Bueno pues creo que me toca exponeros mi experiencia con la compra de mi batería en MEGASTORE, la cual ha sido del todo negativa.
En primer lugar, y tras leer las muchas experiencias positivas, salvo las de yepaedu, de algunos compañeros realizo la compra on-line el martes pasado, dándome de alta en la página para lo cual debes introducir correo electrónico y número de móvil para contacto, lo cual es lógico. Pago inmediato por paypal recibo la factura, y hasta aquí todo ok. Al día siguiente les envio un correo solicitándoles fecha aproximada de entrega, ya que tengo el coche parado y tengo que tener en cuenta una serie de desplazamientos. A ese correo no se han dignado a contestarme a fecha de hoy.Compruebo en la página web que no hay problema de stock y que el artículo está en estado de "pagado", pero sin manipular ni enviar. Les llamo por teléfono y no contestan. De repente cambia el estado de mi batería por "enviado", con lo cual me llevo una alegría porque tienen dos día por delante hasta el viernes. El jueves nada de nada, siguen sin contestar ni al correo ni al teléfono. Espero al viernes y a última hora recibo un mensaje de MRW diciendo que probablemente el lunes recibiré la batería, ya que la mandan por servicio urgente de antes de las 19:00. Aquí por lo menos tengo un número de envío, el cual introduzco en el web de MRW y me sale que acaban de pasar a buscarla por el almacén, con lo cual es imposible que estuviera mandada el miércoles, tal y como indicaba el estado de la misma en mi área de cliente de MEGASTORE. El sábado recibo solicitud para cumplimentar una encuesta de satisfacción del servicio prestada y del producto, en fin.....Hoy lunes, y a esta hora que escribo la acabo de recibir.
En resumen, el trato al cliente nulo, y encima mintiendo del estado del envío, conmigo han perdido un cliente, eso si el precio muy bueno. Si es lo único que te importa adelante, si tienes tiempo y no te importa esperar puedes comprar porque, llegar te llega. Lo mio puede haberse debido a falta de stocks o lo que quieras, al final casi una semana para la entrega con mensajero. Mi queja es por la absoluta falta de información y atención una vez que ya has pagado, tienen mi correo y mi numero de móvil. conmigo solo se ha puesto en contacto, afortunadamente la empresa de mensajería.
Espero que a alguien el sirva mi experiencia.