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  1. hola ami me paso lo mismo ,la cerradura no cerraba y tampoco hiba el limpia trasero , la desmonte y heche 3 en 1 en el pulsador que hay dentro pulsandolo y soltandolo atraves de una palanquilla negra que se ve en el interior de la cerradura que es la que hace que cuando cerramos la maleta el gancho de la cerradura quede bloqueado y cerrado , pa mi que es por culpa de una grasilla blanca que lleva la cerredura que con el tiempo se solidifica , ami me ahorro 43 euros hechar 3 en 1 para limpiar toda esa grasilla de la cerradura .
  2. ami me paso igual el fallo viene en la biblia de audi tambien fui protestar ala audi cosa que me hicieron caso omiso lo unico que me quedo hacer es comprar el ventilador grande que es donde esta el corto y salen las conexsiones pàra el pequeño. sino hay ventiladores estandar para adaptar ypuesto que el ventilador grande va como prensado con una maquina abrir se abre y arregla pero cualquiera lo vuelve cerrar
  3. ami me paso igual el fallo viene en la biblia de audi tambien fui protestar ala audi cosa que me hicieron caso omiso lo unico que me quedo hacer es comprar el ventilador grande que es donde esta el corto y salen las conexsiones pàra el pequeño. sino hay ventiladores estandar para adaptar ypuesto que el ventilador grande va como prensado con una maquina abrir se abre y arregla pero cualquiera lo vuelve cerrar
  4. ya se que fallan los dos conectores en algunos coches de el asiento el de debajo y el de dentro de el tapizado pero eso seria solo para el error del airbag de el asiento? o los malos copnectores hacen fallar los dos? sino los soldare pero me extraña si me diese solo un error vale pero no los dos. gracias
  5. hola ami me das estos fallos 00588 -n95 y 01217 -n199 me dice que falla los dos airbag el de el volante y el lateral de el asiento alguien sabe donde va el conector que da para los dos es un audi a3 8p de los put*s bkd . y esque me tiene loco los borro y aldia siguiente vuelven a salir y al darme los dos errores pienso que debe ser el conecto que da alos dos airbags el cual nose donde esta no me sale en el autodata si alguien me pudiese decir su situacion o esquema ,si alguien me pudiese mandar un enlace para descargarme el vagcon los he puesto en emule y solo me han salido virus muchas gracias.mi correo roberpower7@msn.com gracias ya de antemano
  6. nose si es tarde ,el ruido es el embrage de la polea de el alternador precio 75 eur
  7. bueno he estado mirando hoy todo el dia el coche y por el foro y revisando los fusibles que estan ala derecha de la bateria y hay un fusible que se funde que es el que va con el clima y la valvula mariposa de admision me parece que pone f8 el fusible es uno de 10 solo deja de fundirse si desconecto el conector de la mariposa ,yo ya se que la tengo petada y en na la comprare y va relacionada con ponerse en modo econ ,lo de el ruido al apagar es tambien por la valvula mariposa puesto que tenia que cerrarse al apagar el vehiculo y asi ni hacer ruido ni cabezear ,el fusible lo peta porque lo que esta jodido es el sitema electrico de dicha valvula,ami ya se me habia que dado agarrotada ronpiendo un par de dientes de plastico para cerrar aparte de oler a quemado,para lo del ruido prueba apagar con el embrage pisado ya veras
  8. gracias lo hare este lunes ,lo que si le noto esque el clima sube y baja la intensidad de su luz como si tuviese subidas de tension,y nose si alguien tuviese esquemas de el clima para poder revisar sus circuitos me seria de gran ayuda gracias
  9. hola ami me pasa igual ,lo de los gases en mi caso es la valvula mariposa de admision que me pedian en audi 250eur cuando la pieza vale 75 aun nose la puse ahora pa primeros se lo pondre y lo de econ en el clima igual ojala fuese relacionado con lo de gases pero no creo ,lo que si le noto al clima esque muchas veces anda subiendo y bajando la intensidad de las luces del clima y despues es cuando le da el yuyu y salta econ nose ando investigando que sera pos la extra ira pa ahi hasta que lo solucione en la biblia de audi dice que hay que revisar la instalacion y correa del clima,de la cual si alguien tuviese los esquemas del clima me serian de gran ayuda, y bueno el que 1 encuentre el problema que avise, gracias
  10. hola me llamo roberto llevo ya tiempo leyendoos tanto aqui como en vag y siempre me ha sido de gran ayuda,mi coche lo compre de 2 mano cuando estaba frio el coche va bien pero en caliente cabezeaba como si fuera en 3 cilindros despues de mucho leer por foros vi que habia una actualizacion de sofware fui ala audi y me lo hicieron diciendo que era fallo de unidad motor el coche mejoro un huevo ,pero por veces vas andado y salta el modo economico de el climatizador si que haya manera de quitarlo solo apagando el coche y volviendolo encender depues lo dejas a relanti y a veces el solo sube 100 revoluciones despues le da un yuyu o reinicie y cambia la fecha de el cuadro y en el concert2 sale el safe ,no tengo ni idea me parece que es un fallo electrico pero nose de que asi cuando esta caliente suele haber una oscilacion en las revoluciones,nose si ah alguien le ha pasado algo parecido,gracias
  11. alguien tiene algun mnal de mecanica de ese motor ,o de electronica? gracias
  12. hola ma acabo de comprar un audi a3 2.0tdi es de el 2003 mi pdre ya tenia el 1.9tdi el mio tiene ahora 75.000km y ya me tiene preocupado porque me hace la vibracion sa a veces en relanti ,tambien ahora me esta fallando al encenderlo por la mañana el cual creo que debe tener algun calentador jodido,aunque ya me tiene msca lo de que rajan culatas es verdad ami colega tiene un igual y con 120.000 ya le pden 2.300 euros en la seat por cambiarla que le consume liquido refrijerante,sabeis si lo que hace mi vehiculo sn sintomas de algn fallo? o si demanda a audi te pagan la culata ?, bueno ami me tiene preocupado porque nose de que seran esos sintomas que me hace (enceder mal la 1 de el dia,vibraciones en relanti, )nose soi nuevo en el foro.y no tengo ni idea de lo que se le puede hacer a ese vehiculo,s me oddrieses ayudar,gracias por adelantado