Buenos días , Os pongo en antecedentes , Audi A7 3.0 V6 245 cv tdi del 2013, de gerencia ,comprado en concesionario Oficial con 20.000 km , lo tengo 6 años y perfecto , encantado con él, tiene 80.000 km actualmente y excepto la última todas las revisiones en la casa , incluido el cambio de ATF y filtro en la propia casa a los 60.000 km como marca las recomendaciones de Audi.
Pues resulta que hace unas semana se me encendió este aviso , a la vez que el cambio se quedó bloqueado en 2 marcha , ni sube ni baja , eso si ,la marcha atrás si funciona , pero nada más , conseguí llegar al garaje y llame al concesionario para llevarlo con la grúa , pero me han dado cita para el día 15 , así que más de 18 días el coche parado .
el tema es , alguien tiene experiencia ( he leído bastante aquí del tema pero ya están poco obsoletos y desactualizados ) , podrían darme sus opiniones y recomendaciones o experiencias ?
este tipo de fallos son siempre graves ? O hay algún caso que sea leve o tema de sensores ? Segun he leído que es un fallo endémico del cambio stronic de Audi y que en ocasiones se han hecho cargo de cierta parte de la factura , alguien puede orientarme en este sentido ? Que puedo hacer para que asuman su fallo y paguen , qué posibilidades tengo de que lo hagan y hasta donde he de llegar .
Es increíble que una marca como Audi tenga este tipo de fallos y problemas con un coche relativamente nuevo y cuidado hasta el extremo .
Lo peor la incertidumbre y la espera .
muchas gracias por vuestros comentarios.