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damuro

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  1. Hola, yo llevo poniendolo à prueba todos los dias. Y le voy a ampliar 3 años mas la garantia. Por ahora no me lo ha vuelto a hacer pero por lo que nos va pasando cada vez creo mas, que es solucionable a traves de actualizacion de centralita. Ya estoy mucho mas tranquilo y creo que no es nada gordo. Saludos.....
  2. Hola amigos, el mio es un multitronic 143cv sin hold assit y también me hace ese ruidito que comentais al principio solo, una vez andando ya no lo hace mas. Me alegra que sea asi en todos. Pensé que era el mio solo. Saludos...
  3. Hola, me dicen que lo deje 4 dias en taller y me desmontan todo para comprobar, pero me da no se que, ya que viendo los chavales recien salidos de los ciclos ¿desmontar y montar?????? la verdad no me fio. lo que voy a hacer es prguntar si se le puede ampliar la garantia pagando lo que sea y esperar si el fallo me lo hace mas. Os sigo contando. Saludos..... p.d: el jefe taller me dice q eso de que un automatico nunca se cala es mentira, que en situaciones comprometidas de rampas con motor frio y peso y demas puede pasar pero que no es que este mal nada. Aqui cada loco con su teoria. Saludos.....
  4. HOla de nuevo a todos, haber, creo que se a que se debe este problema. Haber si entre todos podemos averiguarlo. Intentaré explicarme lo mejor posible. Bien, despues de nnumerosas pruebas, he podido encontrar el punto exacto donde se cala. Los requisitos son: - Rampa empinada (considerable no un pequeño monticulo). - Motor en frio. - Salida "rápida" (lo pongo entre comillas ya que al decir rápida me refiero al soltar el freno y acelerar, he aquí la cuestion) La metodología es la siguente, arrancas normal como siempre, quitas freno de mano y pones "D". Sales de punto muerto y justo en medio de la rampa paro, para hacer maniobra. Meto la "R" y despues vuelvo a meter la "D". OJOOOOO!!!! es aqui donde se cala. La situación es que estas en medio de una rampa totalmente parado co la "D" puesta, y no se si os habeis dado cuenta que cuando quitas el pie del freno el coche se queda parado como si tuviese el freno de mano echado (especifico que mi coche no tiene el hold asssit, pero por experiencia con otros automáticos se que se quedan parados.) es como si se echase un freno motor, pues bien tienes que acelerar muy poco a poco para que este freno motor se quite y el coche sallga de lo contrario el coche hace el intento de salida y plafff!!!!! se cala, ya que no da lugar a que se quite este supuesto freno motor. Es decir si sueltas acelerador rapido y aceleras se cala en las circustancias antes expuestas. Lo del freno lo podeis notar si lo probais en una rampa, incluso escuchareis como suena el hidraulico un poco frenando el coche. Pues bien, que deberia de hacerlo y es normal??, no lo se. Yo tenía una idea sobre los automáticos que era que nunca se calaban. Antes tenia un C5 exclusive 2.2 automático y jamas se me ha calado bajo ningun concepto. Y con este estoy un poco depeccionado en ese sentido. Haber si Audi se pronuncia al respecto porque yo voy y no me dicen nada. Siempre me dicen que es normal, lo cual no me lo creo. Yo solo cruzo los dedos y espero que se pueda arreglar con reprogramación porque si es cambiar la bomba de inyección...... dios con lo que cuesta el coche y con 900km ya cambiandole cosas.... En fin espero que no sea esto un tocho de leer y sirva de algo compartir mi experiencia. p.d: jotace66 te agradecería mucho expusieras en el foro lo que te digan. Saludos.....
  5. Hola, me lo ha vuelto a hacer. Tambien era una rampa empinada y ibamos 4 en el coche, al acelerar muy despacio casi parado se me caló, otra vez con el motor en frio. Lo probé con el motor caliente y nada. Lo lleve al concesionario leyeron la centralita y nada todo perfecto, no me dijeron nada. ¿Que puedo hacer? Saludos.........
  6. Hola, IL CAPO yo le pongo la D y espero que salga el solo un poco y ya le completo yo la salida pisando poco a poco el acelerador. Por lo demás es super suave y muy silencioso pero lo de que se me haya calado 2 veces me tiene super preocupado. Vaya que ni duermo. Haber si le ha ocurrido a alguien mas. miguelr a tu padre se le calaba mucho?? Saludos....... p.d: Aclaro una cosa, las dos veces se me ha calado en una rampa considerable y saliendo desde parado. Por si tiene algo que ver.
  7. Hola amigos, despues de 6 meses ya por fin tengo el coche. Me lo compré la primera semana de enero y lo pude sacar del conce el 31 de Mayo. Lo primero veo un pasote de tiempo lo que hay que esperar para un coche de estos. Solo espero que merezca la pena y de buenos resultados. Yo he notado el cambio un monton respecto a mi otro coche, un c5 exclusive hdi 2.2 136cv. La estabilidad del a4 es increible, el agarre, la rumorosidad, y sobre todo el servotronic. Es una maravilla. Lo unico que me tiene un poco mosqueado es el cambio multitronic. Os cuento, el coche tiene justo 1 semana con 330 km, pues saliendo del garaje la semana pasada se me ha calado :clap1: , yo lo flipé. Jamas pense que un automático se pudiera calar. Metí la "D" empeze a acelerar y plaf se calo. Y al día siguiente me ocurrio lo mismo. Lo lleve al conce y me dicen que eso es muy raro pero que el coche no da ningun error en la lectura de fallos. Incluso cuando acelero levemente para salir de un semaforo se intuye como un pequeño tironeo. He observado que todo esto ocurre a baja revoluciones, una vez que pasa a segunda solo, ya no ocurre nada. Me tiene mosqueado, y el conce dice que le haga kilometros y solo se ajustará. ¿Que opinais? p.d: Colgaré fotos pero el mio es color gris (como el del catalogo) con llantas de 17" en Estrella. Y bastantes extras que le puse como audi lane assit, xenon adaptative plus, asientos con memoria, etc, etc.... ya colgaré fotos. Saludos.....
  8. Hola amigos. Este es mi primer post. Es una maravilla que exista un foro como este. Donde todos poder intercambiar experiencias y demás relatos. Os comento, yo tengo una sd de takems de 4Gb y me va perfectamente. Me costo 11,90€ en pc-online. Hasta ahora no he tenido problemas, la tengo formateada en Fat32. Saludos.....