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  1. ¿alguien sabe el par de apriete del tornillo de drenaje del aceite de motor? Por si sirve, el motor es un 2.0 TDI 140 BKD. Saludos.
  2. Uno mas interesado, todo lo que sea aumentar fiabilidad, bienvenido sea: 1/-------Viann------------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 2/ ------Carlos sportback-----2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 3/-------Lupogt-----------------2.0 TDI BKD-------BV-------RACOR 4/-------Koke_85--------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 5/-------Walas-----------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 6/-------Avsolutt---------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 7/-------eldivino---------------2.0 TDI BKD--------BV-------RACOR 8/-------mark_83-------------2.0 TDI BKD---------BV-------RACOR 9/-------pampera..................2.0 TDI BKD.............BV..........RACOR
  3. Foreros que quieren pilotos para el Sportback 1.- Santi_MaD - sportback - Madrid 2.- Vcf_cena - sportback - valencia 3.- Secarejo - sportback 4.- Pampera-sportback- Alicante 5.- DCC-rS6 - sportback 6.-marben-sportback - barcelona 7.- Moongoose - Sportback 8.- dsb581 - Sportback - Bilbao 9.- fcl - Sportback - Valencia 10.- PlaTTa Akoya - Sportback - Madrid Foreros que quieren faros para el 3p: 1.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 2.- Tgc_22 - 3p - Madrid 3.- Genaro - 3P 4- Lupogt-3p-Madrid(Aluche-Campamento-Pso Extremadura) 5.- KaRTs - 3p 6.- valen-sline-3p (Valencia) 7.-MiguelS3 3P(madrid--zona sur) 8.- Supersyan 3p (Alicante-Murcia) 9.- Carlitos-A3 - 3p (Valencia) 10.- P_O_R_R_I - 3P (Madrid) Getafe
  4. Hola, este prósximo fin de semana tengo pensado cambiarle el aceite al coche y quería comentaros un truquillo que hago yo en mi moto de cross 4T y si pensais que se puede hacer en el coche. Pues, en la moto, cuando ya tengo el aceite drenado y el filtro de aceite fuera, acciono varias veces la palanca de arranque y eso hace que "escupa" el aceite que le queda por los circuitos. DE esta manera sacas practicamente todo el acite viejo y usado y todo lo que entra es aceite limpio y no se contamina con el que pueda quedar en el motor. ¿Alguien sabe que se haga este truco en motores de coche? En este caso sería accionar el motor de arranque sin que el motor llegue a arrancar, para que "mueva" el motor y haga "salir" el acite. Por cierto, ¿ques os parecen estos precios? Es de una tienda online. ¿Sabéis si se pueden conseguir más baratos en una tienda de respuestos local?. Saludos
  5. 1.- Santi_MaD - sportback 2.- Vcf_cena - sportback 3.-_elvega_ - sportback 4.- Carlitos-A3 - 3p 5.- Secarejo - sportback 6.- Tgc_22-.......-3p 7.- Genaro - 3P 8.- Pampera-sportback Yo me apunto, si el precio se acerca a los 200 y si hay alguien por Alicante o cercanías que me pueda ayudar a montar-configurar.
  6. venga seguimos progresando, en estas os pongo el encofrado que he preparado para hormigonar el lateral: POr cierto, como se pone la gente por un mesaje en valenciano, de todos modos de : Che paisano a vore si acaben promte el foso che ...........................a: Che paisano a ver si acabamos pronto el foso........................ no creo que esté hablando en chino............un poquito de tolerancia, que solo le estaba contestando para seguirle la broma, otra cosa es que escriba 10 mensajes en valenciano. Estamos a la que salta :laugh: :lol2: Volviendo al tema.......los que lo veis pequeño, pues en principio, lo he calculado para que quepa el morro del coche que es donde voy a trastear, no esta pensado tipo ITV, que es un foso corrido, a mi solo me hace falta acceder a esta zona.
  7. Che paisano a vore si acaben promte el foso cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
  8. Venga más fotitos, esto va cogiendo forma.....
  9. Pues en lo que si que estoy seguro es en que serán las old RS6, pero la duda la tengo entre 18 y 19 pulgada. Lo del color, en principio había pensado en el mismo gris en el que vienen mis originales, pero ahora me has hecho pensar....
  10. respetos al máximo aunque yo no utilizaría esa expresion para valorar el coche de un forero.
  11. Pues la verdad es que más de una persona me lo ha dicho, pero yo no lo veo feo. Soy antituning y a pesar de eso no me desagrada. Es posible que más adelante se lo quite.
  12. Hola chicos, pues os pongo mi presentación, ya llevo un tiempo por aquí y quería presentarme. Lo de que es provisional lo digo porque de momento solo tengo estas fotos que no son gran cosa, pero al menos, me doy a conocer. A3 Portback 2.0 TDI 140 cv. Cambio manual Acabado Ambittion Extras: barras de techo, inserciones en aluminio en las puertas, gancho de remolque. Proyectos de mod´s: lo primero que tengo en mente es las ruedas y suspensiones (que es por donde siempre creo que hay que empezar). Bueno pues de momento estas son las imagenes que tengo: POr cierto, aprovecho para felicitaros por este foro, que de verdad, da gusto el buen ambiente que hay. :clap1:
  13. Esto es lo que he encontrado en un manual del Ministerio de Industria sobre inspecciones ITV acerca de suspensiones, en ningún momento habla de comprobar alturas del coche: MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V. I.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O 8.- Ejes, Ruedas, Neumáticos, Suspensión 8.4.- Suspensión MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO REVISIÓN: 6ª Fecha: Enero 2009 SECCIÓN: I CAPÍTULO: 8 APARTADO: 8.4. Página 1 de 2 a.- ESPECIFICACIONES GENERALES Los vehículos de motor, remolques y semirremolques deben disponer de un sistema de suspensión elástica que facilite la adherencia y la estabilidad durante la marcha. b.- MÉTODO Mediante inspección visual, se comprobará, en su caso, el estado y la fijación de los diferentes componentes de la suspensión, resortes (muelles, ballestas), topes, amortiguadores, barras de torsión y estabilizadoras, articulaciones, tirantes, brazos y rótulas que incorpore el vehículo, prestando especial atención a: - Operatividad de la suspensión. - El estado de las fijaciones al chasis y holguras. - Presencia de fisuras. - Existencia de reparaciones mediante soldadura. - Presencia de daños o deformaciones. - Síntomas de corrosión. - Desgaste o juego excesivo. - La existencia de dispositivos de amortiguación (amortiguadores o elementos equivalentes en los sistemas de suspensión neumática, oleoneumática o hidrodinámica). - La existencia de fugas de aceite. - Estado de las articulaciones de goma, casquillos, silentblock, abrazaderas, abarcones, etc. - Estado de las hojas de las ballestas. En aquellos vehículos que incorporen sistemas de suspensión neumática, se comprobará además: - La existencia de pérdidas de aire indebidas en el circuito de alimentación de aire comprimido o los fuelles neumáticos. - Indicaciones de avería a través del testigo. En aquellos vehículos que incorporen sistemas de suspensión oleoneumáticos o hidrodinámicos, se comprobará además: - La existencia de fugas. - Indicaciones de avería a través del testigo. c.- REGLAMENTACIÓN DE REFERENCIA. General: Reglamento General de Vehículos, Art.12.7. Particular: Ninguna.
  14. comprado!!!!! y a la espera de que llegue.........ya veremos como queda puesto porque tengo la duda si quedará muy tunning.