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  1. no te lo recomiendo en absoluto. existen muchos hilos de los graves fallos de esta motorización. En mi caso por ejemplo me quedé tirado 8 veces. te recomiendo que indages antes de comprarlo. Saludos.
  2. Preguntado por las dos opciones en un taller "de barrio" que me merece más confianza que los de AUDI: Cambiar bomba por una nueva: Eur. 250,-.(IVA incluido) Sólo limpiar: Eur. 70 (IVA incluido) Los precios son aproximados, pero no muy alejados de la realidad. A quien le interese. Suerte con vuestro coche. :drool:
  3. Gracias por las respuestas. Preguntaré en el taller de mi barrio cuanto cuesta limpiar la bomba. Os cuento
  4. Algún forero ha podido averiguar algo??? Gracias anticipadas
  5. Gracias por vuestras rápidas respuestas. No obstante, yo soy uno del los que más lo he sufrido, creo que me ha dejado tirado el coche como unas 8 veces, y no me gustaría repetir la experiencia. Os comento: Bomba de fábrica modelo 1k09190515 (todo el mundo se quedó tirado con ella) Bomba modificada: 1K0919051AL. Parece ser era la solución, pero varios foreros (entre ello yo mismo) nos quedamos tirados otra vez. En mi caso fue en Julio 2006. En el 2007 para que no me arruinase mis vacaciones le cambié la bomba en un taller no oficial, ya que la garantía había expirado. El nuevo modelo es 1K0919051BF Hasta ahora no me ha ocurrido nada (10000 km). Alguno lleva esta bomba??? (joerrrrrr, parecemos terroristas) Alguno puede echarme un cable con sus experiencias.??? Aparte me surgen otras dudas: - Cuanto puede valer limpiar la bomba?? (cambiarla por una nueva cuesta 200 Eu) - Lo puedo hacer yo mismo??? Gracias anticipadas y cordiales saludos. Mi e-mail: feijoo000@telefonica.net Mi
  6. Estimados foreros, me gustaría conocer vuestras últimas noticias del famoso problema del A3 FSI 2.0 con la bomba de gasolina. Para los que no conocen el asunto, los A3 vendidos en el 2003/2004 se quedaban parados por un problema en la bomba. Le ha pasodo nuevamente a alguien???, se ha solucionado el problema.??? Por mi parte, lo que he hecho yo es cambiar la bomba el pasado verano. Llevo 10.000 km y todavía (rezo mucho) no me he quedado tirado. Ruego vuestras experiencias. Gracias y saludos.
  7. Hola, podrías decirme las direcciones postales de AUDI AG o los e-mails de los jerifaltes de Alemania.?? Quiero mandar un par de escritos. Gracias anticipadas. Trello
  8. Respondo al Sr. Gordo: a las pruebas me remito colega forero, 3 años con la misma avería y no se ha solucionado. He estado en 5 talleres y os dejo algunas "perlas" que me han dicho los expertos de los JEFES DE TALLER (palabras textuales): Jefe de taller de Getage (Novomotor): yo vengo a hacer mis 8 horas de trabajo y sólo hago lo que me dicen de Audi Barcelona (después de 3 averías por la misma causa). Jefe de taller de Benavente: estos de Audi tienen un problema y a ver si dan con la causa (después de 3 años). Jefe de taller de AVISA (Sevilla): déjame el coche el fin de semana y voy a Cadíz con mi familia para probarlo (con mi consentimiento, ya que la avería sólo se da después de hacer bastantes kilómetros). Me llama el lunes y me dice: me ha dejado tirado. (de este hombre nada que decir, ya que lo reparó y me llamó casa para ver si había llegado bien). Jefe de taller de Getafe (nuevamete): hay que cambiarle la bomba de gasolina y otra pieza más. En ese momento yo le digo: ¿el condensaor de flujo? y me contesta: sí, esa. Esto último os juro por mi madre que es verdad. Para los jóvenes os diré que el condensador de flujo es la pieza que te hace ir al futuro/pasado en la película "regreso al futuro". Después de ésto que se puede esperar. He escrito mi experiencia para echarnos unas risas pero vuelvo a deciros que es absolutamnete cierto. Saludos. Trello.
  9. A mi me pasó el 02.07.2006 después de hacer 10.000 Km. con la cojobomba nueva supermodificada. Otra vez a las andadas (con ésta van 8 veces-¿quién da más?. Los de Audi son unos chapuzas mi OPINIÓN es que NO os compreis jamás de los jamases un Audi. Trello
  10. Colega forero Vorkus, no tengo constacncia de que a los fsi del 2005 les haya ocurrido este problema, pero por lo que indicas es lo mismo que me/nos pasas a varios foreros. A mi me han cambiado sensores de presión de alta, reprogramado todo lo reprogramable, cambiado 5/6 veces la boma de combustrible.... hasta el "condensador de flujo" (esto último es coña) y me ha vuelto a pasar lo mismo en Julio de este año. El tema del octanaje no es porque yo le echo siempre 98. En cualquier caso yo he visitado unos cuantos talleres (5) y todos los jefes de taller me han dicho que conocen el problema y todavía no saben como solucionarlo. Espero que no sea el mismo caso. Suerte. Trello. Al colega PACOME no le respondo porque no tengo experiencia alguna de su problema.
  11. Amigo Pacome, puede ser que esperaras más de la potencia de 150 cv. El problema que yo indico es una avería mecánica que te deja el "trasto" de 130 h/h a 80 km/h en un segundo. no tiene nada que ver con lo tuyo. Un saludo. Trello
  12. No hay nadie con el mismo problema???
  13. Os comento mi caso para echar un poco de luz al asunto, por lo menos por mi experiencia: Yo tengo un A3 FSI 2.0 comprado 2003. A mi me han cambiado la bomba de gasolina 4/5 veces, sensores de presión, etc.... y el coche me ha dejado tirado 8 veces. Cada vez que cambiaban la bomba me decían los distintos jefes de taller que "ya está solucionado". La última vex me paso en Julio ese año y me han vuelto a cambiar la famosa bomba de gasolina supermodificada cuya clave termina en AL. Por mi experiencia, el coche te andará sin problemas 5.000 km o más. La gasolina da lo mismo, yo siempre le doy 98. EL tapón no tiene nada que ver. Es posible que vuesro caso no sea el mismoque el mio, pero se parece mucho. Si quereis más información pasaros por el foro del a3. Si quereis más información mi correo es feijoo000@telefonica.net Saludos. Trello
  14. Estimados foreros, Necesito contactar con los colegas a los que les ha pasado el famoso problema del FSI 2.0. El mío sigue con el mismo fallo. Por favor, enviarme un e-mail a la dirección que os indico y me pondré en contacto con vosotros. Es algo urgente. Gracias y saludos. Trello feijoo000@telefonica.net
  15. Estimados foreros, Necesito contactar con los colegas a los que les ha pasado el famoso problema del FSI 2.0. El mío sigue con el mismo fallo. Por favor, enviarme un e-mail a la dirección que os indico y me pondré en contacto con vosotros. Es algo urgente. Gracias y saludos. Trello feijoo000@telefonica.net