En primer lugar Bienvenido!!!! La verdad me encantaría invitarte a que pusieras fotos de tu coche y todo eso que siempre le suelo decir a los nuevos pero, visto lo visto, te "obligo" a que nos digas el sitio donde has comprado el coche (para que se cree su fama) y, por supuesto, que les "invites" a ellos a que te devuelvan el dinero.
La falta que han cometido tiene penas de cárcel y, si ha sido tna fácil pillar la estafa, no creo que tengan inconveniente alguno en "llegar a aun acuerdo" contigo.
PERO HAZLO YA!!!! No esperes más del lunes.
SALUDOS
A ver, os cuento un poco más:
El coche era proveniente de un renting y yo lo único que estaba buscando era un coche que la correa de distribución se le hubiera cambiado recientemente. La penúltima revisión del libro (antepenúltima real) que la pasó con 90.000 km marcaba dos rayas en donde tienen que poner si han cambiado la correa.
Parece ser que en ese motor, la correa se cambia con 180.000 km, por lo que el comercial, que no lo debería saber, pensó que se había cambiado en esa revisión de los 90.000 km. A mi me pareció un poco raro que teniendo que cambiarse con 180.000 km se la cambien alegremente con 90.000 km, por eso llamé y me confirmaron que no se había cambiado. Llamé a taller donde se pasó la siguiente revisión y me dijeron que en su taller, no habían cambiado la correa ni en la revisión de los 120.000, ni en la de los 149.000 km. Le dije que en mi libro no aparecía esa revisión, pero me dijo que era normal, que a muchos clientes se les olvida el libro y no lo sellan. Me invitó a pasar cuando quisiera para sellarmelo.
Justo al colgar el teléfono llamé al tio que me lo vendió y me dijo que era imposible. Cuando le conté que había llamado a todos los talleres, el tio se acojonó y me dijo que venía en seguida a mi casa a recogerme el coche y que me devolvía el dinero. Le dije que no y el tío insistió bastante. Vió el lio en el que se había metido y quería deshacer la operación.
Pero yo lo único que quiero es un coche con la correa de distribución nueva, me da igual que tenga 123.000km como dice el cuentakilómetros (y el contrato de compraventa y la garantía de 12 meses que me dieron) o que tenga, como máximo 160.000 km. De hecho, mi mecánico de confianza me dice que la correa de ese motor es muy sensible y que no pasa de muchos más de 180.000 km, por lo que el listillo le ha metido mano, como mucho, a 60.000 km
Acabo de conoceros y prefiero no deciros el concesionario. Lo que sí os digo es que es de Madrid y todos los talleres, incluido el que no selló la revisión, son de Madrid.
Prediero pensar, y seguro que es así, que no es política del concesionario, sino un vendedor incaúto y sin escrúpulos (ni conocimientos legales). También os digo que este comercial era un puro comisionista que no está en nómina de ese concesionario.
Quizá esteis pensando que soy gil***ollas y que debería llevar esto hasta el final, pero el coche va muy bien.
De todas formas, acepto vuestros consejos.
Saludos.