Jump to content

audi2003

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audi2003

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mio, septiembre de 2003, 75.000 kilómetros. Cambio de culata e inyectores con 20.000 km (por fallo en arranque y vibraciones). Por ahora muy bien.
  2. Ya nos contarás porque a mí también me sucede, pero ya estoy fuera de garantía. Lo comenté cuando estaba en garantía pero nada... Lo dicho, ya nos contarás!
  3. A mí también me la cambiaron y me dijeron que en el cambio iban incluidos los inyectores. Bien pues desde el principio no iba bien y me decían que le hiciera 2000 km para que se rodara... Cuando se me hincharon los c*nes y había hecho los p*tos 2000 km iba todavía peor. Resultado: ¡cambio de inyectores! Estoy seguro de que no los habían cambiado. Ahora, 25000 km después, aparentemente bien, aunque el coche es una vergüenza lo ruidoso que es... Un saludo y ánimo.
  4. Lo cierto es que el mío va a unos 165 de marcador, pero ten en cuenta que simplemente el hecho de tener desgastada la rueda le resta desarrollo y esa podría ser una perfecta explicación de que exista cierto desfase. Yo creo que no se trata de 10 km/h sino de 4 ó 5 km/h que se podrían explicar de esa manera. Ten en cuenta que una rueda nueva tiene mucho dibujo de goma y eso se traduce en unos centímetros menos de desarrollo... Creo que por ahí van los tiros.
  5. Disculpa que discrepe Bilboko pero lo que dices de las 3000 rpm a 160 ó 170 no es así. Esto es como los cambios de una bicicleta, el coche a 3000 rpm en 6ª siempre tiene que ir a la misma velocidad porque es una cuestión de desarrollos. Otra cosa es que eso lo quieras hacer cuesta arriba y el motor no tenga suficiente fuerza para mantener 3000 rpm en 6ª. Lo que sucede es que unos andan un poco más que otros porque cada motor luego rinde de una manera, aunque en teoría todos sean iguales. Pero coincido con todos vosotros con que el coche no es ninguna flecha y hay muchos modelos de gamas muy inferiores pero con mecánicas entre 120 y 140 cv que andan más que los nuestros. Hemos de pensar que la rueda le penaliza muchísimo; algo también el peso del coche (que también es superior al de otros modelos similares), pero creo que en estabilidad pocos peros se le pueden poner. Para mí esto último es mucho más importante. Cuidado con las repros que me temo que llevamos una mecánica muy muy delicada y no muy fiable. Un saludo a todos.
  6. Te sugiero que observes con mucha atención si echa humo cuando arranca. Es normal una pequeñísima vocanada de humo negro justo al arrancar que cesa en ese mismo momento. Lo que le pasaba al mío es que tiraba humo grisaceo durante unos segundos después de arrancar mal. Sólo lo hacía en frio (cuando el coche llevaba al menos 15 ó 20 horas parado) en el conce me dieron largas hasta que me planté y terminó con un cambio de culata e inyectores. Ahora fenómeno. Espero que lo tuyo no sea nada. Un saludo!
  7. Lo que yo creo es que te lo han programado en el fis para hacer un mantenimiento de intervalos fijos cada 15000 km. Es la única explicación, ya que es muy facil hacerlo y se pueden haber confundido. Suerte y que sea eso que te digo!
  8. Pues si me cabbiaron un inyector y nanai! sigue sin ir perfecto. Creo que nos denunciaremos y esas cosas, de todas maneras ya te llamaré para comentarte algo personalmente. Un abrazo AMG!
  9. Es una autentica verguenza y no tiene nombre que a un cliente que se gasta 30.000 euros por un compacto le tengan 40 días sin vehículo por un defecto de fabricación. Y no solo eso sino que deba remover cielo y tierra para que le sustituyan un motor claramente defectuoso!!!!!!!!!!!!!1 No tiene nombre!!!!! Esta marca no está a la altura....
  10. Es una autentica verguenza y no tiene nombre que a un cliente que se gasta 30.000 euros por un compacto le tengan 40 días sin vehículo por un defecto de fabricación. Y no solo eso sino que deba remover cielo y tierra para que le sustituyan un motor claramente defectuoso!!!!!!!!!!!!!1 No tiene nombre!!!!! Esta marca no está a la altura....
  11. Los frenos efectivamente son una verguenza!
  12. Me prestaron un megane dci 120cv, de alquiler por los cuatro días que tardaron en sustituir la culata, pagandolo todo ellos. Hasta el taxi de recoger el vehículo. Lo que tienes que hacer es exigirlo por el servicio audi-class.
  13. AMG es posible que el informe de tu coche no llegue hasta dentro de una o dos semanas. Te lo digo porque del mio lo hicieron y tardaron más de 20 días. No te impacientes porque pueden tardar, lo importante es que te lo hagan bien.
  14. Que te parece lo sonoro que es tu motor Fernandisko? Has montado en un sportcoupe 220 cdi, por ejemplo? O en otros de calidad inferior. Que lo que me interesa es hablar de coches!!!!!!!!!!!!!!!! para FRANRU
  15. Fernandisko has aportado algo? tu que tanto dices de aportar y de leccioncitas... Para decir que tu coche va bien no necesitas tantas intervenciones. Que afan de protagonismo!! Cuentanos algo de lo que podamos aprender M.r. leccioncitas Un saludo muy cordial amiguete.