2 aproximandamente y porque sopla tan poco??? pues simplemente no necesita mas para dar esos 161 caballitos k suelen dar de serie, si a nuestro querido AEB le hacemos soplar a 1 bar al corte tendriamos aproximadamente 240 caballitos pero ahi ya necesitamos tanto inyectores nuevos como turbo nuevo y un intercooler no vendria mal pero en resumen no os comais mas el tarro de verdad, van perfectos a 0,4 y reprogramado se os kedaria algo parecido a pikos de 0,8 segun temperaturas ya digo y al corte a unos 0,4 o 0,5 se queda ahí ahí. Si sois tan amables y alguno sabe 1 pekeña duda k tengo eske me e comprado un netbook y el vag-com x ebay y resulta que me meto al coche despues de meter drivers y tal todo OK y resulta k los canales del vag me aparecen descoordinados...x ejemplo dnd me tendria que poner la posicion de la mariposa me aparece milisegundos de los inyectores y cosas asi.aver si entre todos nos solucionamos las dudas jeje 1 saludo! :ranting2: