Jump to content

xapi

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xapi

  1. xapi

    tempomat

    hola a todos,me podria decir alguien,cuanto me costaria poner el tempomat en mi b6?
  2. pues lo tengo localizado en esa zona de una vez k yo estaba dentro con el coche parado y dando acelerones y capo abierto otro fuera y se eschuchaba en esa zona.La verdad,me siento impotente por esto.lo he llevado a algun taller y no saben darme una respuesta.
  3. kieres decir k al funcionar mal la valvula esta me podria hacer ese ruido k comento?
  4. Pues la verdad,no lose.K funcion hace la n75 y como funciona?
  5. Aver si alguien se anima y me puede dar su opinion,gracias.
  6. Tengo un a4 1.8t y desde hace un tiempo hasta la fecha vengo escuchando un ruido k me trae frito.Este ruido lo tengo localizado por la zona del turbo y es como un cli cli cli,(pero no metalico)y me lo hace mas o menos entre 2000 y 3000rpm cuando acelero y despues de haber echo por ejemplo una bajada larga sin pisar acelerador.La verdad k no se ya de k puede ser,si es k coge sobrepresion al soltar el gas un rato en los colectores y despues me hace el ruido ese al acelerar,nose nose.Se k es un poquito complicado k me ayudeis por aki,con estas explicaciones pero me seria de gran ayuda vuestras opiniones.Gracias.
  7. ok ,gracias ni lo habia visto
  8. Alguien me puede poner el enlace de esta web?
  9. Aver,el tipo de motor no sabria decirtelo,es un a4 1.8t de 150cv del 2001 y repro.
  10. xapi

    Tubo rajado

    Tengo un a4 1.8t del 2001 y la cuestion es k limpiando la zona del motor,he visto k un tubo de aire estaba rajado es un tubo de unos 10 cm k es como una (y) y esta conestado a un tubo de hierro k este va a una valvula,creo,k es como redonda y esta al lado del turbo.No se si me he explicado bien pero pero si alguien sabe k tubo es me gustaria k deveria notar en el coche por estar esto rajado.gracias.
  11. Tengo un a4 1.8t del 2001 y la cuestion es k limpiando la zona del motor,he visto k un tubo de aire estaba rajado es un tubo de unos 10 cm k es como una (y) y esta conestado a un tubo de hierro k este va a una valvula,creo,k es como redonda y esta al lado del turbo.No se si me he explicado bien pero pero si alguien sabe k tubo es me gustaria k deveria notar en el coche por estar esto rajado.gracias.
  12. xapi

    volante 3 radios

    Tengo un a4 1.8t del 2001 y el volante k tengo es el de 4 radios.La cuestion es k me gustaria cambiarlo por el de 3 y no se lo k vale nuevo o si es muy complicado cambiarlo,gracias.
  13. xapi

    a4 1.8t,consejo.

    Si k tienen diagnosis,pero no sale ningun fallo de esos,les salio uno de fallo en el circuito de refrigeracion(sensor de temperatura o termostato)aunke no creo k tenga nada k ver.
  14. Tengo un a4 1.8t y se me ha encendido el testigo de fallo de electronica del motor,me han pasado el vag y sala fallo de sensor de temperatura o termostato. La aguja no me pasa de 90,me gustaria saber si esto es grave y k elemento puede ser el k falle,gracias.
  15. xapi

    a4 1.8t,consejo.

    Necesito vuestra opinion.Tengo un a4 1.8t 150cv del 2001 y con repro desde hace 1 mes.La cuestion es la siguiente: Desde k le hice la repro vengo notando un ruido en el motor(y mas cuando se calienta)al acelerar y es algo parecido a si picara bielas,la cosa esta en k se lo lleve al chico k me la hizo y me lo puso original y no lo hacia(lo unico k me dijo es k veia como algun problema de falta de caudal de gasolina)Me estuvo retocando avances y demas pero sigue igual y k podria ser de la lambda o sensor de picado.La cuestion es k la cosa no esta clara y el cohe sigue igual.Me gustaria escuchar opiniones pues no estoy nada trankilo asi ,gracias.
  16. xapi

    donde esta n75

    ok,muchas gracias a todos.
  17. xapi

    donde esta n75

    Pues eso,me gustaria saber donde esta en mi cohe la n75,es un a4 1.8t de 150cv y 2001.gracias.
  18. alguna idea?
  19. Es k tampoco tengo muchos mas datos yo se k el ruido viene del motor y k cuando me pasa,parece k tenga algo menos de potencia.
  20. Hola a todos,bueno la cuestion es que tengo un a4 1.8t de 150cv reprogramado desde hace poco y desde entonces,escucho como un grilloteo cuando acelero de 2000 a 3000rpm mas o menos y no siempre.Si acelero poco a poco no se nota,pero si le exijo al motor en ese rango de rpm a veces se escucha bastante.Me han dicho k puede ser de la n75 y aunke lo tengo k llevar a k me lo miren me gustaria k alguien me diera una idea pa kedarme mas tranki,gracias.
  21. hola atodos,tengo un a4 1.8t del 2001 y desde hoy mismo se me ha encendido fijo el testigo de averia de electronica de motor,la cosa esta en k no he notado k falle el coche y me gustaria saber de alguien k me diga si lo llevo directamente al taller a k le metan la maquina o si puede ser algo esporadico.Ah,el coche esta reprogramado de hace un par de meses.gracias.
  22. Gracias,y de momento contento.
  23. xapi

    Ruido motor

    Hola,estoy notando k mi coche(a4 1.8t) a bajas vueltas cuando le piso me suena como un campanilleo k viene del motor.M gustaria saber si alguien tiene alguna idea.gracias
  24. Bueno,al final ya esta echa la repro.Sensaciones? el coche se le nota mas alegria sin ser una bestialidad sobretodo a partir de 2500 rpm,antes de esto poca cosa se nota.Me han sacado sobre unos 180-185cv.Gracias.
  25. xapi

    Tirones en a4.

    Bueno,al final bobinas y todo solucionado.Gracias amigos.