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Sr. de los anillos

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  1. Quiero dar las gracias a estos foreros por sus respuestas cuando pedí ayuda por la perdida de potencia de mi motor, al final era un macarron (creo que de aspiración) situado al lado de la bateria y pegado a la chapa del chasis, unos tubitos del grosor de un spaguetti mas o menos, uno de ellos estaba suelto van unidos a presión y no me dí cuenta en un principio, fué apretarlos y VOILA de nuevo el turbo volvió a silbar. Muchas gracias y perdón por el retraso, he estado fuera hasta hoy.
  2. Hace unos días preguntaba como saber si era el caudalimetro el causante de la perdida de potencia de mi B5, pués bien en la tarde de ayer pude comprobar que el caudalimetro al parecer no es, probé con otro con identica referencia al mio de un Passat con el mismo motor y los sintomas eran los mismos a continuación montamos el mio en el Passat y éste con 510.000 km. tiraba que se las pelaba, además pude comprobar como mi turbo no "silbaba" y el otro sí, va como un atmosferico normal. Mis dudas ahora son, que puede ocurrir es problema del turbo, desde luego por falta de cuidados hacia el mismo no ha sido, siempre guardé el tiempo reglamentario antes de cortar el motor después de haber estado "algo" revolucionado, de momento no tengo posibilidad de pasarle el Vag Com, me voy a ir de vacaciones, puedo estar sin turbo o es perjudicial para el motor, creeis que pueda ser otra cosa, me hablaron de una válbula que ahora no recuerdo a simple vista no he visto ninguna fisura en manguitos ni nada de particular. Me dá "miedo" llevarlo a la casa a ochenta y tantos eurazos la hora, material aparte. Muchas gracias, espero vuestras respuestas
  3. Mi a4 b5 tdi 110 del 99 me está perdiendo potencia desde hace un poco tiempo, son los mismos sintomas de hace unos ocho años que el caudalimetro estaba fastidiado, lo cambié y hasta hoy, no me atrevo a cambiarselo porque un conocido de Audi (electricista) me ha dicho que no me aventure a gastar dinero porque a lo mejor la perdida de potencia puede venir del turbo (alabes pegados) una válbula que ahora no recuerdo, incluso del catalizador. La perdida de potencia se nota entre velocidades ya que una vez va lanzado en carretera casi ni se nota, lo hace mas en caliente que en frío y aunque en tercera llega a 4000 revoluciones lo hace poco a poco, le cuesta llegar, no hecha humo negro ahora en la actualidad aunque antes de la perdida de potencia si lo hacía cuando le pisabas de golpe. Me ha dicho el mecánico que no siempre sale la averia del cauda al pasar el Vagcom, tengo alguién que me lo puede pasar aunque otra vez que lo hizo venia todo en inglés y no sabría si es que sale algo, que pondría si es referente al caudalimetro. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Saludos.
  4. Eso que te cobran por la bomba, lo he pagado yo por la bomba del agua y la distribución (kit completo) en casa Oficial Audi, creo que el tallercito de toda la vida te la va a meter doblada, creo recordar que el tiempo empleado en todo el proceso es más o menos la mitad, por lo tanto vigila. saludos.
  5. He usado un poco de pulimento para disimular unos arañazos en el capó y me ha quedado la zona un pelín descolorida con respecto al resto, que debo hacer.Por cierto tengo el coche recién pintado.
  6. FranHz, estás seguro de que la tarjeta 10 del bbva te ofrece el 10% de descuento en repostajes, yo la tengo desde hace mucho tiempo y solo es el 2%, además hacen las renovaciones cada varios meses y nunca han subido de ahí. saludos.
  7. No conocia esa faceta tuya Guantera, yo también le doy aunque soy "asfaltero", me alegro de tener en común otra pasión además de los coches. saludos.
  8. Perdona CHANO, por curiosidad no tendrias anteriormente un Volvo y serás Manchego. saludos.
  9. La semana pasada he hecho a mi coche la distribución (kit completo),correas y tensores, bomba de agua ( de intercambio) y cambio de liquido de frenos, en Ciudad-Real TRESA AUTOMOCION.-Servicio oficial Audi, trabajo realizado en el día previa cita con una semana de antelación, precio total con iva, 638 euros, trato exquisito, presupuesto por escrito y al centimo, entrega del vehículo limpio. He de decir, que pedí presupuesto en F.-Tomé (Ctra. de Barcelona) en Madrid, 1.100 euros por todo lo descrito, creo que sobran las palabras. Voy a intentar colgar la factura, no se si sabré, si quereis algún tipo de aclaración gustosamente lo haré. saludos.
  10. Cuenta conmigo, dinos como hay que hacer.
  11. Un trozo del filamento de la bombilla del intermitente delantero izquierdo es mio, ya que se ha sacado de mis impuestos que, aunque el audi fuera un regalo, el mantener al "señorito" me cuesta una pasta gansa a diario en, como ya he dicho, impuestos. Y a ver si explican qué ha pasado con la "cuñadisima", que enviar al rey y la reina de "visita" a otros paises tambien me cuesta una pasta gansa, y se han tenido que volver sin echar la "peonada" Guantera, AMEN.
  12. Sanikar, está al lado de casa de mis suegros (c/ Socuellamos al principio de la calle), si pasas por allí algún fin de semana y ves aparcada mi "máquina" color granate, matrícula de Madrid no dudes en llamar a la puerta. saludos.
  13. Voy a cambiar la correa de distribución y aprovecharé para cambiar la bomba del agua (180.000 km.) me han dicho en concesionario oficial que monte una de intercambio,con las mismas garantias que nueva, merece la pena ó es un riesgo. saludos.
  14. Migata, no vayas solo a trabajar, quedate a vivir (ójala yo pudiera), Puertollano es entre otras muchas cosas calidad de vida. saludos.
  15. Civic14, soy de Almagro, aunque allí nací y tengo familia y amigos, pero donde realmente he vivido ha sido en C.Real y Puertollano. saludos.