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avanti

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  1. Gracias Urbies Lo intento y te cuento.
  2. Hola a todos. Tengo que sustituir la luz antiniebla trasera en mi A6 Avant. Me he puesto a ello esta tarde y soy incapaz de encontrar el como cambiarla, porqu no veo el modo de acceder a las bombillas. Tengo que desmontar la tapiceria del porton? Como se hace? Hay algun dibujo? gracias de antemano
  3. Hola a todos leo vuestro post con curiosidad, porque vamos a ser padres este verano, hasta ahora lo único que sabia sobre sillas de coche es que hay cuatro grupos principales del 0 al 3. Sobre sistemas de fijación no se nada... Hay algún sistema más que el ISOFIX y el de 2 anclajes? Podemos abrir un post específico sobre este tema? Conduzco un AUDI A6 avanti del 2000 Gracias a todos por vuestra colaboración
  4. Hasta donde yo llego el taller de Baracaldo es tambien Autopremiun
  5. Gracias Ralf... Tendre que cambiar de coche, tenia que saber si por poco dinero se podia montar. Ya veo que no. Saludos
  6. Hola ..... Hay alguien aqui.... podeis contestarme algo sobre este asunto del esp.... porfa...
  7. Hola: Estoy dandole vueltas a algo (tal vez sea de Perogrullo) haber si me podeis ayudar. Compre un a6 avant quattro triptronic con ABS 2.5 TDI del 2000 de segunda mano sin ESP y quisiera saber si el coche nacio en la generacion anterior al mencionado sistema y si me seria posible adaptarselo. Se le puede instalar facilmente este elemento? y si sobre todo el precio es razonable para poder incorporarlo. Supongo que para hacer funcionar el ESP, minimo el vehiculo debe tener ABS, y ademas debe de tener como minimo (imagino yo) dos cosas mas. 1 Tarjeta o software de gestion del programa tal vez con un procesador especial que gestione los datos recibidos. 2 Elementos mecanicos y fisicos de correccion del derrapaje, que cada pinza del freno y hay quattro, actue en el momento y en la medida el la que debe rectificar estos deslizamientos. Haber si algun forero me lo puede orientar algo en este asunto. Gracias a todos
  8. Enhorabuena lonegan!!!! por tu nueva condicion en el foro, quiero ser el primero en felicitarte. <_< Gracias por contestar. Evidentemente tienes razon. Para que el ESP funcione, minimo el vehiculo debe tener ABS, y ademas debe de tener como minimo (imagino yo) dos cosas mas. 1 Tarjeta o software de gestion del programa tal vez con un procesador especial 2 Elementos mecanicos y fisicos de correccion del derrapaje, que cada pinza del freno y hay quattro, actue en el momento y en la medida el la que debe rectificar estos deslizamientos. Mi A6 es de segunda mano y tiene ABS, quattro y triptronic, lo que yo no se es si nacio en la generacion del ESP, esta opcion no se incorporo al pedido inicial y si sobre todo el precio es razonable para poder incorporarlo. Haber si algun forero me lo puede ampliar Gracias a todos
  9. Hola a todos: Estoy dandole vueltas a algo (tal vez sea de perogrullo) tengo un a6 avant quattro del 2000 sin esp. Se le puede instalar facilmente este elemento? Gracias
  10. avanti

    voy a cambiar de gomas

    Gracias a todos por vuestra colavoracion Lancerevo, entiendo lo desafortunado del comentario espero que pueda servir de disculpa estas lineas.
  11. avanti

    voy a cambiar de gomas

    Bueno lo dicho: Cambio de gomas las medidas son 205/55/16 ¿que me recomendais para un Avant 2.5 Quattro Triptronic? ¿a vosotros tambien os gusta cruzarlo en las curvas? Gracias por compartir vuestras experiencias
  12. Lo primero daros las gracias a todos por contestar. Lo segundo he estado este puente largo en el Pirineo provando el coche y por eso no os he contestado antes uno a uno Xingular El coche cuando lo compre tenia llantas de 15 (eran las originales) Ahora le he puesto 16 tambien original audi. 38special tu informacion es la que hasta ahora yo tenia por buena y segun lo que contais es la que seguire manteniendo para el peso de mi quattro. *quattro* y Cristobal; me gusta llevar un poco mas de presion en las ruedas (es un gusto personal) menos aderencia, mas direccionabilidad Y las AV SPORT van muy bien, estupendamente (haber lo que duran), ahora, me he quedado con ganas de montar las MICHELIN PILOT. Un saludo
  13. es la más simple de las preguntas.... pero.... ¿que presiones debo de llevar en un A6 quattro 25 tdi? Acabo de cambiarle los neumáticos y me están liando un poquito con lo de las presiones por cierto le he puesto AV SPORT de YOKOHAMA en medidas 205/55/16 ¿que os parece la elección para mi avant? Muchas gracias a todos
  14. Hola a todos: no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km. En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad. Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento. En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el. Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer. Conocéis de alguien que haya tenido este problema? Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura). Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción. Gracias por vuestra ayuda.
  15. Hola a todos En primer lugar daros las gracias por contestar tan rápidamente. Tarin Juanjo os amplio un poco más la información. Estoy contigo (Juanjo) que el caudalimetro no es el culpable de este mal funcionamiento y mi impresión del concesionario no es muy satisfactoria. Cuando hablo de prueba error lo que quiero decir es que primero cambias el caudalimetro, lo pagas y no solucionas nada. Luego te indican que puede ser el turbo (vale una pasta). O bien la centralita (que vale otra pasta). En definitiva no me he llevado una buena impresión del concesionario (omito su nombre), el coche fue importado de Alemania. Respecto si el fallo pueda estar en el Tempomat (yo tampoco sabia su nombre)… Los 75 –80 no es una velocidad que utilice en programaciones, las que más uso son 85 110 y 140 El coche si se queda 1 anclado a esa velocidad 2 el acelerador no responde 3 puedes utilizar el Triptronic y cambiar de marcha, la velocidad (km. por hora) permanece constante lógicamente las revoluciones cambian en función de la marcha insertada. 4 El coche se recupera el solo, después de haberte dado un subidon de adrenalina porque no sabes lo que le esta pasando, detienes el coche en el arcén sin llegar a para el motor y ya vuelve a responder todo correctamente. La verdad es que ocurre todo muy rápidamente y tal vez se me escape algún detalle. Me han comentado que puede ser debido este error a alguna válvula (turbo, escape ) defectuosa. La verdad es que desconozco a que puede ser debido. Este es mi primer mensaje en este foro y mi intención era saber si esto mismo le ha pasado a alguno más. Voy a publicar este mismo post en el foro de A6 por si a algún usuario de a6 le ha sucedido algo parecido y no ha leído este post. Volveros a dar las gracias por vuestra atención Saludos