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A3man

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  1. Buenas! Quería dar las gracias a este hilo y en especial a Moncho por las imágenes que me han ayudado a montar el adaptador que compre hace unos días en Amazon. Yo tengo un Parrot 6100 instalado desde hace unos años y como sabréis la toma de entrada Phone del Concert II es mono, ademas solo suena por los altavoces delanteros y aunque hay bricos que ayudan a mejorar la calidad de audio etc... finalmente vi que aprovechar el puerto de el cargador de CDs era la mejor solución con la ventaja de que si salta el manos libres realiza el mute en la música y se escucha perfectamente He pillado el adaptador de Electronicx y va francamente bien. Lo instale en la guantera haciendo el agujero en el fondo y usando un pequeño cable guía pase los cables con bastante facilidad. El adaptador de 20 pins a 8 te da la opción de conectar hasta el cargador de cds originales o cualquier otra cosa ya que el cable trae macho y hembra. Por poco mas de 50€ y con permiso del adaptador de Dension que destaca porque puedes ver el nombre de las canciones en el FIS, creo que es la solución mas polivalente que podemos obtener Un saludo!
  2. Hola a todos. Deseo cambiarle la bateria a mi coche y deseo preguntaros una cosilla. Tengo la original de mi A3 Una Varta de 60Ah y 280A DIN. He buscado para ponerle una Varta Blue Dynamic y el modelo que en dimensiones es practicamente igual es la D24 ( tambien de 60 Ah ) pero todas las de este amperaje tienen 540A DIN. Tengo entendido que esto va relacionado con la fuerza que tiene la bateria a la hora de arrancar el coche. Mi pregunta es si puedo montar esta bateria o si por ese dato puede representar un problema para el coche. Un saludo y gracias!
  3. Interesante.... usar un cable de antena en vez de la banda metalica. Jaja
  4. Lo de la barra metalica se me paso por la cabeza dunedey. Fue quitar el plastico y pense que podria ser un problema ya que la banda metalica lo puede reconocer como un obstaculo. Por eso lo coloque unos centimetros por encima de ese bastidor metalico ( en cuanto a altura ) sobre el plastico del paragolpes. Dentro de unos dias lo quitare de nuevo con un amigo que lo tiene instalado en su Astra GTC ( que le va perfecto ) y probando con el paragolpes desmontado hasta ver si se suena. Un saludo.
  5. Hola Nitronic. No, no es un accesorio original aunque si bastante economico. Un amigo me lo pillo por internet por unos 35€ en un pedido conjunto. Puedo pedirle mas información si quieres. Lo bueno de este modelo es que no tienes ni siquiera que hacerle los boquetes al paragolpes. Es solo pegarle una banda metalica por dentro al mismo, conectarlo a la luz de marcha atras y otro cable con el altavoz que pita y te avisa de lo cerca que estas del obstaculo. La pega es que tienes que ponerlo a una determinada altura ( cosa que yo no hice ) y es lo que necesito saber. El sitio exacto ( o la altura ) donde deberia de ir para que funcione correctamente en el paragolpes del A3. Lo he visto montado en otros modelos y la verdad es que va muy bien Un saludo. P.D: Aqui tienes un enlace que acabo de buscar con el modelo que tengo. http://www.parkingsensor.gd.cn/products.asp
  6. Hola a tod@s. Tengo una dudilla y quisiera preguntaros si alguien ha pasado la misma experiencia que yo y sabe la solución ;-) Resulta que he adquirido hace poco un sensor de aparcamiento para mi A3 acustico con su banda metalica para adaptarselo al paragolpes. He visto otros bricos parecidos ( aparte el de como desmontar el paragolpes ) y sin problema Se ha desmontado, se pego la banda metalica, se conecto el sensor a la luz de marcha atras del coche y pita!! jeje el problema es que cuando esta a menos de 0,70 metros como dice el manual deberia de empezar a pitar el sensor por la proximidad y no lo hace. Me han comentado que en otros coches han tenido que cambiar la posicion de la banda metalica para que vaya bien y esa es mi cuestion. ¿ alguien sabe el sitio exacto de donde colocarlo para que pite? Un saludo!!
  7. Gracias nuevamente a todos. Despues de 2 años sigue impecable y no ha dado ni un solo fallo. Espero que siga asi durante mas años <_< Por cierto _A3_ yo no tengo un mp3 wireless pero si tengo un emisor FM que pasa la musica directamente al concert o a cualquier radio. Va muy bien y sale por unos 30€ mas o menos. Tal vez te interese. Por cierto un saludo al amigo Desi y sobre todo chapo! con el carrazo que tiene que es una autentica maravilla. Un Saludo!!
  8. Hola a todos. Ante todo deciros que me parece una soberana estupidez la gran mayoria de los comentarios que se han hecho en este hilo. En primer lugar no comprendo porque los propietarios de un A3 TDI han entrado a restregar sus motores con este modelo. Son motores totalmente diferentes y esta mas que claro que el 2.0 TDI es superior!. Aqui solo se han pedido datos de un 1.6 FSI no una comparativa! Con comentarios como estos lo unico que se consigue es dar mala fama a un motor que ni la mitad de las personas que ha hablado aqui conoce ni a probado. Yo excepto el 1.6 normal los he probado todos y claramente me quedo con el TFSI. En lo que se refiere a fiabilidad os recuerdo que este motor no es el 2.0 FSI. Yo a dia de hoy no conozco a NADIE, ni he visto comentarios de gente que haya dicho que este motor haya dado algun problema. De hecho la gente que ha explotado este motor ha tenido muy buenas sensaciones con el. ( Como todo gasolina hay que saber darle revoluciones ). Con todo esto lo que os pido es si alguien tiene datos fiables que los exponga, sino habra usuarios como el forero morenito que ahora estara mas que asqueado creyendo que va a tener una m**** de motor. Un Saludo!!
  9. Hola Morenito. Yo tengo un 1.6 FSI y como dato curioso este. Ayer fui desde Málaga a Marbella a una media de 150 km/h y en la recta de la Cañada (ojo sin bajada ni subida) trinco los 210 de marcador. MAS NO LE BUSQUES. Y de algeciras a jerez pillo los 220 pero ahi si era en bajada. El motor a partir de los 200 estaba sobre las 5100/5200 revoluciones, asi que como podras ver no iba a petar. Como ultimo dato cuando llegue a mi casa ayer el FIS me indicaba 7,3 de media, asi que no te asustes que es un bicho bueno. ( por supuesto no es comparable a un 2.0 TDI pero no por ello no es una porqueria). Como ultimo dato curioso, aqui en Málaga subo la famosa cuesta del higueron en 5ª a 160. Y creeme q no es una cuestecilla de nada. Espero que esto te haya servido de ayuda. Un Saludo!!
  10. Parece una fusion entre el Mondeo y el Scorpio 2. Los faros son muy similares a los del scorpio. Un Saludo!!
  11. Hola a todos, enhorabuena por la elección. Yo tengo el mio desde octubre del año pasado y estoy muy contento con el. No me ha dado el mas minimo fallo, y jugando bien con las marchas y las revoluciones consigues una potencia relativamente buena. Si lo que buscas es un coche con buena sensacion de conduccion, fiabilidad, y economico has dado en el clavo. P.D: Mi FIS me indica de media 7,2. Un Saludo!!
  12. Hola a todos. Queria preguntaros a los que teneis el FSI, si habeis llevado el coche al taller a los 15.000 o a los 30.000 para el cambio de aceite. Y si es asi cuanto cuesta aproximadamente. Un Saludo!!
  13. Rusito no te estoy quitando la razón, simplemente digo que es cuestion de gustos. El TDI da la potencia al principio y el gasolina al final. En eso estamos de acuerdo, pero hay gente que cuando conduce quiere la fuerza al subir las revoluciones y con un TDI tu mismo lo estas diciendo ( en 4000 vueltas se acabo). Si quieres un ejemplo claro comentaselo a alguien con un M3 y le dices q la fuerza del motor (gasolina) se le va en 4000 vueltas( no se compraba el coche ni estando ciego) . En el caso de Ibiza le va a dar igual porq esta diciendo q emplea una conducción suave asi q simplemente que escoja el que mas le tire. Un Saludo!!
  14. Vuelvo a decir lo mismo, "Es cuestión de gustos" el gasolina es mas moldeable sea cual sea (de ahi que se pueda apurar y que el coche estire tanto a altas revoluciones) El TDI inicialmente da un tirón cojonudo pero a la hora de exprimirlo en medio-alto regimen se cuelga. Asi de simple. Y sobre el tema del consumo ya os he puesto los resultados que he visto. Sinceramente la diferencia no es muy grande y no es que no me guste el TDI. Me parece un buen motor pero es para la batalla del dia a dia y hacer muchos kilometros. Con esto no digo que el gasolina te vaya a durar menos, es simplemente q con mas kilometros amortizas el gasto del TDI. Un Saludo!!
  15. Bueno, aparte de los datos tecnicos, te voy a contar la experiencia que tengo con estos 3 modelos. Este fin de semana pasado fui a Jerez de la Frontera con mi FSI y vinieron conmigo un 2.0 y un 1.9 TDI. Los 3 fuimos a una velocidad media de 120 km/h, por Ronda algo menos . En todos los coches ibamos 3 personas. El 2.0 TDI comio 6,5 litros, el mio 6,7 y el 1.9 TDI 6,1. He probado personalmente los 3 coches y he de decir q los 3 andan muy bien. El 1.9 TDI no esta nada mal aunq para mi gusto corta la fuerza demasiado rapido debido a que por ser un TDI el par de motor esta sobre las 3000 rpm, el 2.0 es un cañon aunq tambien le pasa lo mismo pero al ser mas potente apenas se aprecia y mi coche al ser de gasolina le pasa todo lo contrario, cuanto mas le das mas anda. Por encima de las 4000 rpm no he visto corte de potencia (tampoco lo he pasado de esas revoluciones). En primer lugar esta claro quien gana el 2.0 TDI, seguido del 1.6 FSI y finalmente el 1.9 TDI. Una cosa, elijas cual elijas sera una buena compra y yo que tu me guiaria por el gusto antes que por la pasta. Muchos dicen que los gasolina comen pero yo estoy encantado con el mio y "si" es cierto come mas pero no es una burrada. Tambien decirte que FSI es inyeccion directa de gasolina como un motor diesel. Con esto te digo que este tipo de motores no son los mismos que un 1.6 de un focus o un león. Son motores distintos. En fin espero haberte ayudado y te aconsejo que no te quemes mucho con la elección que yo tambien pase por eso cualquiera que cojas lo disfrutaras un monton . Un Saludo!!