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MCM_8400

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  1. SPM… la primera vez que lo veo. Acabo de comprobarlo y si que lo tengo. Cambio las ruedas 2 veces al año, y nunca he usado ni el gato del coche, ni la llave… Sólo había abierto esta tapa para sacar el antirrobo y guardarlo en otra parte. De todos modos, me da más confianza el de acero de los chinos Ya probaré los dos saludos
  2. Es de acero pavonado, tiene un buen acabado. De todos modos le daré una vuelta con cinta aislante o similar antes de usarlo, para evitar algún roce involuntario a la llanta, aunque no tiene por qué rayar la llanta ya que va por el mismo lugar que el tornillo. Solo por fijar los separadores me parece una buena ayuda
  3. Hola, hoy me ha llegado esto de Chinalandia. Es como un espárrago que se rosca en el buje, para facilitar el montaje de las llantas, y más si tienes separadores, que a veces se mueven los jodios. Sino llevas separadores, la verdad que no lo veo necesario. Ya os contaré cuando monte las llantas de verano, a ver si es útil o no. saludos
  4. Gracias, no conocía ese post. Me quede solo con este, y no busqué más.
  5. Pues hiciste bien, de haberlo sabido también hubiera puesto la de 105Ah. ¿Que código le metiste? Decir que la G14, lleva al 90% desde que la puse, no ha subido ni bajado, y habré hecho unos 500 kms por carretera. ¿Os suele subir al 100%?
  6. Lo mas fácil es que abras el maletero y la mires. Ahí verás cual llevas. En este post puedes ver las que hemos ido poniendo, seguramente la tuya sea como la mía, y la Varta G14 de AGM te sirva. Saludos
  7. Yo suelo pensar como vosotros, y cambiando embrague y distribución (aun me queda, tengo 105k) , tendré coche para muchos años. Además ahora lo tengo a mi gusto, llantas, repro, suspensión, separadores, rsnav, el coche va genial salvo los tironcitos de marras. Peeeero, hay que reconocer que los coches nuevos tienen su atractivo, a veces apetece cambiar, aunque viendo las tarifas te enfrías rápido
  8. Me alegro de que se te haya pasado, mejor así. Yo creo que lo mejor va a ser aguantarle como está (tampoco tiembla mucho, aunque me toca las…) , y dejarle en la Audi comprando uno nuevo, cuando le toque la distribución y que se lo coman ellos. Porque esto del embrague pueden ser casi 1500-1800 (si monto el sachs performance) más la distribución que serán 800-1000€. Todo es echar cuentas…
  9. Que código de motor llevas? Es un coñazo lo de los temblores, yo creo que acabaré cambiándolo, aunque hago casi todo carretera, me cabrean mucho esos temblores, diría que cada vez son más frecuentes. En mi caso se notan más después de viajes largos, o cuando hace calor, como si se fatigara con el calor, o el uso prolongado. Estoy pensando hasta en montar la versión de Sachs performance, que aguanta más par, pero me da miedo que sea más brusco. saludos
  10. Ya me llegó la Varta G14 esta mañana, y la acabo de montar, todo OK. He metido el código que han puesto un poco más arriba y ha funcionado a la primera. He salido a dar un voltio y borrar errores, y todo bien. Ya marcaba el 90%, mañana saldré a carretera, haber si llega al 100% Al llevar el subwoofer de serie, me ha tocado quitar 3 tuercas más para poder sacar la batería. saludos y gracias a los que se han currado este post!!
  11. Acabo de pedir la Varta G14, voy a lo seguro según comentan los compañeros. A ver si me llega pronto y la monto. No me gusta ver como se descarga tanto la que tengo, seguro que al alternador le toca trabajar más de lo debido. Saludos
  12. Acabo de mirar la referencia de mi batería, en un 2.0TDI de 2015 (motor CSUA), es una 4F0 915 105 E de 92Ah y 860A. Creo que voy a pedir una…
  13. Hola, ¿Con la batería nueva a cuanto soléis tener el nivel del carga? La mía, todavía la original suele andar sobre el 50%y es dificil que suba. Y cuando he estado fuera mas de 3 semanas, se queda casi a cero, de hecho, tuve que enchufar el arrancador. Me consuela saber que están por unos 180€.. contaba con 300... Saludos
  14. Jodo.. pues sí que tenía holgura, si... Los tirones te los hacia siempre? O solo a veces?
  15. Si te sirve de consuelo el mío está igual. Desde los 30k km, a veces, pega tirones al arrancar en primera, a veces se tira una temporada sin hacerlo, y otras (sobre todo después de viaje largo, o mucho calor) molesta bastante. Como apenas hago ciudad, pues convivo con ello, pero es un coñazo cuando se pone tonto. Voy por los 98000, y aguantare hasta que casque algo o sea continuo. Me da miedo que cambie embrague y bimasa, y vuelva a hacerlo. Por lo que leí en un foro aleman, es algo “habitual” en muchas unidades y algunos se ha arreglaron en garantia. Otros le pegan una “lijada” picando embrague y por lo visto se quita una temporada. Una kk