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NEO1976

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  1. Hola amigo!!  tengo un A5 2.0 tfsi 180 cv de diciembre 2008. He hecho la repro en marzo y desde entonces , en un programador muy competente de Madrid, me han cargado 7 electronicas y no consigo erradicar los tirones..me puedes comentar tu experiencia pf. Gracias.

  2. Hola, Pues la verdad, que si que hace tiempo que no paso por el foro, mi experiencia con el servicio oficial de Audi en Asturias es nefasto.....mecánicos sin experiencia, jefe de taller imcopetente, explicaciones incongruentes.....son unos impresentables. Lo último, que fué el tema de los inyectores, ya fué de traca, cuando les lleve las arandelas de cierre y me dice el mecánico que son asi (rotas).....me quede flipando, cuando alguién no sabe algo lo mejor es quedarse callado...en fin marca premium con precio alto y atención al cliente de marca tercermundista. De todas formas sigue teniendo tirones y/o "titubeos" al pisar a fondo el acelerador, según foros de audi extranjeros todavia no hay solución al tema y hay muchos afectados. Ya han cambiado las bobinas y las bujias pero el tema no es de ahí, suponen que pueda ser un fallo en los solenoides del valvelift. Lo extraño es que nadie de este foro tenga ese problema de tirones ....en los de serie se nota y en los que están repro se nota muchísimo más todavia. Quien quiera seguir el tema puede seguir este enlace: http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/16184-hesitation-under-light-acceleration-3.html Un saludo a todos, en especial a Labombadiesel por sus consejos y sus posts.
  3. Hola Ls motores vienen con un margen de error muy grande para facilitar la longevidad del mismo, pero en el caso de nuestros motores 2.0tfsi y en los anteriores 2.0tfsi como el del Seat Leon o Golf V gti, sólo con la electrónica se pude ganar sin forzar de 30 a 45Nm y unos 50cv, y te estoy hablando sin cambiar intercooler, downpipe ni internals...sólo con eletrónica, tb conozo coches con este motor hasta con 300 y bastantes caballos y van como una seda (doy fe).... Entiendo que no seas partidario de cambiar nada a tu motor de serie, pero te puedo asegurar que no hay que desmontar nada como comentas...sólo con la electrónica es increible el cambio, aunque el mio vaya mal no significa que vayan a fallar todos... Que sepas que un 2.0tfsi de 180cv es exactamente igual al de 211cv y pagas más solo por el software con el que lo mapean en Audi De todas formas, gracias por el consejo y me alegro de que el tuyo vaya bien. Un saludo
  4. Ya han chequeado la bomba y no es problema de inyeccion, tb le hemos cambiado las 4 bobinas y las 4 bujias pero nada...por lo que comentan en el foro de Audizine y en el de A5 owners club es un fallo de software, el problema ya pasaba cuando el coche estaba de serie pero se nota mucho más con la repro. En USA los que habia repro de Apr, por ejemplo, el único problema es que al llevarlo al conce hay que flashear la ecu para meter la famosa TSB#: 2021227/1; ECM Update y se quedarón sin repro... El problema tb es para los A4 con el mismo motor e idénticos síntomas. Tendré que dejarlo de serie y enterarme si en Europa se aplica esta modificación. Un saludo,
  5. Hola, Ya he comentado otras veces en el foro los problemas de "surging" en el motor 2.0tfsi de mi A5, después de ojear un monton de foros extranjeros me encuentro que muchos usuarios tiene el mismo problema que el mio, de 2500 rpm a 3800rpm el motor no va bien, aceleras pero el coche es como si avanzará y se quedara sin fuerza varias veces, como saltos por llamarlo de alguna manera... A muchos de los que tenian ese problema de les ha ido o minimizado al menos con una actualización de software TSB#: 2021227/1; ECM Update, pero llamo a mi conce y me dicen que no existe....¿ a alguno de vosotros les ha pasado esto mismo ? Es desesperante y los "servicios oficiales" para que contar...., Un saludo a todos
  6. Hola, gracias por contestar, si te lo solucionan ( y no es mucha molestia) fijate en el nº de actualiacion del software, salu2
  7. Hola, Yo ya llevo meses con el mismo síntoma, tirones entre 2500-3800rpm y falta de empuje, además el mio tiene repro y se nota todavia más, si te dan alguna solución ....por favor posteala o mandame un mp, te lo agradeceria enormemente Un saludo llevas anulada la pcv? pruevalo. Hola, Si, llevo anulada la pcv y he cambiado las 4 bobinas y las 4 bujias a los 25000 kms Un saludo
  8. Hola, Yo ya llevo meses con el mismo síntoma, tirones entre 2500-3800rpm y falta de empuje, además el mio tiene repro y se nota todavia más, si te dan alguna solución ....por favor posteala o mandame un mp, te lo agradeceria enormemente Un saludo
  9. Hola, He llamado hoy al conce, y el mio (2.0tfsi 211cv noviembre 2008)también esta afectado por esta campaña. Saludos
  10. Yo también se lo he puesto hace 1 mes y encantado con el resultado....buena eleccion
  11. Enhorabuena por los resultados, ojala algún dia pueda anunciaros unos resultados tan buenos.....mi coche va a tirones ya desde las 2000 y poco vueltas y va como el culo(con perdón) cuando tenga los logs ya os contaré... p.d: probaré por el OBD2 gracias por el consejo
  12. Hola, hoy han intentado hacerme unos logs a mi A5 repro mtm y no deja entrar en el bloque 01 (motor) ¿ le ha pasado a alguien? s2
  13. Yo he cogido 2 trozos de manguera de silicona azul de 22mm de interior y le he puesto ha cada una un tapon ciego de 22 (tipo carter) + 2 abrazaderas y voilá....me llevó menos de 5 mins. s2 ¿Solucionaste tu problema NEO? Yo noto lo mismo que tu y mi coche está de serie totalmente. Tirones en 1ª a bajas rpm, aceleras, sueltas embrague y se queda y al segundo sale. Normalmente acelero un poco más y ya no lo hace.... Yo sigo igual.......a ver si por fin hago unos logs que estoy hasta los hue...... del coche...¿ que c*** podra ser? s2
  14. Yo he cogido 2 trozos de manguera de silicona azul de 22mm de interior y le he puesto ha cada una un tapon ciego de 22 (tipo carter) + 2 abrazaderas y voilá....me llevó menos de 5 mins. s2
  15. Has taponado bien NEO? mi coche se fue adaptando con la pcv taponada y sobre unos 10km ya empece a notarlo con mas tiron, y nervio en medios y altos, donde siempre tengo la velocidad para ir al curro me a ganado 10km a lo de antes, yo en su dia le di importancia a las llantas 19" esa perdida de velocidad... Cuantos kilometros tienes??? esos tirones pueden ser muchas cosas, bujias, bomba gasolina aunque la dudo ya que tenemos las nuevas de 150bar, pcv, valvula de descarga llevas la de serie??creo recordar que tenias una forge???? yo apostaria que ahy esta el fallo, en foros ingleses tenian esos tirones y al soltar el gas daba como un tiron, ahy logs como lo afirman lo de los tirnoes con forge, nuestra referencia de la valvula de descarga si llevas la de serie es impossible que pete, la descartaria si llevas la de serie. saludos La bomba de la gasolina se la cambié (300 y pico euros la bromita), la valvula de descarga le puse una forge pero cuando se la cambie el coche ya daba tirones...el coche tiene ahora mismo 24.000 kms, haré unos logs y miraré que puede fallar... salu2