Jump to content

macs9999

Miembros
  • Mensajes

    396
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de macs9999

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hombre no tienen un comportmiento de fallo es decir cuando la temperatura en el Fis llega a los 20 grados se apaga y si arrancas y la temperatura esta por encima de esa temperatura no sale, repito puede ser un aviso de motor frio??? para no acelerarle hasta que coje temperatura alguien con este modelo me lo diga 2.0 tdi 170cv filtro de particulas
  2. no, esta hasta el maximo,ademas no se apagaria alos 30 segundos cuando empieza a calentarse el coche
  3. Hola,Me compre el verano pasado un A3 tdi 170 cvs dsg, filtro de particulas,..., etc el caso es que cuando llegó el invierno al arrancar el coche en frio, cuando lo cojo por la mañana o por la noche que lleva mucho parado se me enciende durante unos 30 segundos el simbolo del termometro y pone liquido refrigerante, yo creia que el coche estaba frio y para no acelerarlo demasiado y eso, el caso es que leyendo el libro de instrucciones no pone nada de eso solo que se enciende por falta de refrigerane o temperatura alta. No entiendo nada no le pasa nada de eso qu puede ser Alguien sabe algo?, gracias
  4. en 2 palabras IM-PRESIONANTE, tienes una reserva que cuando pisas por adelantamiento o por diversion responde como un demonio, y con un consumo ridiculo para lo que da, estoy super contento aunque al principio creia que eran demasiados cv y que con 140 sobraria
  5. elijas el que elijas,te aconsejaria el DSG no te arrepentiras y si puedes con levas en el volante disfrutaras como un enano
  6. una duda el mio creo qu eno es version 2007 y tengo vistasd 3d, a qu e vistas 3d nuevas os referis
  7. esto no es renault ocasion, todo es imposible jejejej
  8. la verdad que s mas divertido, mas agil, mas ligerose nota
  9. bueno unas fotos, son de movil no se como se veran
  10. voy aponer fotos cuantopueda perdonar, y yo creia que iba a notar el cambio mucho, pero no es asi, salvo el espacio, todo igual o mejor tbtenia 5 años el A6,el A3 es mas suave y mas preciso y agil, y el cambio dgsgcontra triptronic sincomentarios, el consumo de 6,5 a los 10 o 11 del A6 pues era quattro qu e es lo unico que echo de menos, fotos en cuanto pueda de verdad
  11. Bueno por razones de la vida he tenedo qu evender mi avant 180cv, pero bueno m epaso al A3 tdi 170cv dsg que no esta nada mal, solo echo d emenos el quattro pero bueno, asi que un saludo a todos y estare por el foro A3
  12. Hola vuelvo despues de una temporada, con mi nueva maquina, he dejado un A6 mod anterior(motivos de separacion) y me he comprado algo que cre que es alucinante, os presento a mi nueva maquina. _ Audi A3 tdi 2.0 170 cv DSG,ambition, gris lava, cuero claro, navy plus dvd, xenon plus, techo, levas en el volante, alarma, sensores luz y agua, .......etc, me lo lleve el mismo dia qu eme lo dieron y es una pasada dandole caña y no me h apasado de 6,5 litros a cadiz y volver tine mucha mas fuerza qu emi anterior A6 180cv po rel peso sobre todo suave y preciso me encanta todo el, ahora con lo de la separacion no lo estoy disfrutadomucho pero dentro de unos meses seguro qu eme hace mucha mas ilusion, pondre fotos encuanto pueda, solo tiene una pega en1º cuando lo aceleras salta el control dd e estabilidad todo el rato jejejeje no es pega , un saludo y espero ayudar enlo que pueda y ser ayudado, saludos y gracias
  13. gracias a todos