Jump to content

julijustri

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de julijustri

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La vibración es en determinados regímenes del motor, en concreto en ralentí y entre 1900-2200 rpm aprox., y más en caliente que en frio. En todas partes me han dicho que únicamente se puede deber a la centalita electrónica que gestiona la inyección y/o a los inyectores mismos, que provoca que algún cilindro no vaya bien acompasado con los tiempos del motor.
  2. Hola, Otra cuestión.Tengo un 2.0 TDI del 2003, y he tenido ya algún problemilla con los inyectores del coche. De hecho me han cambiado uno de ellos en un taller oficial de la casa hace mas de un año, pero veo que el problema se esta reproduciendo, aunque a menor escala (hace que un cilindro no vaya muy fino y produzca algo de vibración). Parece que la centralita esta bien, y solo es problema del inyector, pero quien sabe... Luego me he enterado por gente de la casa, que en las primeras unidades del 2.0 TDI, este ha sido un problema bastante comun que luego se ha ido corrigiendo. ¿Sabeis algo del tema?¿Tiene solución definitiva?¿Estoy condenado a deshacerme del coche? Gracias. Un saludo.
  3. Muchas gracias. Tu respuesta contesta a la perfeccion mi duda.
  4. Efectivamente es un attraction, pero con tantos extras que lo dejan a un nivel incluso superior que el ambiente, espejos antidestellos int. y ext., asientos electricos regulables y con calef., equipo de sonido con Navegador, manos libres integrado para el telefono, llatas 17' parabol, etc. Desde luego no tiene nada que ver con el atraction español de serie. Por eso me parece curioso que lo unico destacable que no tenga son los antinieblas, y por eso lo quiero corregir. Me podria confirmar alguien que tenga el libro de taller si viene cableado para pre-instalacion de cada equipamiento attraction-ambiente-ambition. Gracias.
  5. Hola. Tengo un modelo aleman (fabricado en el 2003 para dicho mercado), que curiosamente no tiene de serie los antinieblas delanteros, aunque tiene otros "extras". Mi pregunta es: ¿El vehiculo esta "cableado de fabrica" para poder añadir los diferentes extras?¿podría instalar unos antiniebla de serie sin mucho problema?Me imagino que en todo caso, seria necesario el libro de taller.... Garcias