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emi 2.0

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  1. Hola compi respecto al ruido abre el capo y que otro gire la direccion pon la mano y el oido sobre la cazoleta del amortiguador a ver que escuchas o que notas puede ser un cojinete que va al final del amortiguador y vale dos duros. no se si me esplico. Si no lo entiendes dimelo que intentare esplicartelo mejor. SALUDOS Muchas gracias. Lo he entendido, está mu bien explicado.Mañana haré la prueba. Gracias otra vez Y suerte con el embarazo yo tambien sere papi en poco tiempo pero doble SALUDOS :clap1:
  2. Hola compi respecto al ruido abre el capo y que otro gire la direccion pon la mano y el oido sobre la cazoleta del amortiguador a ver que escuchas o que notas puede ser un cojinete que va al final del amortiguador y vale dos duros. no se si me esplico. Si no lo entiendes dimelo que intentare esplicartelo mejor. SALUDOS
  3. Hola compis la ref 03g103308g05 no sale en el ETKA pero es que las otras tres que pusiste al principio del post 03g103351A /B/ C/ tampoco aparecen no las reconoce como pieza yo creo que esa ref no es la ref de la culata si algo relacionado ya que poniendo mi bastidor me dice que mi culata es la 03g103351b muy parecida al numero que tu pones o3g103308b como ves solo varian tres numeros. creo que la unica manera fiable que tendriamos es por numero de bastidor que te dice exactamente la culata que llevas SALUDOS
  4. Hola compis creo que e encontrado algo interesante. El caso es que mi coche es un BKD y despues de leer este post me he apresurado a mirar la ref de mi culata por suerte no e tenido que ir al coche ya que dispongo del ETKA y tras meter el bastidor en el programa me dice que la referencia de mi culata es 03G 103 351 B. Despues se me ocurrio buscar la referencia 03G 103 351 A y para mi asombro el ETKA dice y cito textual mente. Anulado el 01/03/2005 esta pieza se anula sin repuesto se puede usar otra pieza como solucion alternativa Culata 03G 103 351 B Me quedao muelto El caso es que mi sportback es de enero de 2005 y lleva la b por suerte. Bueno espero que esto pueda arrojar algo de luz al tema de las culatas de los BKD. SALUDOS
  5. Hola compis Necesitaria info sobre los pros y contras de repro en un Pasat 2.5 tdi 163 motor AKN 4motion tiptronic. Mas que nada por el tiptronic. Cuantos caballos y par se podrian sacar sin cascar el tiptronic? Y si este motor en concreto (AKN) acepta bien las repros me dicen que no todos los 2.5 son lo mismo. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS SALUDOS :clap1:
  6. Hola compis siento no poder pasar mucho por el foro pero entre el curro y los medicos no dispongo de mucho tiempo Quiero dar las gracias a todos por los consejos. Cuando disponga de mas tiempo retomare el tema. Y repito grcias a todos. SALUDOS :roll1:
  7. AUDI A4 TDI tienes razon tenemos que evolucionar y despues de un ibiza golf A3 que menos que un A4 jeje
  8. bueno compis tengo que dormir que mañana me espera curro duro si quereis dejar alguna respuesta se agradece mañana me paso SALUDOS
  9. Muchas gracias AUDI A4 TDI y AKER Ojala pudiera pillarme el 3.0 tdi pero se escapa de presupuesto. Respecto a lo que comenta AKER por lo visto lo mas inteligente seria un 2.0 140 repro en prestaciones seria incluso superior al 2.5 165. Y respecto al tamaño en maletero si ganaria o no? MUchas gracias por responder a mis preguntas. SALUDOS
  10. A4 TDI Rspecto al espacio ya se que en el a4 no es mayor pero si en el maletero que es lo que me interesa ya que bienen gemelos y en el sportback no se donde c*** meter 2 cochecitos dos no se que dos nose cuantos osease dos de todo. A tu otra pregunta el que me gusta es el B7 y el precio ya que el B7 se a devaluado bastante con la salida del B8 MI idea es no poner mucho dinero mas de lo que me den por el sportback mirando en compraventas entre un B7 y un sportback mismo motor mismo año los precios no andan muy dispares. SALUDOS
  11. Gracias A4 tdi preciosa la foto. El caso es que si los 2.0 se pudieran reprogramar con seguridad no me lo plantearia ya que la diferencia de caballos seria minima. el caso es que en el foro de A3 los 2.0 petan culatas como churros sin repro y me acojona un poco. GRACIAS COMPI
  12. Muchas gracias AKER El motor del B6 180 es el mismo que el B7 165? Que tal andan de aceleracion estos bichos respecto a un 2.0 tdi 140. GRACIAS
  13. hola compis vengo del foro a3 8p y quería vuestra opinión. Tengo un a3 sportback 2.0 tdi y me parece que dentro de poco me va a hacer falta un poco mas de espacio el caso es que tengo a la mujer embarazada. el coche de mis sueños siempre fue el A4 avant pero para dos personas lo veía un poco exagerado por eso me decidí por el sportback que para mi entender es un A4 avant compactado jeje. Bueno al grano las preguntas que me surgen son respecto al motor puesto que mi actual 2.0 tdi no es totalmente de mi agrado. después de mis dos anteriores 1.9 vitaminados el 2.0 tdi corre mucho arriba pero es bastante soso en marchas cortas. tengo pensado en vender el sportback y mirar un A4 del mismo año mas o menos 2005 y ya que cambio me gustaría cambiar de motor y de ese año lo que mas me entra por el ojo es el 2.5 tdi El caso es que no tengo muchas referencias de este motor y agradecería info. de si vale la pena o por el contrario es bastante soso como el 2.0 por otro lado si alguien me puede explicar por que co..nes en el b6 tenia 180 ponis y en el b7 165 no se si el motor es el mismo y solo es centralita si es así una repro blanda me lo podría dejar en 180 o 190 que son los que me gustarían. que tal aceptan las repros estos motores en mi actual 2.0 lo descarte por el acojone de las culatas que ya cascan sin tocarles nada. bueno compis perdón por el ladrillo y si alguien me puede iluminar se lo agradecería mucho MUCHAS GRACIAS
  14. Hola compi lo que tienes que hacer es tirar de la palanca del reloj de la derecha una vez soltar y aparecera parpadeando el mensaje de servicio luego volver a tirar y mantener estirando hasta que se pone a cero. osease TIRAR SOLTAR Y TIRAR MANTENIENDOLO UNOS SEGUNDOS SALUDOS