Jump to content

BURNWEELS

Miembros
  • Mensajes

    362
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BURNWEELS

  • Cumpleaños 09/16/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID - Valdepeñas
  • Intereses
    EX-SOCIO
    gracias a ZP

    MEMBER nº69 DEL
    CLUB FANS
    DE EMILIO

    SOCIO CLUB
    "SOLO PUEDE QUEDAR
    UNO"

Visitantes recientes al perfil

1712 visitas al perfil

Logros de BURNWEELS

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me lo apunto porque por ahí me cae aceite y bastante y pensaba q era del cigüeñal y no de ahí pronto haré la distribución con a34323 y os prometo fotos de las fugas
  2. Por experiencia despues de cepillado y aspirado usar papel CELO TRANSPARENTE bueno , vamos cualquier papel adhesivo que no deje residuos el de envalar transparente ,(uno bueno, no el del chino), va de cine al ser ancho rinde rinde mas, ademas elimina la pelusa
  3. EMI Pendiente tenemos demasiadas cosas falta tiempoooo
  4. BUENAS Me interesa te mando un privado y te dejo mi numero de telefono muchas gracias
  5. pd: yo me lo quedaria que coche te compras por 5000 y como estara
  6. Buenas Emilio y yo lo conseguimos quitar por abajo solo tuvimos que destensar la correa sacando el paragolpes y radiadores desplazandolos sin quitarlo, quitando el viscoso, las tapas de las correas y con un poco de esfuerzo y mil posturas conseguimos sacar el alternador hacia abajo difícil pero no imposible ahí esta montado, le cambiamos las escobillas y los casquillos de cobre y ale
  7. Si se puede cambiar el balancín sin quitar el arbol de levas si no esta muy marcado el arbol Cambiamos uno hace poco al 2.5tdi de un amiguete que se le cayo, tras una reparación del arbol de levas en un taller y 40.000 km después se le cayo no se dio cuenta porque es el de admision y no se oia nada, pero el balancin tirao en la culata, abrimos la culata para comprovar tras 100 km y ahi segui bien puesto :clap1:
  8. ME he perdido de que agujero hablas si es el de la foto que me sale aceite, se sella cambiando la junta torica del inyector la que va dentro del bloque. pondre fotos
  9. Te toca purgar el filtro gasoil con la pera meterle presion a la vez que tratas de arrancar , (2 personas) se vacia todo el circuito del gasoil cuando lo abres y la bomba no tira en vacio.
  10. Se me olvido, a mi una vez se me rajo la tapa del delco y se iba la chispa al chasis, por la fisura por la noche se ve perfectamente el chispazo el coche iba como en tres cilindros tironeando, la cambie y como nuevo
  11. para localizar la fuga, has de limpiar la zona. y vigilarla, parece que te fuga la junta de tapa de valancines, pero en la culata derecha parece que viene de mas arriba de la misma junta y ahi tienes la famosas juntas de los inyectores que no hay recambio, pero se puede tapar la fuga
  12. REVISA http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328027-ayuda-para-identificar-fuga-de-aceite-en-bloque-de-valvulas/ Por ahi me perdia a mi , tras cambiarlos se acabo la fuga. tengo que publicarlos resultados.
  13. Vaya lo siento Animo Por ejemplo http://www.segundamano.es/maquinaria-material-industrial-de-segunda-mano/cabina-de-pintura.htm http://www.maquinaherramientaocasion.com/maquinas-de-ocasion/maquinaria-convencional-de-ocasion/ asi miles de sitios como el que te recomiendan Un Saludo