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  1. Si por favor. A ver si somos capaces de solucionar este problemilla antes ed que vaya a más. Saludos
  2. Te entiendo pero algo debe estar fallando y algo relacionado con la temperatura ambiente pienso yo. También tienes ese error en la Vag?
  3. Hola, buenos días. Qué tal?, cómo marcha todo? Espero que bien.... Os cuento una cosilla que le pasa a mi Audi para ver por dónde le puedo atacar. Como veis, tengo un A4 2.5 TDI y la verdad es que estoy muy contento con él. Llevo arrastrando un problemilla desde hace tiempo y ahora como nos hemos mudado de casa y tengo garaje propio, tengo espacio para bricolear dentro de mis posibilidades. El problemilla en cuestión es que me falla al arrancar cuando la temperatura exterior es tibia o caldeada. Si el motor está caliente, arranca perfectamente pero si es el primer arranque de la mañana, le cuesta un poco. Apenas se enciende el testigo del cuadro que indica que se están actuando los calentadores. Pero hoy, 19 de septiembre, han bajado las temperaturas y en el exterior de casa indicaba una temperatura ambiente de 11 grados a las siete de la mañana y al arrancar parecía un coche totalmente normal. El estigo estuvo como un segundo o más encendido y ha arrancado con una alegría tremenda. Cómo controla el coche el tiempo que deben actuar los calentadores? Existe algún sensor que determine esta actuación? Es fácil de sustituir? El otro día, como mi cuñado tiene el cable Vag-Com se lo pedí y lo que hice fue borrar toda la memoria de errores y salir a circular. Me vine a trabajar e hice vida normal con el coche. Ayer antes de ayer volví a conectar el Vag y sólo aparecía este error: 01442 - misfire due to lack of fuel Que parece ser que no llega el combustible con la presión adecuada. Yo me inclino más sobre algo relacionado con la temperatura exterior pero prefiero escuchar vuestros comentarios. Saludos y muchas gracias
  4. Hola a todos, Este es mi A4 2.5 TDI. Lo compré nuevo allá por marzo de 2002. Pongo un post nuevo en el foro por un problema de arranque para que me echen un cable los expertos. No se si saldrá bien la foto pero voy a intentarlo. Saludos a todos
  5. Hola buenas, He leñido el post completo y estoy tentado en hacerlo. Mi coche, un A4 B6 2.5 TDI figura en el listado y aunque tiene inyección-bomba, ¿puedo realmente probar con el aceite de girasol? tengo problemas para arrancar y como creo que la cosa viene del caudalimetro, esto de primeras puede parecer bastante más barato y probar. ¿Qué me decís? Muchas gracias
  6. Muchas gracias rj32. Por lo que veo, a mi se me ha roto el topecito trasero que evita que no se salga. Eso aparentemente es fácil de arreglar si consiguiera sacar el portatarjetero. Yo tengo en la mano todo lo que explicas en el brico, el tarjetero, muelle, cilindro y piñon-freno, pero para hacer un buen trabajo me gustaría sacar de su sitio original el todo el contenedor de esto, es decir, el portatarjetero que creo que lleva incorporado el botón del ESP y poder trabajar como en el brico. Si me ayudas..... Saludos a todos y muchas gracias
  7. hola rj32, Yo si que necesito ese brico o saber cómo se desmonta el porta-tarjetero para que pueda montarlo. Muchas gracias
  8. Si, yo estuve ayer haciendo un poco de brico y quité la consola superior pero no fui capza de sacar el tarjetero. De todas formas por si me he explicado mal, el tarjetero como tal si que lo tengo en la mano porque un día salió disparado y quería arreglarmo por mi cuenta, entonces, lo que realmente necesito sacar es el porta-tarjetero que parece ser una pieza de plástico conjunta con el pulsador de ESP. También he hecho otra consulta en otro post pero ya puestos y si vosotros sabéis... tengo los plásticos de las traseras de los asientos arañados por lo zapatitos de mi hija y algo también la tapa de la guantera. ¿esto se puede cambiar? ¿donde se compra barato esto? Muchas gracias y seguid explicando cositas de estas que nos viene muy bien a todos. Gracias Rolan
  9. Hola, buenas. Conseguiste arreglar esto? Me ha pasado exactamente esto... Pero además yo tengo una pieza cilindrica de plástico egro que tu no has puesto en las fotos. en cualquier caso.. ¿cómo se arregla esto? A mí me salió disparada con los calores vel verano pasado y todavía la llevo en la guantera. Gracias
  10. Hola a todos, Sabeis por favor donde se pueden comprar estas tapas de los asientos que sean más o menos baratas? Tengo una niña pequeña y con el roce de los zapatitos tengo los asiento por detras bastante marcados. Muchas gracias
  11. Hola, Perdona pero aprovecho la ocasión para una preguntita rápida ya que lo acabas de desmontar... Se me ha roto el portatarjetas y no he conseguido desmontarlo. He quitado el navegador ya que tengo las llavecillas para hcerlo pero no encuentro la forma de sacar el portatarjes que está junto al ESP. Cómo se hace? Muchas gracias y perdón por molestar...
  12. Pero perdonad que vuelva un poco con lo mismo... El mío lleva siete años durmiendo en el mismo garaje y aparcando en el mismo sitio en el trabajo y comenzó a hacerlo hace como un año. Si fuese de las variaciones del tiempo, lo hubiese hecho desde el principio y sería un descrédito para la marca. Se me ocurren varias opciones: Los calentadores (creo que están bien porque si en frío arranca de maravilla, es porque están bien) El temporizador o sensor que detecta el tiempo de calantado de los mismos que falle intermitentemente. El serpentín del deposito de gasoil que esté estropeado y no mande la cantidad de liquido suficiente al la bomba. No se... me resulta curioso. Saludos
  13. Yo también cambié la correa hace tiempo. Ahora tengo 166.000 km. pero puede que vengan por ahí los tiros ya que hace como más de un año que lo viene haciendo. Que hicieron en el taller para conseguir encontrar el punto optimo de ignición? Es caro? merece la pena o aguanto al segundo cambio de correa? La verdad es que queda mal que en el garaje le cueste arrancar sobre todo cuando sale algún vecino que seguro que piensa... "tanto Audi y no arranca....", me entendeis, verdad? Bueno, a ver si damos con el tema. Muchas gracias
  14. yo creo que si el coche fuese sacado esta semana del concesionario, es decir, nuevo , esto lo no haría, con lo cual debe ser algún tipo de avería intermitente porque lo del tiempo no creo que sea determinante. Saludos Rolan
  15. Hola a todos. Me gustaría tener algún consejo con lo que creo que es una avería intermitente según mi opinión y como actuar. Resulta, que no siempre, sino intermitentemente, cuando conecto la llave para el encendido del motor, el espacio de tiempo que dura el indicador de los calentadores en el cuadro varía. Hay mañanas que no dura nada y me cuesta bastante arrancar el motor, otras, permanece encendido el tiempo más o menos lógico y arranca de maravilla y no se cómo afrontar esto. La bataría es nueva. Si fuesen los calentadores, lo haría siempre, no os parece? Alguién ha sufrido algo similar? Cómo se resolvió el problema? Saludos