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Reputación

  1. Yo en mi anterior golf y en el A4 utilizaba y utilizo la palanca de cambios para apoyarme y tocar los botones; estoy seguro que con uno de esotos tactiles nuevos haría lo mismo.
  2. Yo no entiendo como a estas alturas fallan las introducciones de destinos por voz, tenían que ser perfectas, como en los móviles, es comodidad y sobre todo seguridad. Que car play no sea por Bluetooth me parece otro rollo, no sé si será materialmente imposible que pueda ser así, pero tener que enchufar el movil... un atraso y más cuando ya hasta la carga es inalámbrica. El táctil me gusta más que los botones físicos, aunque se manchen las pantallas, pero que estén tan bajas para ser accesibles va en detrimento de tener la vista alta cerca de la carretera como dice zengha; no me gusta. La rueda principalmente la uso para cambiar de emisora y la música, que lo hago mucho, y para seleccionar favoritos en el teléfono y llamar, eso es el 90% de las veces que la uso que no son pocas, el resto pues son otras operaciones evidentemente.
  3. Pues viendo la tendencia de los nuevos A1 y Q3 que va en consonancia con los A6, A7 y A8, tiene toda la pinta de que va a desaparecer la rueda del MMI. A mí sinceramente me encanta, primero por la ergonomía, con el brazo apoyado tengo acceso a todas la funciones e información, sencillo, agradable, muy fácil e intuitivo... también cambio mucho la emisora de radio con el botón de encendido-apagado y volumen, me parece un acierto total, de hecho mercedes la mantiene aun con esos ipad que ha puesto en los salpicaderos de sus modelos nuevos. Si quieres en la pantalla táctil realizar varias operaciones o vas a realizar ajustes que requieran tocar varias veces, ahí tienes que estar, con el brazo en vilo, estirado y toqueteando, como hacíamos antiguamente... para eso se creó la rueda del MMI no? Además el táctil va a provocar que se ensucie mucho la pantalla, he visto un vídeo de un A7 que de tanto toqueteo hay un momento que ni se ve. Bueno no sé qué opináis pero creo que si desaparece como me huelo... El A3 va a dar un paso atrás.
  4. He ido dos veces desde la última reparación para hablar con el jefe postventa que es quien tiene conocimiento del asunto, y nada no estaba, les dejo el recado que me llamen y me digan cuando puede atenderme en un momento que me acerco, me da igual el día y la hora y.... habéis recibido la llamada vosotros? Pues yo tampoco!
  5. Me gasto un dineral y quebraderos de cabeza... lo tengo claro, como sigan sin solucionarlo planto el coche otra vez con 4 carteles en la puerta del concesionario y hasta que me den uno nuevo!!! Por qué ya está bien la broma.
  6. La garantía se acabó hace 3 meses, pero el problema viene de cuando le faltaba 1 año todavía de garantía...
  7. Es acojonante, no saben, tampoco les culpo por ello porque, siendo un ignorante de la mecánica como soy, aun así, me parece complicado dar con ello... pero habiéndolo provocado ellos, por una garantía, que encima se lava las manos porque no lo soluciona, a qué espera M. Conde? Muy buenas palabras, mucho interés, pero seguimos como estábamos... se están gastando el tiempo y el dinero en recambios y reparaciones para nada!!!!
  8. Pues llegó el invierno y el traqueteo del motor en frío, como lógicamente preveía, se ha hecho muy notorio. Volví a llevar de nuevo el coche a M. Conde y al probarlo con el jefe de taller y este me reconoció que efectivamente volvía a picar biela. Pues ayer me devuelven el coche indicándome que le han cambiado la unidad de mando de la electrónica del motor y los inyectores de nuevo, pues bien, fue salir del taller y nada, nada de nada, igual, ni tan siquiera un poco mejor... y me decían que ya no sonaba, que se piensan, que soy idiota? Evidentemente creo que ya no es un problema de la electrónica, ahora pienso que cuando me recepcionaron el coche la primera vez en M. Conde Leganés y actualizaron el software, alguien hizo algo extraño, tocó algo indebido, hizo algo mal o la cagó y no dijo nada... y aquí nadie sabe solucionarlo ni los mecánicos dan con ello. Retomo este tema para que todos conozcáis el calvario que me están haciendo pasar, 7 veces en el taller , más de un año y no dan con ello. Ahora me dicen que el coche va genial y que el sonido es normal... sí claro, si me lo dicen 700 veces igual me convencen, pero con un par de ellas ni de coña!!! Mi pregunta es... Si no saben, si la han cagado ellos, si no son capaces de solucionarlo, si están dando palos de ciego,... con todo el dinero que factura Audi y M. Conde (al que hago responsable) por qué c*** no me cambian el motor?
  9. Bueno señores... retomo el tema. Me ha vuelto a aparecer el traqueteo del motor a los pocos días ha vuelto a sonar, esta vez menos golpeteo pero más sonido a tractor, un poco diferente pero igual de molesto!!! También con el motor en frío, y eso que está haciendo calor, no me quiero ni imaginar en invierno... tendré que volver a llevarlo, pero definitivamente pienso que la actualización del motor ha descojonado el funcionamiento del mismo y no funciona adecuadamente. Solo comentar que en único momento que no suena, ni en frío, es cuando se activa el DPF que el motor sube a 1.000 rpm. Es desesperante!!!
  10. te envio un privado lit!

  11. También en novomotor me cambiaron el paquete de embragues porque tenían referencias de un ruido parecido asociado al doble embrague del dsg, no sé si será el tuyo automático... pero bueno, espero que des con mejores profesionales que los que di yo, ya nos contarás...
  12. Pues a probar con los inyectores... está en garantía?
  13. Pues yo tengo el 1.6 tdi y va genial, en mi opinion mas suave y suena mejor que el 2.0, los consumos no sé, pero serán mejores... yo no me arrepiento tira muy bien!!!
  14. Evidentemente como dijo el mecánico del barrio, eran los inyectores, ese sí que sabía lo que pasaba... y de todo esto saco una conclusión: Que como siempre he pensado, los mecánicos de Audi son cambiapiezas, habrá excepciones, pero en su inmensa mayoría se dedican a cambiar las piezas que le indica el ordenador, saliendo de ahí, ni puñetera idea!!! Sino como se entiende que ningún mecánico en M. Conde y Novomotor, incluyendo a los jefes de taller supieran ni por dónde iban los tiros!!! Se lo tuve que decir yo a Eloy jefe de postventa de M. Conde cuando probamos juntos el coche, que me había dicho un mecánico muy bueno que eran los inyectores. ¡Vaya tela!!
  15. Me lo acaban de dar hoy por la mañana... SOLUCIONADO: Los de producto autorizaron a cambiar los inyectores y el coche perfecto, como siempre fue, han tardado más porque también me tuvieron que cambiar el techo solar que vibraba el cristal.