Jump to content

Sarcus

Miembros
  • Mensajes

    1022
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sarcus

  • Cumpleaños 10/27/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leon
  • Intereses
    Mecanica,rallys,competicion,coches,motor,todo lo que tenga ruedas y use gasolina,Informatica.
  • Coche
    Audi A3 8P Ambition Sline 1.4Tfsi 125cvs

Visitantes recientes al perfil

2236 visitas al perfil

Logros de Sarcus

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Rescato una foto antigua,de una ruta que hice hace ya unos años,para ver el lago Isoba. La foto tiene algunos ajustes,está hecha con una canon eos 1100D,que es la cámara que utilizo para sacar fotos,es otro de mis hobbys. Espero que tengáis todos un feliz 2020 feliz salida y entrada y que 2020 sea mejor. Un saludo, Sarcus!!!!.
  2. Muchas gracias!!
  3. Sip,muestra dos valores nada más,en mi caso lo llevaba para ver las rpms en digital,y poco más (fuerzas gs) (nivel de combustible en litros),etc... Rescato unas fotos de antes de quitarlo,ahora lo llevo quitado por el tema navegador,ya que es incompatible. Aprovecho y pongo unas fotos más actuales. Pues algunas fotos rescatadas,he pensado en montar otras llantas las bbs originales de audi y tener 2 juegos unas para invierno y otras para verano. Éstas:8P0601025AE Feliz navidad y felices fiestas!!. Cualquier duda o que pueda ayudar no dudéis en preguntarme.
  4. - Miembro. Sarcus - Enlace al post de presentacion. - Descripcion del vehiculo. Audi A3 1.4 TFSI 125Cvs comprado en Telenauto de San Justo de la Vega (León) código motor CAXC (Tensor de nueva referencia,cadena y guías) cambiadas por precaución (nunca ha hecho el ruído típico de cuando falla el tensor) - Fecha de entrega. 7 de Mayo de 2010 - Matrícula.0871GWG - Foto.
  5. Recientemente he montado la rns e y un módulo dension gateway pro (con bluetooh y usb) y con le concert III que me traía de serie y el módulo bluetooh era más sencillo para buscar carpetas y seleccionar/escoger. El caso esque con el rns e nose como buscar las carpetas,por decirlo de alguna manera puedo llevar el usb con 6 carpetas y 99 canciones por carpeta,en la concerIII pincha en el botón que ponía cd2 y ya me dejaba elegir carpeta,seleccionaba una y ya entraba dentro de esa carpeta iniciando la reproducción. Con el RNS e lo que me pasa esque pongo el usb y empieza la carpeta 1 por defecto y esas canciones,pero nose como buscar las otras carpetas para seleccionar/elegirlas. Alguién que tenga esta combinación y me pueda orientar/ayudar. Un saludo y gracias!!.
  6. Buenas,he montado una Rns e y he quitado la concert III que traía de serie junto con un densión normal,con la rns e he montado un dension gateway pro bluetooh para tener manos libres,2 tomas usb,etc... El caso esque es la tercera vez que me descarga la batería,he encontrado esta codificación por el foro. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)#Coding ¿Con esa codificación vía vagcom valdría? Por otro lado ¿como se da de alta algo en la can gateway list? esque he leído también algo por ahí. En mi caso y lo que creo/pienso,he cambiado concert III por rns e ya que el módulo bluetooh no es original y teléfono tampoco va vía dension gatweay pro (pasándole el vag com me salen varios fallos de varios módulos). Decir que llevo polar fis,pero éste nunca me ha dado problemas,los fallos que me aparecen son de módulo cent electrica, (ya me aparecía con la concertIII), módulo teléfono (éste apareció al hacer el cambio concert III por rns e) módulo radio,módulo navegación y creo que ya. Alguna otra codificación a parte de la del link,gracias de antemano. s2.
  7. En el embalse de Selgas de Ordas
  8. El Polar fis (En mi caso modelo advanced) es una centralita que se intercala entre la centralita gateway del coche y el fis (obtiene los datos del pierto obd2,donde se enchufa el vagcom o diagnósis y muestra los datos en el fis),dicha centralita va encima de los pedales entre el de freno y el acelerador,asique toca desmontar la tapa de plástico de debajo del volante,lleva 4 tornillos,2 en un lateral que se accede a ellos quitando la tapa de los fusibles y otros 2 debajo uno debajo de la toma de diagnósis/puerto obd2 y otro al otro lado de donde éste. Ya que estaba,pues cambié filtros y le hice la revisión yo mismo. Y también desmonté la tapa del motor para pintar la I en rojo. Y hasta aquí todo (de momento). Un saludo y buenos días!!!!!.
  9. Bueno,pues ahora ya está todo montado aprovecho para poner fotos y explicar un poco como se monta o desmonta a modo de brico (es mi primer tutorial/intento de brico,disculpad si me explico mal,cualquier duda aqui estoy). Lo primero,la guantera se rompió,debido a llevar demasiado peso o meter a veces las llaves,gafas de sol,más la documentación del coche y seguro y más cosas,pues venía notando que del lado derecho (el más cerca de la puerta le costaba subir y no llegaba a cerrar/trabar el pasador que lleva,teniendo que empujar manualmente o dar un golpe algo fuerte (cosa que a mi no me gusta). Y guantera fuera. Tapa de la guantera vieja y nueva (se despieza,por lo que el amortiguador,carcasa,así como la luz de la guantera,etc... se aprovecha) la tapa de la guantera solo trae el embellecedor que abre,asique toca desmontar el que trae de adorno que va colocado en el lado más cercano de la puerta. Lo primero: La guantera lleva 6 tornillos hexágonales no recuerdo ahora la medida ni el paso de rosca (los compré nuevos en una ferretería por 2,70e 15tornillos) lleva 2 laterales,uno por debajo y 3 por dentro de la guantera por así decirlo (esto en un audi a3 8p 2010 restiling). Una vez desmontada la guantera entera,se desmonta la carcasa,lleva como unos pasadores donde el amortiguador que abre y cierrra (sube y baja) que cuesta algo sacarlos,con una especie de punzón,destornillador fino y un martillo o algo para golpear suave y sacar el bulón o pasador vale,pero es algo puñetero.... aunque echando 5-10 minutos más y haciéndolo con cuidado vale. Y aquí con lo imprescindible la documentación del coche y el seguro,a mayores meto un paquete de chicles y unas gafas de sol,nada más,ni llaves ni más papeles,ni nada. Navegador con densión gateway pro (bluetooh más doble USB) es plug and play,quitar la audi concert y montar el RNS-R Navigation Plus,colocar el arnés de cables del densión que lo intercarla y las 2 tomas usb yo he colocado ya un cable con entrada usb para pen drive con música y el otro he puesto el usb del cargador del móvil para cargar el móvil. Al tener bluetooh ya tenemos manos libres,pero como el bluetooh lo lleva el densión no es el módulo bluetooh original del coche,el botón del volante no funciona,por lo que para llamar hay que darle al móvil y ya se se escucha la llamada por los altavoces y para colgar lo mismo en el botón rojo del móvil de colgar/finalizar llamada. Tengo que probar si puedo escuchar a través del bluetooh música desde la app de Spotify (sería el siguiente paso para no tener que anda metiendo música al usb) en este caso el usb solo puedo poner 6 carpetas con 99 canciones por carpeta,da igual tamaño y duración pueden ser canciones normales o sesiones de horas,mientras no exceda la capacidad del pen drive ni de 99 canciones por carpeta con un máximo de 6 carpetas bien. Aquí fotos
  10. Lo primero,buenas a todos,por motivos personales he estado un tiempo (varios años) ausente,ayer 7 de Mayo cumplió 9años y por casualidades de la vida,descubrí que hay PRC en León (quedan,etc...) asique tras hablar con el organizador y demás (ya he posteado en el post del prc) ahora que tengo un poco de tiempo,me he decidido a actualizar el post,con las cosas que le he hecho al coche (aunque no son muchas) a fecha de ayer tenía 56681kms y no puedo estar igual o más de contento que cuando lo compré,ahora lo tengo a mi gusto (aunque siempre sigo mirando cosas y siempre hay un algo que hacerle o ponerle,alguna mod,etc...). No me enrollo más,voy a poneros unas fotos,con cosillas que le puse y su estado actual. Otra mod que le puse,fue el polar fis (las fotos de su instalación) cuando me enteré que habían sacado el polar fis para la versión de fis blanco no lo dudé,tiene muchas opciones/pantallas/datos que muestra en el fis,toma los datos del obd,se puede ver desde presión de turbo (yo lo lveo en el turbotimer) y bueno trae hasta la opción de revo sps por si se reprograma se pueden meter por ejemplo varios mapas (y luego seleccionarlos con esta opción/dispositivo) yo llevo solo dos pantallas con un parámetro cada una,una apra el voltaje de la batería y otra para las rpm en digial,ya subiré alguna foto,pero hay muchas configuraciones,en una misma pantalla se pueden poner 2 parámetros y luego pantallas sino recuerdo mal hasta 5,asique en total serían 10 parámetros (2 por pantalla por 5 pantallas). Aquí las fotos de la instalación (parece difícil o engorroso pero para nada),hay que quitar la tapa de debajo del volante y se acceden a todos los cables,se localiza una especie de centralita (can getaway) que va si mal no recuerdo detrás del pedal del freno y nada. Lo primero desconectar la batería antes de hacer nada (soltar uno de los bornes)una vez se accede a la can getaway (centralita que va detrás del pedal del freno) se desenchufa y se intercarla con el polar fis y lo que hace el polar fis,es leer los datos de esa centralita que es la que va al puerto obd2 donde se conecta el vagcom/diágnosis,etc... y leer esos datos y mostrarlos en la pantalla del fis. Aqui una de las opciones/configuraciones que trae (el revo sps) yo voy de serie no tengo ni repro ni línea ni nada (aunque lo pensé en su día pero lo descarté).Como digo ya subiré otras fotos,con otras pantallas y parámetros,en mi caso lo llevo para ver el voltaje de la batería y las rpm que salen en digital. Y aquí unas fotos de como está ahora mismo (aunque estas fotos tienen ya algún tiempo) tengo que hacerles unas cuando haga bueno o cuando acuda al prc de mi ciudad. Como digo algunas como la del interior es de archivo,peor vamos sigue como siempre,al año le hago 2 detallados "grandos o gordos" y luego lavarlo a mano con mucho mimo jejeje y poco más. Os dejo un par de fotos de las colas de escape que se suelen poner de m**** y negras enseguida,un truco barato y fácil para limpiarlas es con el aladín (algodón mágico de toda la vida,que el bote es azul y blanco),se frotan bien y luego se pasa un trapo o paño. Aquí el resultado: Aunque pueden quedar mejor,yo lo hice tirado en el suelo del garaje comunitario y entre que hay poco espacio y los vecinos son algo tiquismiquis y si ya pongo el coche un poco para adelante y coge zona común,ya hay malas caras o que me hiciera algo malo,pues bueno,lo suelo hacer cuando voy a lavarlo y están muy muy sucias o negras. Y por lo demás,encantado de regresar y volver a estar gran foro,que gracias a él y a los foreros me ayudaron en su día cuando monté el bixenon a posteriori (mi coche traía halógeno de serie) cuando estuve sin coche varios meses,con las luces descodificadas,etc... pensé que ya me quedaba sin coche pero ahora está de 10 para mi. Ahora mismo está con las siguientes mods: Embellecedor guantera Sline,turbotimer,polar fis,bixenon original completo montado a posteriori,rejilla black (la negra)iluminación interior entera de led,leds en matrícula y también en el maletero. Un saludo de nuevo,iré continuando el hilo,a medida que haga fotos o le haga alguna cosa más al coche,etc... Nos vemos!!
  11. Solucionado,hecho a través del SRI RESET,seleccionando la tarea a realizar arriba en el desplegable y luego pinchando en los canales... Un saludo.
  12. Buenas,después de mucho tiempo,le he hecho la revisión a mi A3 del 2010 cambiando aceite filtro y filtro de polén a los 15500kms.... Al resetear con el Vag-com,despues de leer varios post de como hacerlo,el módulo 10 de adaption no me aparece por lo que lo hago a través del SRI RESET,y lo del cambio de aceite queda bien 150000kms o 365 días,pero lo el aviso de inspección me queda apra 730 días que es lo puse pero los kms me salen para 300kms y cada vez que vengo de andar con el coche y paro me salta el aviso. ¿Como lo puedo hacer? solo me interesa lo de la inspección. Gracias de antemano,
  13. Una duda,ahora que he vuelto a mirarlos y andaba mirando de ponerselos,creo que hay un contra o desventaja o igual esque nose yo como hacerlo. Pero por ejemplo tal y como habeís comentado lo de quitar los remaches con un taladro y broca del 3,hasta ahí bien,pero al hacer el agujero y empujar lo que es el remache hacía dentro,¿lo que es la pieza del remache caé hacía dentro y luego no se podría sacar por lo que quedarían grillos? es lo que me parece a mí... Luego sí quitas el cacho de remache o la cabeza del remache o pones otro nuevo,pero esque nose me da esa impresión,hoy en un serie 1 de un amigo que lleva la matrícula con remaches reulta que al darle con el taladro al remache justo en el centro pues sí,destruyes el remache o lo empujas hacía dentro pero luego ese remache cayó para lo que es dentro del maletero en sí,quitamos el guarnecido y tubimos que desmontar la luz de freno que lleva en el maletero (es un serie 1 coupé) y sacar los trozos del remache,por eso digo que esto al ser los pilares y quitar los remaches viejos y igual trozos de los remaches caen para dentro sin posibilidad de sacarlos o tener que desmontar,guarnecidos y tapizados interiores para encontrar algun huevo y sacarlos.... ¿Dani tu cuando los desmontaste lo hiciste con el taladro y como dices? ¿no se te cayo ningun resto o cacho del remache para dentro porque al "empujarlo" o "destruirlo" se supone que el remache vá hacía dentro y cae para dentro de lo que es el pilar... y claro si esos trozos no se pueden sacar y quedan ahí,igual luego hay ruidos/grillos y tampoco es lo que quiero...? decir que tengo la herramienta preparada y lo estoy pensando muy mucho... tengo la remachadora y el taladro inalámbrico pero me hecha para atrás eso,que trozos del remache viejo caigan para dentro del pilar al quitar las piezas de serie y que luego esos trozos no los pueda sacar y el coche tengra ruidos/grillos... como digo despues de ver lo de la matrícula en el serie1 coupe del amigo mío,se me han quitado las ganas un pocos... Un saludo a todos...
  14. Yo en su día lo miré,pero creo que es mucho curro,desmontar los anclajes del cinturón,sacar todo lo del cinturón de seguridad poner el cinturón rojo en el carrete y que quede todo bien funcionando,me refiero al carrete que si das un tirón retenga en caso de accidente,etc... Eso sí el resultado debe ser de cine,lo he visto en algun ibiza cupra 1.8 20vt que había edición limitada y destaca y queda muy bien... Yo puse hace tiempo (hace ya algun año) la idea en el post de cosas de ebay pero no me anime al igual que otras muchas mods... Yo en esta mod si que no me la jugaría es un tema de seguridad activa (creo) y como el mecanismo quede mal y no funcione correctamente en caso de accidente al no cumplir su función me fastidió yo con que queden bonitos en rojo prefiero no meterme en obras... En algun fiat uno turbo también he visto que los llevan y he leído en algunos post de gente que los ha montado por ejemplo nose si es en lo suno turbo fase 1 o fase 2 pero gente que los compra desmonta y deja el interior "pelao" y de la que lo restaura y cambia la moqueta monta los cinturones de otro modelo de coche igual al suyo que solo es llegar y poner como digo de un fiat uno turbo para otro uno turbo o de un cupra 1.8t 20vt edición limitada para otro ibiza del mismo modelo que es llegar quitar y poner,pero "hacerlos caseros a medida" no me arriesgaría...
  15. Pues yo al revés en un 1.4tfsi le echaba 95,luego me aconsejaron la 98 por los retrasos y tal y además fue lupo uno de los que me lo comento y que razón tiene,por ejemplo en frío a veces daba tirones con la 98 nada,el sonido del motor y todo es mejor,la respuesta a mejorado (no esque note que corra más ni más potencia simplemente va más fino/suave) nada de tirones en frío el motor tiene otro sonido y es eso que aunque sea un 1,4 de 125cv solo turbo con watercooler no intercooler,por 10e más o menos por depósito ni lo pienso,llevo 4 depósitos ya de 98 y encantado...