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onieva A4

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  1. Hola a todos, después de una larga ausencia por multitud de motivos, vuelvo al foro. Como comprobaréis en el título, me acabo de cambiar de chaqueta y, ahora, viajo en un BMW, lo cuál no quiere decir que vaya a pasar de los Audi, así que seguiré visitando el foro a menudo. Mi A4 lo he puesto en venta, está en el Mercado, así que a ver si tengo suerte. Os dejo una foto de mi nuevo cohe. Saludos
  2. Sigo ganando... 3 3 2 . 6 7 3 km S2
  3. onieva A4

    MONGOL RALLY 2011

    Nueva información: el coche debe ser matriculado a partir de 2002
  4. onieva A4

    MONGOL RALLY 2011

    Me apunto de ir de asistencia . Jeje, se tendrá en cuenta. Saludos
  5. onieva A4

    MONGOL RALLY 2011

    Hola a todos. Ya no recuerdo si esto os lo conté hace dos veranos, pero el caso es que volvemos a tener plaza Publico este post por si hubiera algún interesado o por si conocéis a alguien que lo esté. La cosa es que, como todo en esta vida, necesitamos dinero. Ya sé que la cosa esta muy mala, pero es un fin benéfico, por lo que buscamos, sobre todo, patrocinios. Se trata de un rally solidario que nos llevará desde España hasta Mongolia. Las ONG´s con las que se colabora las podéis consultar en la página http://mongolrally.theadventurists.com/index.php?page=spanishstart , al igual que otros entresijos de la prueba Necesitamos un coche de gasolina 1.2 (máx) de 2001 en adelante. Cuando lleguemos, se donará obligatoriamente a una ONG. Por supuesto, nuestros billetes de avión de vuelta y la inscripción corre por nuestra cuenta, por lo que los principales gastos serán de gasolina, alojamiento (a veces) y algo de avituallamiento para ir tirando millas. Calculamos un presupuesto de unos 12.000 €. Si alguien (o algún conocido) tuviera algún vehículo en "stock" del que se quiera deshacer o que no use y esté interesado en venderlo o donarlo, poneos en contacto conmigo, por favor. Para los patrocinios, ya colgaré un dossier, pero se puede ir hablando ya también, ya que nos puede hacer falta cualquier cosa que imaginéis: neumáticos, repuestos, aditivos, herramientas... Un saludo, muchas gracias y perdón por la parrafada
  6. Nadie más se anima?
  7. Bueno, pues de momento, creo que gano: 3 3 0 . 0 0 0 k m A4 b5 1.8 T 150 CV Averías: - Catalizador (vaciado) - Bomba de agua - Bomba de gasolina - Depósito de gasolina - Termostato (2) - Palieres Excepto el tema del depósito, me parece que todo lo demás es relativamente normal, teniendo en cuenta que es recomendable el cambio de las bombas con 50.000 km Saludos
  8. Hola a todos: Necesito saber si a mi A4 b5 1.8T del 97 le vienen bien estas llantas. Gracias, saludos
  9. 325.000 y espero que muchos más (1.8 T)
  10. ¿Cómo vais? ¿Alguien ha probado? Saludos
  11. Ayer pregunté a un experto en la materia y me dijo que eso es como todo, siempre lo bueno viene mejor para cualquier cosa. Me dijo que, normalmente, la G98 además de tener un mayor octanaje, suele ser de mayor calidad, por lo que al coche le vendrá mejor. Además, es beneficioso para motores más trillados, ya que ayudará (en cierta manera) a la inyección, a que el motor vaya más fino y menores vibraciones. Respecto a lo del arranque, me dijo que es normal que ahora arranque bien en frío, ya que la G98 explota antes, por lo que la cámara de combustión casi no necesita temperatura. En cuanto a las fotos que has puesto, G91 es gasolina de menor octanaje que había antes por algunos países. Con esto y con las cuentas que sacaste tu (Zhen) he llegado a la conclusión de que voy a repostar G98, ya que aunque no fuera un poco más rentable, se agradece en funcionamiento del motor y eso también cuesta pasta. Un saludo
  12. El dato: 325 km con 25 litros de Repsol 98
  13. Sí que te lo has currao macho! Gracias por los cálculos, aunque seas de letras eres bueno, jeje. Ya te digo que me ha sorprendido muy gratamente el tema y que no esperaba para nada ese resultado, ni el de ahorro, ni el que fuera tan fino y menos aún que desaparecieran los problemas a la hora de arrancar. Y ahí lo tienes con sus 325.000 km y echo un chaval! Saludos
  14. Bueno, pues no se si será casualidad, como decía, pero he pasado de llevar 8,4 a 7,5 en el consumo del ordenador. Yo todavia no me creo que sea eso, pero ahí están los datos
  15. Desde siempre he repostado gasolina RON 95, porque no creía en eso de que la 98 gastaba menos y demás, incluso he leído estudios que dicen que no hay diferencia, pero tras una conversación con mi padre, he empezado a hacerlo para ver qué resultados obtenía. Él me decía que en los coches que tiene (gasolina y diésel) siempre repostaba el combustible "premiunm" de la gasolinera y que consumía menos y el motor iba más fino. Pues bien, desde un tiempo a esta parte, mi pobre 1.8 T fallaba bastante al arrancar en frío y tenía más vibraciones hasta llegar a la temperatura adecuada, además, al acelerar en carretera, notaba ciertos tirones no muy agradables. El caso es que desde que cambié de combustible, esto ha desaparecido y también ha disminuido sensiblemente el consumo. No sé si será pura casualidad o es cierto que funciona, por eso quería compartirlo con vosotros. Perdón por la parrafada, un saludo a todos