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  1. ¡¡¡ 6 MESES !!! :clap1: B) :cry2: :clap1: menuda salvajada, y yo todo mosqueado porque voy a tráfico un mes después y mi antiguo compact sigue a mi nombre. A ver si hay alguien que ya la haya finalizado hace poco y nos dice exáctamente cuanto tiempo estuvo. Un saludo y gracias.
  2. Hola, Me han comentado que últimamente tráfico de Madrid está tardando muchísimo tiempo en completar la transferencia de titularidad de un vehículo. Alguien sabe algo de ésto? Un saludo a todos y gracias.
  3. Si vas al Kinépolis, y vas con un coche que pueda llamar mínimamente la atención, mejor déjalo en el parking interior, que el que hay fuera, especialmente la parte que está más alejada es una selva para estas cosas.
  4. Tu verás, pero como quieras entrar en la dinámica de que cuando salga algo nuevo te guste y siempre lo quieras cambiar, no vas a parar, porque siempre están saliendo cosas nuevas. Si lo cambias vas a perder bastante pasta, tú verás si te merece la pena, yo creo que no, o por lo menos no todavía, pero la decisión es tuya.
  5. con el Sportback ni idea porque lleva el volante nuevo, pero en el A3 normal sólo hay volante multifunción en 4 radios, por lo que si tuvieses el de 3 habría que cambiar el volante, lo cual supongo que valdrá una pasta.
  6. GaBrI

    Tema Seguros

    A mi es que los seguros con franquicia ... no sé, yo creo que para pagar un todo riesgo con franquicia, prefiero pagar un terceros con robo, porque con la franquicia al final apagas pagando tú la mayor parte de los golpes, y en ese caso que indicas, siempre vas a pagar una buena parte, con lo que no sé yo si llega a compensar. Personalmente creo que lo mejor es que estires unos euros más y te vayas a por el todo riesgo sin franquicia con la mutua, que es el más barato.
  7. Mira en la mutua madrileña. Entra en http://www.mutua-mad.es, métete a simular la poliza y calcula por cuanto te saldría.
  8. Del nuevo coche pagas la parte que te queda de año, pero ojo que va por trimestres, me explico. Si por ejemplo te dan el coche en Mayo, pues estás dentro del segundo trimestre, es decir, tendrías que pagar segundo, tercer y cuarto trimestre.
  9. Tienes el seguro a todo riesgo?, porque si es así, das parte a tu compañía, les expones bien clarito todo lo que pasó y que se las vean ellos con los tipejos esos. Ten por seguro que si la compañía ve que no lo tiene que pagar ella, los otros acaban pagando.
  10. Por cambiar las bombillas no vas a perder la garantía. Aunque con las Philips Blue Visión poco más vas a ver, lo único que hacen esas bombillas es darle más apariencia al coche, aunque tampoco demasiado. Si quieres algo más similar al Xenón, ponle unas PIAA. Son más caras, pero no tienen nada que ver con las Blue Visión.
  11. Vamos a ver, no me estás entendiendo. He leido tus posts, y te puedo decir que lo que te ha pasado es una put*da y que el sitio a donde llevas el coche, son unos inútiles. Pero tú caso, es uno de los poquísimos casos que se están citando aquí, que de verdad son problemáticos, el resto son chorradas que las tienen todos los coches. Soy el primero en decir que no es de recibo pagar lo que se paga por un coche de éstos y que luego vayan saliendo chorradas, pero si se quiere decir que Audi es una m**** por eso, hay que decir que todos los coches son una m****. Respecto a que te toreen, etc ... pues te puedo decir que a mi en la BMW me han toreado, te puedo decir que me tuve que gastar más de 300 euros en la mano de obra de la reparación del turbo, cuando es extremadamente evidente que TODOS LOS TURBOS en ese motor rompen, pero a la marca no le da la gana de reconocerlo, y ojo, me gasté 300 euros, porque después de ponerme en contacto con BMW A.G. en Alemania y de tener una entrevista de más de hora y media con el responsable en España de atención al cliente, conseguí que cubriesen el importe de las piezas (sino hubiesen sido 2400 euros), porque al principio me decían que no sabían nada de lo que yo decía de que los turbos rompían, etc ... como si yo fuese gil***... Entiendo perfectamente que estés hasta los mismísimos de tu coche, pero sé objetivo y reconoce que, a pesar de que el servicio de atención al cliente es una m**** (eso no te lo niego, tanto aquí como en otras marcas), tú problema es un problema puntual, y no hay una gran cantidad de gente que le pase lo que te pasa a ti, es decir, el problema no es generalizado, y sino la prueba la tienes en que me estás diciendo que pregunte a los otros que tienen problemas, que son 4, es decir, contigo sois 5 los que habeis tenido problemas con el coche. ¿5 coches problemáticos son problemas GENERALIZADOS?, para sus dueños desde luego que si, y lo entiendo, pero no teniendo en cuenta el número de A3 2.0 TDI que puedan salir cada año de las fábricas de Audi. Lo que quiero decir con todo ésto, es que lo que le ha pasado a tu coche, es una put*da y un montón de quebraderos de cabeza juntos, pero que eso le ha pasado a tu coche, y que por ello no se puede decir que la produccíón entera de un determinado modelo es una m****, porque para decir eso tendrían que tener el mismo fallo un buen porcentaje de la producción, cosa que por cierto, se da en lo que te he comentado del turbo de los BMW 320 (además con un porcentaje alarmante y que sigue subiendo) y a la marca no le da la gana de reconocer el defecto. Un saludo y espero que tu coche siga llendo bien a partir de ahora.
  12. Me acabo de leer el post entero de un tirón, y quiero comentar algunas cosas. Yo también estoy de acuerdo en que cuando uno se gasta 30000 euros en un compacto de 3 puertas, merece que le den un buen coche que no haga demasiado ruido, no tiemble, no tenga problemas y que además te traten bien en el concesionario, si se merece, pero otra cosa es que se haga. Alguno por ahí ha hablado de Mercedes y BMW, de Mercedes no puedo hablar porque no la conozco (aunque tela con las últimas encuestas de fiabilidad), pero acabo de vender el 320td Compact y de BMW tampoco es que pueda hablar muy bien. Aquí estais hablando de ruiditos y vibraciones, en el Compact se me fue la prebomba de combustible (averia reconocida por la marca) la cual te deja tirado, me tuvieron que cambiar la bomba del agua con 2 años, y por supuesto, me tuvieron que cambiar el turbo, pieza que rompen en TODOS los 2.0D BMW de 150 CV anteriores a Sept 2002, y sin embargo la marca no quiere reconocer (me costó sudores conseguir que me cubriesen las piezas). Por no decir que la atención al cliente de BMW es una mier... en el concesionario te tratan correctamente, pero a la hora de pringarse o de moverse un poco, ahí te jod**. Primera conclusión: No es grato gastar tanta pasta en un coche más bien pequeño y que luego te dé problemas, pero desgraciadamente pasa en TODAS LAS MARCAS, y con ésto no digo que sea lícito que pase, ni mucho menos, pero lo que desde luego no hay que hacer es machacar a una marca ensalzando a otras, cuando al final, por desgracia, son todos iguales. Por otro lado, lo estoy flipando un poco, porque los problemas GENERALIZADOS tan extremadamente graves son: que el motor hace ruido y vibra (es un diesel que no es common-rail, es normal cierto ruido y cierta vibración y a alguno le vendría bien documentarse antes de comprar), y un grillito que al parecer te arreglan en el concesionario. ¿Esos son los gravísimos problemas que tiene este coche? Este post da una imagen de fallos, etc ... pero si miramos bien los mensajes, ¿cuantos problemas graves hay?, pues el de AMG y alguno más, es decir, unidades puntuales que han salido defectuosas cosa que pasa hasta en los Ferraris. Segunda conclusión: Se está tachando a un coche y a un motor de haber salido muy malos y no consigo ver donde están los motivos para considerar que es tan sumamente malo. En mi opinión es más cuestión de simple alarma social. A AMG si que le ha salido malo, muy malo, cuenta su problema y escribe x mensajes en este post comentando la evolución y aunque todos los mensajes hablen de un solo coche, la gente lee uno y otro, y otro y se acojona. Por favor, si me equivoco en lo que digo, que alguien sea tan amable de indicarme cuales son los problemas esos tan generalizados y tan sumamente graves que tiene este coche con el motor 2.0 TDI, porque yo no los veo, y me gustaría verlos si es que existen, ya que es probable que en no mucho tiempo tenga uno de estos.
  13. GaBrI

    El seguro

    Yo por el 320td (que tenía hasta que lo vendí hace unos días), el primer año pagué 1300 euros a todo riesgo y sin franquicia y yo con 22 años. El segundo con 23 años, 1100 euros, y el tercero me habría bajado a unos 900 más o menos. En la Mutua Madrileña.
  14. GaBrI

    Puede ser normal??

    Poco queda por decir con lo que ya te han dicho. Si es el embrague, el hecho de que se vaya en 56000 km, depende de su uso, como ya te han dicho se puede ir en mucho menos. Piensa si pisas mucho el embrague, si lo mantienes mucho tiempo a medio embrague, etc ... Y lo de que te entre en garantía, ... a no ser que el desgaste del embrague venga provocado por alguna avería, olvídate de ello, ya que aunque sea a destiempo, es un desgaste.
  15. GaBrI

    alquiler coches

    De eso ni idea. Yo recojo mañana un SMART ForFour que he alquilado por 13 días en pepecar.com, y me sale por 190 euros.