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juanGO

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  1. Hola a todos, os cuento un nuevo capitulo de mi película de suspense con el s4 b7. Hace ahora 3 años, cambié el motor tras 120.000km con el propulsor original y volví a cambiarlo 10 o 15mil km después por un problema de válvulas aparejado a un cambio de colector. Pagos de 12.000 y 2000 euros aparte por cada una de las bromas me montan el nuevo motor y noto que el sonido no es ni de lejos el identificativo del coche y que la potencia es inferior a la que debe dar. Total que pensando que podría ser por rodaje o esperando que se amolde todo hago los km pertinentes hasta el primer cambio de aceite donde manifiesto que el coche ni suena como debe sonar ni tiene la potencia que debe tener y la respuesta del servicio oficial, previo pago de su correspondiente factura es que todo está ok. Repito esa operación dos veces y el coche empieza a vibrar y siguen con la misma respuesta... Harto de ello, decido acudir a talleres pepe donde tras cambiar dos silentblocks, alguna rótula hace que el vibrar se acrecente así que miden la compresión de los pistones por arriba y sorpresa... Cuando lo normal es un valor de 11 en cada uno, el mejor de ellos da 6. Hay 2 que dan 2 y 1 que da 1 que es el del lado donde se nota el vibrar del coche. Acudo al servicio oficial y la solución que me ofrecen es que les debo llevar el coche, desmontar y encontrar el problema y que se puede hacer una petición a ver si CON SUERTE recibimos alguna ayuda de la marca. Obviando eso si, los mas de 14.000 euros y los escasos 50.000km que lleva el motor con sus mantenimientos periódicos en el concesionario oficial. Alguien ha tenido alguna situación similar y sabe como actuar? Un saludo a todos!
  2. Pues uno probablemente porque gripó la bomba de agua y donde la sonda marca la temperatura iba bien pero el bloque no y el otro porque dejas el colector de un motor roto en un motor nuevo Volviendo al tema... me han comentado que en el servicio donde llevo mi vehículo a algún coche le han empobrecido la mezcla de la gasolina por seguridad. Alguien ha oído algo de eso? Saludos
  3. Buenas a todos, desde que compré mi s4 hace ahora 5 años tenía un sonido a relenti y en orden de marcha muy bueno, bronco y alto que hacían inconfundible al coche. Lamentablemente, hace un tiempo rompí el motor y tuve que poner otro en servicio oficial audi, este 2º motor duró 5000km ya que dejaron el colector del antiguo y llevo un tercer motor que pusieron en garantía, desde entonces el sonido no es ni de lejos parecido al de la unidad de origen. Tengo la sensación de que puede ir capado y por mucho que en el servicio oficial les digo que el coche no va como en origen me dice que todo está bien. Tengo la posibilidad de acceder con el sistema vag de audi al coche, alguien sabe como comprobar si todo está en su sitio? Un saludo
  4. Buenas noches a todos, me han golpeado con una bola y me han roto la calandra o parrilla delantera, concretamente en el marco de la misma. Me gustaría preguntaros si sabéis de algún sitio donde vendan alguna ya que en el servicio original me piden 300e por ella. Muchas gracias!
  5. Buenas noches. Me interesaría mejorar un poquito mas el sonido de mi s4. Investigando me ofrecen por 320€ este tramo intermedio: http://www.subirimagenes.com/otros-supresorescape-8346885.html Alguien monta algo similar y me puede dar una opinión acerca de ellos? Saludos
  6. Buenas noches, os quería preguntar si habéis montado en vuestro navegador RNS E algún sintonizador de TDT. Mi coche lleva el sistema de televisión analógico pero creo que no tiene nada que ver. Que me recomendáis? Saludos y gracias de antenamo.
  7. Pues nada, hoy dicen en el concesionario que lo de servicio de atención al cliente que insinuaron que pagarían la mitad de la reparación eran meras conjeturas y que, a dia de hoy, mes y diez dias despues de la avería sigo sin saber nada. Alguien me puede iluminar? Saludos
  8. buenas tardes, he estado ausente ya que las novedades eran pocas y a cuenta gotas. Llamé a la central, audi españa y ellos llamaron al concesionario pidiendole su opinion, pidiendole unas fotos de la avería y preguntando si pensaban que era por mal uso o por problema del vehiculo. Según el concesionario, todas sus respuestas fueron a favor del usuario y que se debía a un problema del coche por lo que tanto la marca, como el concesionario van a asumir una parte que rondará el 50% pero claro, si contamos que el motor nuevo son 12.000€ casi 3.000€ en juntas y otro tanto en mano de obra... Nos iremos sobre los 6000€ ya os iré contando. Saludos!
  9. Pues nada, ya me puse en contacto con ellos y "lo están tramitando" a ver si la marca asume algo. Palabras textuales, veremos a ver... Saludos
  10. Muchas gracias por las respuestas, en especial ati ferni. Esta todo eso comprobadisimo. Ahora se ha montado otro ventilador mas moderno ya que el suyo estaba descatalogado y ha sido imposible encontrarlo. Ya os contaré que tal va la experiencia... Saludos!
  11. Ahi estamos a la espera de que diga algo la marca. Por que, como todos sabemos, este motor con tan pocos km y con todas las revisiones oficiales es muy muy raro. Saludos
  12. Pues si, la cosa es boquete en el bloque causado por una biela, 112000km y mantenimiento siempre en audi... Piden 14.000€ de reparación alguien ha tenido un problema similar? Espero que no... Saludos
  13. Mi coche no lleva termostato... no creo que tenga nada que ver pero van a montarlo a ver ya que todo los valores son correctos y lo que me ha dicho Largato está bien. Saludos
  14. Buenas tardes. Los peores presagios se confirman, bloque roto ya que se ha salido una biela...
  15. Buenas noches, pues lo tiró por la parte de abajo del motor, empezaron a desmontar el frontal viernes por la tarde y no llegaron para ver nada, lunes os contaré realmente que ha pasado pero raro para tener solo 112.000km Ahora a pasar el cumpleaños sin s4 y sin s2 ambos en el taller! :ranting2: Saludos!