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icano69

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  1. con un A4 B5 90cv: Llaneando: 185-190 (y le cuesta bastante pillarlos) Bajando: 210-220 (cuesta abajo hasta la m**** corre ) Cuesta arriba: MUY MUY subjetivo, dependera muchisimo de la "carrerilla" que cojas. Yo he subido cuestas majas a 160, pero dandole cera previamente, esdecir cogiendola mínimo a 170 saludos
  2. a mi una vez me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y curiosamente era el ruido del catalizador que estaba medio estropeado... y claro el sonido se transmitia por todo el tubo de escape .. :ranting2:
  3. tema agua.. me suena a cortocircuito y alguna circuiteria quemada.. puedes sacar alguna foto de la zona afectada? igual es una tonteria que puede solucionarse con un poco de bricolaje.. (contactos oxidados, mal contacto, condensador quemado..)
  4. por ahi mismo se me empezo a resquebrajar a mi... yo creo que entre la fuerza que hace la abrazadera hacia dentro, y la fuerza de los gases y el calor hacia fuera, aprisiona la goma con tal fuerza que la acaba cortando con el tiempo... Si ves que se te deteriora mucho no dudes en cambiarla... por pekeño que sea la rotura al llevar aire a presión del turbo aparte de hacer más grande se escapa un montón de potencia saludos
  5. me gustan esos bajos :ranting2: pon mas fotillos! yo un truco que uso para poner las fotos es el siguiente . cojo la original, la edito con el paint y en el paint reduzco su tamaño al 60% tanto en vertical como en horizontal. si tu camara es de bastantes megapixels puede q lo tengas que bajar al 40% o 30%, y luego lo guardas en un archivo nuevo y veras como queda bastante mjor. es un poco chapucero pero el resutado es ok :ranting2:
  6. prometido los que tengan un tdi, que prueben a soltar una de las 2 abrazaderas y separar esa junta (es una tonteria , atornillar y desatornillar) ya verás que ruido hace el motor ... parecido a un 206 gti con necesidad de un fishermans friend para la garganta . m**** lo tenia que haber grabado y subido al youtube
  7. noticias frescas desde el tdi medio muerto. Tras romperme la cabeza a usar el vag-com (instalar diferentes versiones, drivers...) conseguí hacerlo funcionar... eso si solo una vez, luego cada vez que intentaba acceder a algo salia "este programa ha realizado no se qué, y deb cerrarse..." pero al menos en esa vez que funciono conseguí sacar esta lectura (de la cual no entiendo ni papa ): VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 028 906 021 F Component and/or Version: 1,9l R4 EDC SG D2I Software Coding: 00000 Work Shop Code: WSC 00000 4 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent 17978 - Shareware Version. To Decode all DTCs P1570 - 35-10 - Please Register/Activate - Intermittent 65535 - Shareware Version. To Decode all DTCs 00-00 - Please Register/Activate 00553 - Shareware Version. To Decode all DTCs 31-10 - Please Register/Activate - Intermittent Y tras mucho mirar el motor y comerme la cabeza, mientras yo aceleraba el coche, un amigo le echó un vistazo al motor, y puedo ver como todo el aire soplado por el turbo se perdía por una junta !!! al parecer, con la presión y el calor, la goma de la junta se había ido resquebrajando hasta tal punto que se escapaba toda la presión generada por el turbo por ahí... Pues bien, dado que era una goma pequeña y que no se podia reutilizar del tajo que tenia... (os la pongo en una foto que ha puesto antes ttoni, la he marcado con la linea amarilla, lleva 2 abrazaderas metalicas) pues he ido a la audi a por el recambio (23 eur un put* cacho d goma... manda web...) y voilá! ahora el coche parece que ha renacido de golpe. Aunque no descarto que tanto el turbo pueda andar sucio, como la n75 y el cauda anden un poco a medias.. el cambio a poner esa gomita por la que perdia el aire ha sido abismal!! (sin exagerar un 25 o 30 % de potencia del coche tranquilamente). A modo de curiosidad, cuando le quite el trozito de goma antiguo por el que e escapaba el aire, y acto seguido meti el coche en el garaje.. el motor sonaba como un gasolina!! supongo que al cojer el aire directamente de la atmósfera no sera demasiado bueno, y de ahi el ruido ronco tipo gti.
  8. bueno experiencia con mi Fis... 3 luces fundidas en total , la primera en la frente, en el cuentakilometros. asi que lo lleve al taller al lao de mi casa. precio por repararlo: 2,5 euros de la bombilla + 1 hora de mano de obra = menos de 30 eur en total. Siguiente luz que fallo, en el velocímetro. La arreglé a base de darle unos "toquecitos" con cariño osease "hostias", hacia mal contacto. Y ya la ultima que fallo, en el cuentarevoluciones. Pero este ya no me importaba tanto, asi que asi se quedaba por cierto, bienvenido s2
  9. icano69

    Alarma

    siento lo del rayon... esq hay gente q... :ranting2: lo de la alarma no se si tendrá algo para regularla... si pudieras acceder al sensor de alguna manera y aislarlo "un poco"... nada, cinta d carrocero, pincelito, pulimento , y ya veras que ni lo notas!! :ranting2:
  10. pregunta de tontos como yo jej. Por qué al desconectar el cauda, en vez de recuperar algo de potencia como había comentado ulpiano, ha vuelto a perder más potencia? El desconectarlo provoca que entre una cantidad aleatoria de aire o algo por el estilo? Según tengo entendido el caudalimetro es el que mide la masa de aire que ha de inyectar en los cilindros , pero una desconexión no se que es lo que provocaria
  11. creo que estoy cogiendo apuntes de lo que estoy aprendiendo aqui jej He apuntado un monton de cosas que me habeis ido diciendo para mañana por la mañana hacer unas pruebas... es complicado hacer un log? tengo aqui un vag com pero no se ni por donde agarrarlo si os soy sincero , aunque supiera leerlo creo que no entendería ni papa el resultado lo que es fijo es que mañana tendre que volver a conectar el conector del cauda para aunque sea, recuperar esos pocos CV que me permiten circular por autovía
  12. Desconexión del caudalímetro: curiosamente, ha vuelto a perder potencia tras la desconexión. No soy un banco de potencia andante pero creo que si tiene alrededor de los 50 cv va con suerte . En 1ª marcha, acelerando a tope, le cuesta una eternidad en llegar a las 3000 rpm (normalmente en primera llegaria a las 3000 o 4000 en cuestion de 1 segundo o 2... En 2ª marcha, acelerando a tope, lo mismo, si llegas a las 3000 vas con suerte..., ahora con la desconexión hecha la pérdida de potencia es tan "real" que ahora mismo sería peligroso meter el coche en la autovia. A ver si esto puede dar alguna pista de por donde van los tiros..
  13. jo pues si enteiendes de vag com y esas historias la verdad es que aceptaria muy gustosamente ese ofrecimiento por cierto os pongo mis experiencias de la desconexion del conector del caudalimetro .
  14. la temperatura es completamente normal, al igual que el ruido del motor.. jej. la perdida de potencia es nada mas arrancar , ni acelerando en vacio a 3000 rpm y soltando el embrague casi consigues picar rueda jej, subiendo una cuesta en segunda que antes subia bastante bien ahora si no cojo carrerrilla lo paso mal y tengo q darle a fondo el pedal xq "se ahoga" (con eso me refiero a q sube a 1500 rpm por la cuesta y le tengo q pisar a fondo y ni aun asi suben las rpm jej.. Mil gracias por las fotos ttoni . a ver si en un rato lo saco a dar una vuelta con el conector ese quitado y os comento impresiones gracias d nuevo a todos
  15. gracias ulpiano . sabes donde esta dicho conector? sino tendre que googlear un pokito a ver que ocurre cuando le kitas el caudalimetro y eso jej . si no es del caudalimetro y encima se lo quito supongo que entonces ya el coche se morira del todo! jejej un saludo y gracias a todos por la ayuda sois geniales ya os mantendre informado..