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manel123

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Reputación

  1. Todos los pins coinciden buscare aver si hay algun cable suelto
  2. Intentare echar alguna foto aver si voy al coche i se la echo
  3. Es una radio nuEva una kewnod el cambio de poralidad se hace en el sistema iso
  4. I asi conseguire que la radio se encienda bien ?? Por que ahora ni con el contacto
  5. Buenas me robaron la radio i me e comprado una nueva mi coche es u. Audi a4 del 98 e leido las instrucciones i ponia que tengo que cambiar la polaridad de dos cables lo exo i la radio hace un ruido como de un motorcito i se para pero la radio no se enciende qual es el problema ??? Algun truco no me abran roto ningun cable no ??
  6. Alguien me puede ayudar ?
  7. ??
  8. Muchas gracias por adelantado
  9. Que se encienda sin tener el contacto puesto por que asi me acuerdo siempre de quitar la carcasa para mentes amantes de lo ajeno
  10. Buenas me robaron la radio el otro dia i me e comprado una nueva leyendo las instrucciones pone que debo cambiar los cables envez de que sean los de corriente i de tablero o como se llame los debo de cruzar en poralidad ya lo e echo conecto la radio hace un ruido como un motor i al cabo de un rato se para ese ruido lo que la radio no funciona ni se enciende la carcasa ni nada alguien a tenido este mismo problema ??? No me abran jodido algun otro cable al robarme la radio ?? Algun truco ??
  11. Despues de llevar el coche al taller por un fuerte golpe delantero arreglaron entero el frontal tirando de desguace el único problema fue la caja de filtro que estaba destrozada pusieron un filtro cónico ya que era mas barato el problema que la itv no me la pasa por el dichoso filtro e ido al taller i en el desguace no tienen la caja del filtro me gustaría saber que precio tendría nueva i de que modelos me sirve mi coche es un audi 1.8t del 98
  12. No se que diferencias hay i si es aconsejable por eso consulto en el foro otra opcion que estoy barajando es poner el de 180cv ia que el mio es el 1.8t 5v 150 cv pero no se si seran compatibles solo cambio el embrague sin el bi-masa por que es nuevo el embrague apenas tiene 50.000 km i se me a roto estoy mirando por oscaro que el precio es bastante economico
  13. Desmontare el embrague pero aun no e decidido que hacer si bi masa o normal mas adelante quiero aumentar los cv al coche me aconsegais que ponga uno reforzado i sobre que precios i que marcas me aconsejais
  14. Buenas pues hace un año cambie el embrague i ya me esta dando problemas. No se que hacer si poner un embrague normal o seguir con el bimasa alguien lo a cambiado? Que tal funciona? Es facil cambiarlo? Por cierto es normal que el embrague empieze a dar problemas en menos de un año? Solo recuerdo olor a embrague dos veces para salir de el mismo parking.
  15. Puede ser que me falte algun tipo de liquido o alguna cosa?