Hola a todos, os cuento un nuevo capitulo de mi película de suspense con el s4 b7.
Hace ahora 3 años, cambié el motor tras 120.000km con el propulsor original y volví a cambiarlo 10 o 15mil km después por un problema de válvulas aparejado a un cambio de colector.
Pagos de 12.000 y 2000 euros aparte por cada una de las bromas me montan el nuevo motor y noto que el sonido no es ni de lejos el identificativo del coche y que la potencia es inferior a la que debe dar. Total que pensando que podría ser por rodaje o esperando que se amolde todo hago los km pertinentes hasta el primer cambio de aceite donde manifiesto que el coche ni suena como debe sonar ni tiene la potencia que debe tener y la respuesta del servicio oficial, previo pago de su correspondiente factura es que todo está ok.
Repito esa operación dos veces y el coche empieza a vibrar y siguen con la misma respuesta...
Harto de ello, decido acudir a talleres pepe donde tras cambiar dos silentblocks, alguna rótula hace que el vibrar se acrecente así que miden la compresión de los pistones por arriba y sorpresa... Cuando lo normal es un valor de 11 en cada uno, el mejor de ellos da 6. Hay 2 que dan 2 y 1 que da 1 que es el del lado donde se nota el vibrar del coche.
Acudo al servicio oficial y la solución que me ofrecen es que les debo llevar el coche, desmontar y encontrar el problema y que se puede hacer una petición a ver si CON SUERTE recibimos alguna ayuda de la marca.
Obviando eso si, los mas de 14.000 euros y los escasos 50.000km que lleva el motor con sus mantenimientos periódicos en el concesionario oficial.
Alguien ha tenido alguna situación similar y sabe como actuar?
Un saludo a todos!