Jump to content

Moreno_a4

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Moreno_a4

  • Cumpleaños 01/01/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    norte
  • Coche
    A5 Cabrio B8.5 / A6 Avant c7

Visitantes recientes al perfil

1198 visitas al perfil

Logros de Moreno_a4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Y para un A6 lo suyo es llanta 21, yo ahora tengo el C7 3.0 245cv, con llanta 2553520" y va igual que con las 19 que tenia de serie 2454019
  2. al 99% seguro que te valen las llantas, y el motor 45 tdi 231, con una repro se pone en 350cv, porque es el mismo motor que el del 286 "capado" y ya con esa lleva una buena alegria.
  3. Y como soltais el cuero y el pomo, va tirón, se tiene que solar algún embellecedor.. Viendo el enlace de AliExpress veo que te ponen hasta una foto de como lo calienta.. https://a.aliexpress.com/_EH84pyM
  4. Puede ser que tengas el coche en venta ?? Sino es así están usando tus fotos.
  5. Pues no es tan fácil.. ni viéndolo en video
  6. Ok grapas y 2 tornillos.. luego me pondré con ellos, los pedales ya están en 2min
  7. Interesante.. supongo que a día de hoy seguirá siendo lo mismo.. y tema de descargar el firmware y mapas para el a5 lo mire en a5oc, pero como tarda tanto por miedo a la batería no llegue a instalarlos.. ahi los tengo en la SD pendiente. y la web de http://maherran.byethost32.com/POICreator/?i=1 parece que ya no funciona.. al final acabas usando el googlemaps en el movil y dejando de adorno el GPS del coche
  8. interesante.. en mi caso el a6 es sline exterior/interior, pero la suspensión la veo muy alta para ser sline.. y cogi unos muelles eibach rojos -5cm, que curiosamente los traseros son regulables en altura (como en los roscados con una base de apoyo de muelle giratoria) Pero los amortiguadores no se si los habrá cambiado el dueño anterior porque tiene 250k y van bien.. un taco lo único que suena a veces en golpes secos que tengo que mirarlo... y miedo me da que sean demasiado secos aunque eibach siempre fueron cómodos/progresivos. Eibach E21-GF A6-2 https://streetpoint.dk/produkt/eibach-has-justerbare-gevindfjedre-til-a6-s6-4g/
  9. yo he montado 9x20 et35 y quedan 1.5cm más afuera que las originales de 19 8.5 et45 y de neumático 255 35 20 (100 Y) que además viene en ficha y poner menos de 600€ te montas un juego de kumho que van bien precio/calidad.
  10. Eso te iba a preguntar que el mio es sline y no encontre el acople trasero para defensa sline, todos ponen que para la normal, que supongo que cambiara la zona de anclaje .. y que rondan los 300€ completos, pero bueno buscar una defensa normal pintarla, etc.. no lo pense.. quizas te acaba saliendo lo mismo que una de las de kits completo Da gusto ver un post con todo tan explicado, yo igual por no liarme tanto le pongo unas colas redondas en lugar de 90 de 110 y le pinto la zona central negra dejando el canto gris tipo al rs, pero siendo la del sline. lo de los frenos buena currada, de serie el 3.0 quattro creo que lleva 345 alante ?? y luego lo de la altura aunque el mio tambien es sline 2014 el tuyo esta mucho más bajo, no llevara muelles ?? compre unos eibach y por lo que vi en las fotos quedan como el tuyo (tengo pendiente montarlos)
  11. al final estaban dobladas y cambie por otras dotz
  12. Unas fotos de las llantas negras tipo rs4 B8 en 9*20
  13. Gracias, de momento creo que pondré unas colas más gordas de 100 tipo a estas. https://www.recambiosdiez.com/145-95-01/20116-cola-escape-redonda-100-mm-acero-inox-9909958029850.html