Ok, pues primero empezaria x los contras que tiene montar el k04... simplemente pierdes bajos siempre y cuando el k03 esté bien claro porque de los 5 que tenemos x aki...solamente hay uno bien y xk se lo cambiaron ace 50.000km, todos los demas rajas por todos lados y alguno con la waste gate agarrada "abierta" y tenia un lag que parecia un gt28, por lo demas...para nosotros todo ventajas,lo emos cojido de ebay y es chino por lo que se ve pero con la cabeza de la neumatica dorada, no la cromada, que esa me da mala espina, y bueno el coche en medios es una mala bestia acomparacion del k03-005 puesto que se llegan a picos de 1,5 bares reales en colector y eso es mucho mucho par en 2ª con una 205/55/16 en seco ninguno traccionamos asta llegar a 85 aproximadamente ahí ya paran de chillar en recto, mientras que en altos la cosa cae bastante para la impresion que da en medios puesto que cae a 1 bar clavado, 240cv aproximadamente, respecto a los caballos de unos y de otros 1.8t me gustaria deciros que no os fieis de lo que os comentan por ahí de soplados y caballos...probarlos vosotros mismos ya que los AEB no son ni semejantes al resto como pueden ser golf,a3,tt,cupra R...todo esos traen una relacion de compresion de 9,5/1 mientras que aeb y ajl "= k aeb pero con acelerador electronico" llevan un 10,3/1 asique AEB se sale un poco de las caracteristicas normales x ejemplo un golf o s3 o todo lo demas soplado a 1 bar no es la misma potencia que un AEB me explico?
en cuanto a la ora de montarlo es super facil pero lleva su tiempo lo unico que hay que tener en cuenta esque hay que sacarlo con la linea de retorno del aceite anclada al turbo porque sino os la vais a ver y desear para sacarla alli puesta...