Pues llegó el invierno y el traqueteo del motor en frío, como lógicamente preveía, se ha hecho muy notorio. Volví a llevar de nuevo el coche a M. Conde y al probarlo con el jefe de taller y este me reconoció que efectivamente volvía a picar biela. Pues ayer me devuelven el coche indicándome que le han cambiado la unidad de mando de la electrónica del motor y los inyectores de nuevo, pues bien, fue salir del taller y nada, nada de nada, igual, ni tan siquiera un poco mejor... y me decían que ya no sonaba, que se piensan, que soy idiota?
Evidentemente creo que ya no es un problema de la electrónica, ahora pienso que cuando me recepcionaron el coche la primera vez en M. Conde Leganés y actualizaron el software, alguien hizo algo extraño, tocó algo indebido, hizo algo mal o la cagó y no dijo nada... y aquí nadie sabe solucionarlo ni los mecánicos dan con ello.
Retomo este tema para que todos conozcáis el calvario que me están haciendo pasar, 7 veces en el taller , más de un año y no dan con ello. Ahora me dicen que el coche va genial y que el sonido es normal... sí claro, si me lo dicen 700 veces igual me convencen, pero con un par de ellas ni de coña!!!
Mi pregunta es... Si no saben, si la han cagado ellos, si no son capaces de solucionarlo, si están dando palos de ciego,... con todo el dinero que factura Audi y M. Conde (al que hago responsable) por qué c*** no me cambian el motor?