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jose_vlc

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  1. hola. mi consejo es q acudas como bien as dixo a un taller de confianza q ademas te lo aran mas rapido, el cambio de correa en taller oficial te pueden soplar de los 600 a lo 900 y e un taller convencional puede q esten por los 450 o no mucho mas, eso ya debes decidirlo tu.... yo lo cambie en un taller de un conocido y realmente es lo mismo, no por llevarlo aun taller oficial es mejor... en cuanto al pedal, eso eres tu, por el kilometraje no estes tan pendiente , pq ai coches con 200mil casi sin problemas y otros a los 100mil por lo cascaos q estan, no pueden ya, asi q eso es como veas tu el funcionamiento y segun lo q te recomiende un profesional, por lo q as dixo no creo q este ya por cambiar aun, pero mucho mejor si alguno de nosotros a tenido tu problema y te dice algo...un saludo!
  2. blanca sin duda.. queda mucho mejor y ademas paso de llevar los colores de los tipicos golf, tu con tu audi vas por delante, asi q blanca sin duda
  3. si....aunq no lo parezca esto es uno de nuestros pekeñines pero transformado alo bestia..... habeis visto la anchura delos neumaticos traseros...cuanto es lo maximo q se puede llevar el neumatico?....225? pq yo veo cada a3 por ai, q parecen tractores...
  4. :thumbsup:por supuesto
  5. hola, pues en principio no tendras muchos problemas , yo lo deje en manos de un mecanico amigo mio y no me dijo nada, asi q no tendras complicaciones...
  6. a mi me hicieron pasarla 2 veces por los neumaticos, cuando otro xaval q conozco con las mismas la paso sin problemas....me toco ponerles las de casa. ai son todos interesses....lo unico q te keda es kitarles los bajos ,pasarla y volverselos a poner despues y...porsupuesto no vuerrrrrrrvas mas a esa itv... Lo mejor de todo es q despues de pagar, q te digan...poooooo va ser q no la puedes pasar .... <_<
  7. e ido ace un ratito a comprar pulimento likido o lo es lo mismo, un tipo de cera para lo q me habeis recomendado de kitar el pegamento o restos q keden de las letras metalizadas, y me han dicho q use mejor un kita resinas y alkitran , q es mucho mejor y no daña la pintura ni nada, asi q por 3 euros loe pillao ya veremos....
  8. eso me habian dicho q van pegadas encima y en parte son 40 euros tiraos por suelo... entonces los in-pro son lo mejor no?lo malo q aki envalencia es dificl encontrarlos. alguien sabe de algun sitio en mi zona?o ai q directamente pedirlos por internet?digo yo q tiene q haber algun sitio en valencia....
  9. eso me habian dicho q van pegadas encima y en parte son 40 euros tiraos por suelo... entonces los in-pro son lo mejor no?lo malo q aki envalencia es dificl encontrarlos. alguien sabe de algun sitio en mi zona?o ai q directamente pedirlos por internet?dgo yo
  10. wenas, me cuelo en este tema para saber una duda.... ....tengo una duda...nose si comprar un retrovisor cromado entero....o la tipica carcasa q es adhesiva es decir q va pegada encima, q va mejor?q recomendais los q lo llevais?la carcasa adhesiva solo cubre la parte delantera ,pero alrededor del espejo no....no? o si?e visto diversos precios, pero me parecem excesivamente baratas las carcasas...y nose q pensar
  11. hoooola de nuevo.. pues el tema es bien sencillo, como bien sabeis, la nueva imgaen de audi y el lavado futuro de nuestro pekeñin con sunueva cara es asi, 6 o 7 leds pekeñas debajo de las de corto y largo alcance; y justamente comentando ayer con unos amigos mecanicos sobre modificaciones q kiero realizar a mi nene azulon, me dijeron q ace poco montaron este tipo de leds para un a3 del año 2000, pero no pude averiguar nada mas ni precio ninada, la verdad es una pasada el acabado de los leds encendidos pero realmente es posible esto, o es un bulo como los motores de a3 crakeados de 600cv?? si alguien sabe del tema q comente, y gracias:P en breve pondre imagenes de mi pekeñin...jejjeje
  12. una pasada, no puedo decir otra cosa
  13. muchas gracias a todos, probare eso del secador o dandole calor y con un dni o hilo de pescar( vale hilo dental?jajaja) y os contare como a ido la odisea esta...
  14. hola wenas a todos... Mas o menos soy nuevo en esto.. y keria comentaros q despues de hacerle varios retokes a ni nene, kisiera preguntaros como podria kitarle los hologramas o chapitas o letras metalizadas,llamemoslas de la forma q kerais, q van en la trasera, ya sabeis lo de "a3" y lo d "tdi" etc etc...kisiera verlo liso, sin necesidad de llevar puesto q motor tengo, tb me gustaria ver algun porton asi para ver el efecto final..weno pues lo dicho, como debo kitarlo sin rayar ni nada?? a palanca? y la solucion q kedara de pegamento..me han dicho con acetona pero esos remedios caseros,nose q pensar...si alguien sabe algo o directamente ya ha pasado por esto,ayuda pa este inexerto, graaaaaciass
  15. puues intentare bajarlo a 2,8, el gabricante indica 2,4 pero nome kiero arriesgar a q me pase lode la otra vez...ver la llanta literalemnte en el suelo es traumatico jeje... y la factura lo es aun mas ..