Jump to content

SoideR

Miembros
  • Mensajes

    843
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2244 visitas al perfil

Logros de SoideR

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo también estoy igual que tú, el capó imagino que no haga falta cambiarlo
  2. Cuanto te salen las llantas WSP?? sin neumaticos
  3. Yo llevo la trasera ABT con la doble salida de escapes y en la ITV no me dijeron nada, no me pidieron ni los papeles ni nada y eso que yo se lo dije.
  4. y que no se te funda ningun led! que ya he visto unos cuantos A4 y A5 con algún led trasero fundido y lo peor es que no se puede arreglar y tienes que comprar otro faro nuevo, yo por eso no los he cambiado, si se funde uno de los mios se cambia la bombilla y listo
  5. Yo he probado el A5 en todas las motorizaciones y el que mas me ha gustado por sensaciones el 3.0 diesel, el año pasado estuve apunto de cambiar el mio, un 2.0 tfsi de 211cvs, por un S5 pero despues de probarlo y hacer algún tramo de montaña con él no era lo que buscaba. Si puedes compra el 3.0 diesel aunque si te gusta fardar un S5 es lo mas, y como otra opción comprate un 2.0 tfsi y reprogramalo.
  6. Hola gente! voy a poner la parrilla del S5 y ya tengo la referencia que es 8t085365 F1RR,, lo que no sé es si la F significa sin sensores o con ellos. Y también quería saber si cuando la pides ya te viene con las barras cromadas verticales y las que rodean la parrilla o hay que pedirlas aparte. gracias!
  7. Pero no puedes comparar porque tu estas hablando de nuevos modelos, en este caso estamos hablando de un reestyling que dentro de dos años cuando salga el verdadero nuevo modelo quedará anticuado, y de que se acordará luego la gente...pues que es un A5 viejo tanto uno como el otro, y que uno de ellos tenía unos faros raros. Por cierto, del Seat León si es el FR me sigo quedando con el antiguo
  8. Ahí ahí +1
  9. El restyling del A5 y S5 era de esperar y de eso no me quejo, yo lo que critico es lo que ha hecho Audi con el RS5 que no tienen nombre, gastarte mas de 80.000 euros en un coche que Audi anuncia como NUEVO y que al año lo cambien por otro y sea viejo pues ya me dirás, es patético.
  10. Audi da asco, que verguenza y que poco respeto para los compradores del RS5, hace poco mas de un año que salió y ya lo cambian :ranting2: y con el A5 DTM lo mismo, lo anuncian hace nada y también lo modifican...parece que se avergonzaran del diseño original del A5...o será que se sienten inseguros ante las ventas de este restyling y por eso quieren borrar todo lo que tenga que ver con el diseño original para que nos olvidemos de cómo era???
  11. Buenas noches Mar77: Se cambían a los 90000 km las bujías en los motores TFSI. Son bujías de larga duración hechas de platino y aguantan perfectamente estos km. Yo las cambie a los 60000 km. porque lo hice yo mismo y me salieron mucho más baratas pero he de decirte que las bujías usadas estaban en perfecto estado de conservación. En estos motores puedes montar BOSCH o NGK. Mira este brico que hice en el que explico cómo se cambían. Un saludo. que suerte, porque mis bujías ya estaban bastante chungas con 43000kms, será que en la Audi me darían el cambiazo
  12. A mi el nuevo modelo tampoco me gusta mucho pero weno, queramos o no es el nuevo modelo y lo nuevo es lo nuevo y lo viejo es lo viejo por mas bonito que sea.... :crying_anim:
  13. Un saludo desde cerca de Barcelona

  14. No creo que sean de Iridium, las bujías que montaba mi A5 2.0 TFSI 211cv tenían 43000 kilometros y estaban ya hechas polvo, puse ahora unas de NGK de Iridium pero no sé si seran buenas o harán mal al motor,yo de momento el coche lo noto bien.... alguien sabe algo del tema??