Jump to content

Nelmol

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Nelmol

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi, me parece que tú enfocas mal este asunto. Me explico: en este caso una persona se compra un coche, en mi opinión a parte de las necesidades que pueda tener lo más importante, es la ilusión. Te pasas un tiempo pensando en los extras que le vas a poner y cuando ya lo tienes decidido con mil dudas, vas y firmas la operación. Luego resulta que alguien ha cometido un error, pues lo normal es que te den lo que tú pediste y ese error que se lo venda a otro, que a lo mejor lo de los espejos le da lo mismo. Los errores humanos que tú comentas, son muy relativos. Yo creo que todos nos equivocamos y que nadie somos perfectos, pero esos errores cuando se cometen hay que corregirlos. O no? Y no entro en lo del crédito, o si quiere el coche o no lo quiere. Eso es un tema distinto. Pero digo que si compras algo tienen que darte lo que pediste y no otra cosa. Saludos. Vte. creo q no has leido todos mis comentarios en este foro.... Claro q te tienen q dar lo q has pedido y ante su fallo no le han dixo al comprador: "ala!! te aguantas y te lo llevas asi" No, le han buscado las soluciones q estan en su mano. Intentra ponerselo x recambios, descontarselo y q se lo lleve asi (q ahi seguro q le hacen mas descuento o le recompensan de alguna forma) o esperar 3 meses y pedirselo nuevo (q asi seguro q tambien le hacen mas descuento o le regalan algo) Creo q el concesionario y el comercial (q se estara comiendo los huevos y acojonado por el fallo q ha cometido y la bronca q le pueda exar su jefe) han exo lo q esta en sus manos y no pueden hacer mas. Q mas quieres q hagan? un truco de magia y q aparezcan los retrovisores abatibles??? Por eso digo q hay q ser mas tolerante con los fallos humanos xq de una cosa estate seguro, el comercial no ha cometido ese fallo queriendo y ahora tampoco lo estara pasando muy bien. Y dije q si alguno de nosotros cometemos un error en nuestros trabajos..... nos gustaria q la persona afectada (dentro de su cabreo) tratase de entender q cuando tratas con personas... el fallo humano esta ahi Y x supuesto esto es solo mi opinion, sin querer faltar al respeto a nadie Hola SVAIO, Creo que no has leído lo que escribo en el segundo o tercer mensaje en este hilo, desde luego que todos podemos equivocarnos, la idea de este hilo no es sacrificar a quien se equivocó, lo primero que pensé fue en comentarlo esperando que alguien me dijera si le había pasado y se podían o no cambiar. El que se haya equivocado que acarree con su culpa, la cuestión está en lo que puede influir en otra persona el error que se haya cometido. Quiero daros las gracias a todos por los comentarios, pues un foro es para eso, para exponer formas de pensar y lo mejor de todo es que cada quien tiene la suya y de cada una se puede aprender. Creo que ya lo comenté, que rechacé el coche y ahora estoy de nuevo en la búsqueda de nuevas opciones, ampliando el abanico de posibilidades. No es lo mismo comprar un coche hoy que hace 3 meses. Un saludo a todos.
  2. Para que el coche salga de la campa tienes que haberlo pagado, cosa a la que me negué, pero para ir a verlo y pagarlo firmé el crédito, me hicieron el cheque y fuí, desde luego al no querer el coche no puedo hacer nada más, pero el dinero ya le tengo.
  3. Yo pienso que aquí la cuestión no está en si el accesorio es tan importante o no como para no aceptar el coche, o que alguien se pueda equivocar o no. Desde luego que todos podemos equivocarnos, pero esto es la teoría del caos," el aleteo de una mariposa"... Desde luego que no he aceptado el coche, y tampoco he pedido otro, he solicitado que se me devuelva la señal, ¿qué por qué lo he hecho?, muy simple, si todos tragamos por pequeñas que sean las cosas, siempre las cosas se harán mal, en el momento que a un concesionario le regresen 3 coches por una cosa pequeña, seguro que tendrán mas cuidado al momento de hacer los pedidos. Que ha implicado ese pequeño error, el tener que pagar un crédito durante al menos 3 meses por un coche que aún no tengo, he alquilado una plaza de garaje que tendré que pagar sin usar si la quiero conservar, sino arriesgarme a devolverla perdiendo lo que he dado y posiblemente no volverla a conseguir, he pagado la comisión de un cheque que ahora no vale de nada. En fin, dinero que no se tenía que gastar y se ha gastado, simplemente por un error.
  4. Hola a todos, pues hoy he ido al Concesionario a ver mi coche y pagarlo, todo precioso, pero al fijarme en los detalles, los espejos retrovisores estaban pedidos Calefactables y retráctiles eléctricamente, y sólo me los han puesto calefactables, ahora toca esperar a ver si se pueden instalar por separado los motores para convertirlos en abatibles, pero aún no lo sé. Me dicen que si se puede pues pedirán el cambio, que sino o lo cojo así o toca esperar 3 meses más. :ranting2: No me apetece cogerlo así, es ilógico gastar tanta pasta en un coche con tantos accesorios para terminar bajándote del coche cuando aparques y abatiendo uno mismo los espejos (siendo ese un extra que debería venir de fábrica). En fin una cabreo de mucho cuidado, y mañana a esperar la respuesta.
  5. A mi lo de dejar fuera el navegador, no me parece, luego es muy complicado pues quedan muy feos los otros en el salpicadero, si es cierto que no es lo suficientemente atractivo como los Tom-tom pero pienso que irá mejorando con el tiempo mediante actualizaciones. Por lo demás me parece un buen coche.
  6. Pues si que me están penalizando y bastante, no veo ningún preci como el mío, todos muchos más baratos...
  7. Eso asusta un poco, esperemos que venga alguien y nos lo pueda aclarar pues el precio con los km que marcan no tienen mucha lógica.
  8. Muchísimas gracias chicos, el precio del coche ha sido 41.900, y me parece que el seguro me está saliendo bastante alto, tengo 34 años y 5 años de carnet.
  9. Pues chicos hoy he ido a Caja Madrid, que con ellos he hecho el préstamo para el coche y voy a solicitar con ellos el Seguro, lo hacen con MAPFRE he visto que hay muy buenas críticas, pero quería comparar un poco los precios que habéis conseguido. Es precio está por unos 2500 euros al Año, a todo Riesgo y con todos los accesorios asegurados. El coche lo lleva casi todo. ¿Qué experiencia tenéis vosotros? un saludo.
  10. Estás son las fechas del AudiClass Pedido Recibido 8/7 Pedido Confirmado 5/8 Vehículo en producción 14/8 Producción Finalizada 19/8
  11. Pues eso chicos, ya está en Madrid, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche está listo y a la espera de mi, así que ahora toca pagar, asegurar y retirarlo, ya pondré unas fotos....
  12. No deberías tener problemas, creo que leí un post en el foro y lo que decían era que se volvía a contar desde el principio si haces algún cambio, pero no deberías tener problema si haces un cambio.
  13. Pues como que han llegado de vacaciones, hoy me ha pasado de Pedido recibido, directo a Producción Finalizada, así que ahora a esperar, no tengo idea de cuanto me puede faltar.
  14. Esperemos que estén de vacaciones los que actualizan el AudiClass y no los que los hacen.
  15. Eso me tranquiliza mucho, pues a mi no me pone nada y lleva mas de un mes el pedido recibido....