Davematt
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Agudos en la mitad Graves uno o dos puntos por encima de la mitad Surround al máximo Orientacion TODO Fader en la mitad, o un punto hacia delante, nunca hacia detrás. Si tienes el volumen bajo, te pedirá quitarle uno o dos puntos de los graves Si lo tienes muy alto, quizá te apetezca quitarle un punto a los agudos pues se vuelven demasiado incisivos El surround sin duda SIEMPRE al máximo. Le da una profundidad al sonido que es lo mejor del equipo! los Mp3 minimo a 192 Kbps, o mejor a 360 Kbps, notarás la diferencia. Con CDs originales todavia mejor. Si pones canciones antiguas, por ejemplo grabaciones de los 70 sin remasterizar, te puede pedir subir los graves mucho más, en algunas incluso al maximo o un par de puntos por debajo del máximo. Suerte!
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II Reclamación conjunta "informativa" a Audi España
Davematt responde a Mad-i de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Apuntame: A4 Avant 2008 2.0 TDI 50000 Km Cuesta meter primera y segunda en frio, pequeños tirones y retemblor, leve chasquido al arrancar la primera vez que se nota en el acelerador y embrague. Saludos -
A por las vibraciones por mi cuenta
Davematt responde a Davematt de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Gracias Unkas, me viene muy bien tu info! Lo siento por la re-llegada de las vibraciones, vaya faena. Un par de preguntas, para cribar algo la info: ¿Tu cambiaste brazos de suspension? ¿Y el embrague que también creo que cambiaste, sigue funcionando correctamente? -
A por las vibraciones por mi cuenta
Davematt responde a Davematt de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Gracias Penzoil. Lo buscaré a ver o mejor, lo comprobaré yo mismo a ver si noto alguna diferencia de diámetro. De todos modos, medir con un pie de rey un diametro interior (un agujero) no es muy fiable, un eje es más sencillo. De momento estoy indagando a ver donde encuentro al mejor precio lo siguiente: 1 x 8K0 498 998 (conversion kit) ->Este kit son los dos brazos de suspension "buenos" 2 x N 107 315 01 (bolt) 2 x WHT 001 987 (nut) 2 x WHT 000 785 B (nut) Pero entiendo que ADEMAS de esto cambiaban unos silentblocks por otros mayores, y de eso no tengo información todavía. Por otro lado, el tema de las transmisiones lo he consultado con el taller y en principio ajustarlas no se puede, aunque se pueden reparar. Pero segun ellos, eso es en casos en los que se nota acelerando/decelerando y el coche se nota como un tractor. Así que en principio me voy a informar a fondo de los brazos etc... Os pondré al corriente del mejor precio que encuentro de la sustitución completa. -
A por las vibraciones por mi cuenta
Davematt responde a Davematt de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Otro mas del subforo A5: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215295-plataforma-afectados-por-vibraciones-en-a5/page__st__180 -
A por las vibraciones por mi cuenta
Davematt responde a Davematt de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Y otro post interesante aquí mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214687-seguimiento-solucion-vibraciones/ -
A por las vibraciones por mi cuenta
Davematt responde a Davematt de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Más info: http://a6retrofit.tripod.com/articles/a4a5vibration.html Según esto, la solucion de los brazos son las siguientes referencias: The part numbers are: 1 x 8K0 498 998 conversion kit 2 x N 107 315 01 bolt 2 x WHT 001 987 nut 2 x WHT 000 785 B nut -
Hola chicos. Tengo desde hace algún tiempo un audi A4 avant precioso que me tenia enamorao desde el primer día que lo vi. Es de segunda mano del año 2008 (B8) y 2.0 TDI, con suspensión deportiva (no la Sline) y llantas de serie de 17". Pues resulta que tiene las dichosas vibraciones, que os describo: Vibra levemente y no siempre, entre los 110 y los 150Km/h. Alguna vez puntual ha vibrado alrededor de los 80/90Km/h. Creo que se acentúa si el trayecto es en bajada. La vibración la siento en el culo y muslos, en el pedal del acelerador y en el volante (aunque no oscila). Lo que ya he hecho: - Equilibrar: No se corrigió - Ponerle las 4 ruedas nuevas (misma marca que de origen) y equilibrar: No se corrigió - Equilibrar en otro taller: Me sacaron las ruedas y según ellos el equilibrado que me hicieron anterior estaba fatal, me las volvieron a equilibrar y cierto es que aparentemente mejoró algo, pero hace una semana o así me volvió a empezar, y en una bajada noté la vibración. En general si busco la vibración y me fijo (lo que se me hace totalmente inevitable), la encuentro. Así que como el coche no está en garantía, y en la Audi me juran y perjuran que esos coches NO VIBRAN (así en general, con un par), pues no me fío ni un pelo de ellos y voy a organizarme para que mi taller de confianza cambie lo que yo (y ellos) juzguemos oportuno. He leido cientos de post relacionados con el tema, que por si alguno se incorpora le pego aquí algunos: A http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237243-fin-de-las-vibraciones/ B http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/197388-solucion-a-las-vibraciones/ C http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268446-taller-no-oficial-especialista-en-audi/ D http://blogs.insideline.com/roadtests/2009/07/2009-audi-a4-and-s5-steering-vibration-wrap-up.html De los cuales se deducen ciertas líneas de actuación: 1.- Equilibrado dinámico: Me parece una solución de compromiso y que no a todo el mundo le ha ido bien por lo que veo. Además, en mi opinión siempre, es corregir la vibración con el estado actual de llantas y neumáticos, de modo que si se desgastan o deforman tras algún bache o bordillazo, te va a volver a surgir, debiendo volver a reequilibrar ("dinámicamente"). 2.- Equilibrado "standard": Ya lo he probado, no van por ahí los tiros en mi caso 3.- Brazos de suspensión nuevos tren delantero: Casos muy similares al mío se han corregido con ellos (link B y D) 4.- Cambio de "transmisiones": En el caso del forero UNKAS (link C), aparentemente le fueron cambiados o los palieres, o las homocinéticas, o todo el conjunto y le desaparecieron totalmente. Durante el tema, si se lee completo, se deduce que incluso en otros casos se realizó algún ajuste de estos elementos, simplemente, sin sustituirlos, y se corrigió. 5.- Volante bimasa o elementos del embrague diversos: En mi caso no creo que vayan por ahí los tiros, ya que piso el embrague durante la vibración dejando el motor a ralentí, y esta no cambia. 6.- Cambio de presiones de neumáticos: Muy respetable y por seguro que funciona en algunos casos, pero creo que podría comprometer el desgaste de neumáticos irregular o acortar su vida y no me convence del todo. 7.- Otras soluciones Así que voy a ponerme a ello y querría que me echaseis una mano. Mi idea es atacar por la 3 o la 4. (brazos o transmisión). Y tengo dudas: DUDA 1 Si es la de los brazos, que es exactamente lo que se cambia? tengo las referncias de brazos de otros posts, que aparentemente son estos: 8k0 407 694 N (izq.) y 8k0 407 693 N (der.). La "N" es la última versión, con lo que anteriormente habia las "F" y "K", que son las que hay que sustituir (Segun forero PENZOIL en 2009). ¿algún elemento más que se cambie simultaneamente a los brazos? Casquillos, algo? Según forero IL COMMENDATTORE le cambiaron a la vez silent blocks mas grandes y bujes. DUDA 2 Si fuera a por la transmisión, esta tiene algún tipo de ajuste posible antes de cambiar pieza completa? En caso de cambiar la pieza la ref que pasó UNKAS es la siguiente: 8k0 407 271 Q DY 10 DUDA 3 Donde puedo comprar estos recambios, aparte de en recambios Audi? En oscaro.es yo no los encuentro. Cualquier tipo de ayuda será bien recibida, me doy una semana de planificación y consultas a mi taller y a recambios audi, busqueda de recambios en ebay y me pongo manos a la obra. Ah por cierto, soy de Huesca. Saludos a todos y perdon por el tocho!
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Entonces Unkas tu problema se solucionó cambiando las homocineticas?
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En que punto estas unkas
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Aquí lo imaginó otro...
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He encontrado un B6 con motor casolina 2.4 y 170cv... Que motor es ese??
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Ponte la peli de regreso al futuro 2, y cuando marti mcfly va por el tunel en monopatin flotante escapando y biff pretende atropellarlo, antes de salir disparado hacia el tunel con el coche pega un par de acelerones en parado a su ford. Allí verás que su coche hace exactamente lo mismoq ue el tuyo pero a lo bestia , al ser el motor mucho más pesado que los modernos. Queda muy espectacular. es muy fácil de entender, no vayas al taller. Es el principio de acción y reacción como ya antes te han explicado. Si tu pudieras agarrar un motor por el cigueñal con fuerza, primero intentaría retorcerte el brazo, pero si lo soportaras entonces el motor giraria a toda leche sobre el cigüeñal, no? Pues eso es exactamente lo que te hace el motor, intenta retorcer el coche, la suspension cede un poquito, pero al final gira el motor, cuando la suspensión ya no cede más. Cuanto más brusco sea el acelerón, más, y cuanto más pesado sean los elementos que giran, más también lo notarás. Toma ladrillo...
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Muy bonito si señor. Es importado?
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çque has decidido con las barras de techo?