Jump to content

trosquimochy

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de trosquimochy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona mi ignorancia, que es el VAG COM????? Donde se encuentra en un A4 B8?????
  2. El Hold Assist solo funciona cuando llevas el cinturon puesto el coche en marcha y las puertas bien cerradas. Lo haces asi???
  3. Y el tema de los radares !!! te avisa si hay alguno o no???? o se tiene que configurar????
  4. Las taloneras vienen imprimadas y preparadas para pintarlas. No sé cual es el sistema de fijación pero yo, que soy bastante manazas, no creo que me atreviese a colocarlas yo mismo. Creo recordar que si, que la referencia es de los embellecedores Sline, que para colocarlos hay que recortar las patillas de fijación y pegarlas. Los embellecedores de los antiniebla son del A5 y se tiene que recortar las patillas que salen y pegarlos con silicona negra.
  5. Lo normal es primero verlo en el concesionario como a mi me hicieron y despues pagar. Lo que pasa es que primero lo paga el concesionario de su bolsillo para que se lo puedan traer y lo que quieren es traerlo al concesionario con tu dinero y así no se tienen que desembolsar antes nada. No lo hagas porqué no es lo normal.
  6. Lo normal es primero verlo en el concesionario como a mi me hicieron y despues pagar. Lo que pasa es que primero lo paga el concesionario de su bolsillo para que se lo puedan traer y lo que quieren es traerlo al concesionario con tu dinero y así no se tienen que desembolsar antes nada. No lo hagas porqué no es lo normal.
  7. Hola Yo tengo un A4 Avant 2.0 tdi 143 cv Multitronic. El cambio funciona muy bien cuando el coche ya esta rodado, pero cuando vas muy despacio +- 20 km. , aprietas el freno para parar noto como unos tirones y subida de revoluciones que no encuentro normal.Lo que quiero decir es que cuando por ejemplo entro en el parking para aparcar el coche cuando voy frenando para hacer la maniobra, mientras estoy frenando noto como el coche sube y baja de vueltas (de 800 a 1100 rpm). y da algun tirón. Os pasa tambien a vosotros???? o son manias mias.
  8. Este no es mi caso ya que yo digo que cuando voy despacio y freno por ejemplo para aparcar en bateria, cuando el coche esta a punto de parar se me acelera (poco) un momento y noto que tengo que apretar mas el freno porque sinó el coche cogeria un poco de velocidad y esto es bastante engorroso porqué si no vas con cuidado y te despistases podria rayar el coche que hay al lado.
  9. Buenas a todos Hace 10 días he estrenado un A4 b8 Avant 143 cv Multitronic y he notado en el cambio que cuando el coche va en marcha el este cambio es muy suave pero cuando vas despacio al frenar para parar el coche(Ej. para aparcar o hacer cualquier maniobra, girar una calle etc) las revoluciones del motor te suben y bajan (de 800 revoluciones pasan a 1000-1100 ) con el consiguiente inconveniente que tienes que frenar mas fuerte para detener el coche. No se si me explico bien . Solo me pasa cuando voy muy despacio de es cuando dejo de dar gas y empiezo a frenar para parar girar una calle o aparcar es cuando pasa. A alguien mas le pasa lo mismo?????
  10. Es que tengo un A4 B8 con xenon y lo que quiero es cambiar las bombillas de las luces antiniebla por otras que hagan la luz mas blanca. Por eso preguntaba de cuantos K se tenian que comprar las bombillas. Creo que las que llevan son unas H-11 no se si encontraremos de estas bombillas, porque la única diferencia que veo con unas H-7 es el casquillo que lleva. Yo no se si sacando el casquillo y acoplando unas H-7 se puede hacer. Si alguien lo sabe que nos lo haga saber. gracias.
  11. Para que unas bombillas tengan el color blanco parecido a las Xenon, de cuantos K se tienen que comprar????
  12. Correcto la alfombra reversible es la tapa que se levanta donde esta la rueda de recambio, si la giras al reves en lugar de ser alfombra es goma. esto es lo que dicen ellos alfombra/tapa reversible
  13. Hola Fortegas Hablando del ordenador fis me puedes decir que diferencia hay entre el ordenador 1 y el ordenafor 2 ???? Lo digo porqué veo que practicamente hacen lo mismo!!!! Hacen lo mismo pero uno es parcial (1) y el otro es total(2). El parcial lo puedes poner a cero, vas a consumo medio por ejemplo, dejas la tecla de abajo pulsada unos segundos y cuando se pone a cero sueltas. El total se refiere a consumo total del coche, horas totales conducidas, media de velocidad desde que empezó a rodar.... etc. ok.gracias Pero para ver los consumos medios que te ha gastado el coche en un depósito , velocidad media , kilómetros que se ha hecho en un depósito etc tienes que mirarlo por el parcial (1)??????
  14. Hola Fortegas Hablando del ordenador fis me puedes decir que diferencia hay entre el ordenador 1 y el ordenafor 2 ???? Lo digo porqué veo que practicamente hacen lo mismo!!!!
  15. A mi tambien me pasa que cuando voy muy despacio, cuando hago una maniobra (ejemplo entrada-salida del aparcamiento- garaje o similar) y suelto el acelerador al cabo de un instante me sube de vueltas y es un poco complicado controlar la velocidad constante. A alguien mas tambien le pasa????