Jump to content

forshtrock

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de forshtrock

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Completamente deacuerdo . Has descrito mi caso a la perfeccion. Pues enterder de otras cosas quizas no, pero de circulacion y leyes bastante mas. Lo de que circular a mas de 180 km/ h es considerado delito, es una realidad. Lo de "doloso" (error, pues no lo es) lo he metido por la costumbre de escribirlo amenudo, disculpas. De lo de motorizaciones, pues ya hay un post referente a esa duda de algunos, de que en el TT podrian quitar el 1.8 TFSI. Leelo y veras porque en el A5 lo han retirado, porque la gama de motorizaciones del TT esta "casi" completa y no van a quitar ni modificar ningun motor, y la unica posibilidad (no confimada) de que añadan otro motor a la gama TT, el 1.4 TFSI 140 cv. Un saludo y suerte con ese futuro A5.
  2. KRISM3 yo he dicho que a mi gusto sin botones tal y como lo tiene tuporaky (viendo sus 55 fotos) me gusta mas (mi opinion) antes de saber siquiera sin me vendria a mi o no, y que me parece como mas deportivo (a mi). Es un gusto personal tio, no me me mosquees :crying_anim: . Lo que pasa es que si te metes en el configurador de Audi, con el paquete deportivo S line te dice que no esta disponible el volante multifuncional. Y si te viene asi en el configurador sera supongo porque Audi considera que el paquete deportivo no debe llevarlo. Otra cosa es la explicacion que nos ha dado TTGasolina (muchas gracias por cierto) de que antes se podia elegir y ahora te lo meten por narices, y que en cambio en Alemania no es asi porque es una opcion. Muchas gracias a todos por la ayuda, este foro es ideal para solucionarlas . Ahora solo queda que me den el coche y hacerle un reportaje fotografico la mitad de bueno por lo menos que el de Tuporaky .
  3. Añado otra cosa para los que les interese el tema. Investigando me he dado cuenta de que el equipamiento de serie del 1.8 TFSI es igual al del 2.0 TFSI excepto en dos cosas: Alarma..... y volante multifuncional. En el 2.0 TFSI viene de serie ambas cosas, en el 1.8 TFSI cuesta la alarma 420 € y el multifuncional 260 €. En el 2.0 TFSI al meter el paquete S line se supone que pierdes el volante multifuncional al no ser compatible (como le paso a tuporaky, que ademas no lo queria). Audi al concebir el paquete S line como deportivo y el volante tambien, quita el multifuncion porque supongo que piensan que pierde deportividad con el. Pero como vemos es algo poco logico porque los foreros DAVID Y RAQUEL 2 y KRISM3, consiguieron meterlo de serie. Pero en el caso del 1.8 TFSI.....no tiene sentido esa afimacion de que "no es compatible" el S line con el multifuncion, ya que NO VIENE DE SERIE, pero en cambio si te deja añadirlo como opcion de pago.... . Vamos, que creo que es un error de la web de audi porque si no, no lo entiendo. En definitiva a lo que voy, que el volante no me viene con multifuncional, ale, solucionada la duda . Lo bueno es que interiormente me quedara IGUAL que el de tuporaky y ES UNA PASADA, y a mi gusto como he dicho, el volante S line queda mas "deportivo" sin las ruedecillas como podemos ver en esa foto.
  4. Pues tras ver bastantes coches de ocasion en coches.net, definitivamente confirmado que el paquete deportivo S line no incluye volante multifuncion. Los que S line con multifuncion lo ponen como extra. El caso de DAVID Y RAQUEL 2 debio de ser que os puso ese extra "gratis" (vamos que te hizo descuento), no que viniera de serie, como os comentaron en los otros concesionarios.
  5. ¿Pero tuporaky, especificaste que no lo querias con multifuncion porque te venia de serie o simplemente no cogiste esa opcion?. Es que me da que los comerciales no se aclaran mucho con este tema..... De todas formas si me viene con el (no lo creo) pues vale, pero si no me da lo mismo. He visto tu reportaje fotografico de 55 fotos y es explendido. Y te doy la razon, tras ver tus fotos si queda esteticamente mas bonito el volante S line sin las ruedecillas .
  6. Pues acabo de hablar por telefono con el comercial y me ha dicho que el volante multifuncional no viene de serie con el S line, hay que ponerlo como opcion porque en el propio paquete S line te especifica claramente que no esta disponible con volante multifuncion. De todas formas como digo tras ver la distancia en el TT, que te pilla la radio a menos de un palmo...cambie radicalmente de opinion y no lo puse. Bajo mi opinion en una berlina o utilitario (A6, A3) que tienes que alargar el brazo para la radio puede ser mas comodo, pero en el TT no tiene mucho sentido. De todas formas gracias por tu respuesta.
  7. Hola a todos, como sabeis me he pillado un TT 1.8 TFSI. Lo cogi con paquete deportivo S line, cuero /tela Speed con costuras plateadas, retrovisores calefactables y plegables electricamente, alarma y tornillos antorrobo. Ayer gracias a vuestros consejos y a los de algunos amigos, fui al concesionario a modificar el pedido y añadirle xenon plus y la radio concert. El caso es que me monte alli en un TT de exposicion con el paquete deportivo S line como el mio, y tenia volante multifuncion. Me sorprendio porque cuando en el configurador de Audi pones el paquete deportivo S line, te sale todo lo que lleva (como las llantas de 18", etc...) y esto: "Volante deportivo de tres radios en combinacion cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)" Se lo comente al comercial y no lo sabia. Yo de todas formas le comente que como extra pensaba cogerlo (260 €) , porque calcule alli montado en el TT de exposicion que desde el volante al volumen de la radio no habia NI UN PALMO, y mas en el TT que tiene la consola central orientada hacia el condutor. Pero mi pregunta es entonces, ¿lleva o no de serie el volante multifucion con el paquete deportivo S line?. Si lo lleva pues estupendo, pero si no tampoco que importa . Simplemente es por curiosidad, a ver si cuando vaya a recoger el coche en tres meses, me viene con las rudecillas en el volante .
  8. Me alegro de veras de que nos vayamos entendiendo , espero que siga asi en el futuro. Ahora mismo precisamente voy a cambiar el pedido que he quedado con el comercial. Gracias a Dios no me ha puesto ninguna pega y se ha alegrado (normal, asi vende mas ) de que le haya metido el xenon y la concert, aunque claro, al hacer el pedido de nuevo empezare de 0 con el tiempo y seran otra vez 3 meses, pero me da igual porque el cambio ha ido a mejor. Del tema del motor admito multiples opiniones. Yo pienso que Audi sigue la linea de la anterior generacion en motorizaciones (a excepcion del diesel claro). Tan solo te dire que el anterior TT como sabras tenia el 3.2, y el 1.8 T de 225, 180 y 150 cv. El TT 1.8 T 180 cv de la anterior generacion tenia unas prestaciones de 0 a 100 en 7,8 y punta de 228, con par motor de 230 nm par. el nuevo TT con el 1.8 TFSI como te he dicho tiene 0 a 100 en 7,2 , 226 de punta y 250 nm par. Como ves, aunque tenga 20 cv menos aparentemente, anda bastante mas que el anterior (a excepcion de la punta, 2 km hora menos). Ademas, no da reales 160 cv, da 180 cv reales en banco de potencia, puedes verlo en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t144808.html Yo pienso que como motor de acceso a la gama TT ideal, ya que tiene unas prestaciones explendidas, no perdiendo para nada el TT de deportividad, y con una relacion precio/consumo excelente. Del 1.4 TFSI es un rumor. No se sabe aun que se hara, pero yo personalmente creo que lo pondran igual que pusieron el 150 cv en la anterior generacion (este 1.4 TFSI andara mas que aquel). A mi sinceramente me parece como digo que el motor ideal de acceso a la gama TT es el 1.8 TFSI 160 cv, y que este 1.4 TFSI 140 cv si se quede quizas corto no solo en cv, sino en cilindrada, porque me parece poco un 1.4 para un TT. Yo si hubiera salido ya, me compraria igual el 1.8 TFSI, no me compraria un TT con el 1.4 TFSI, pero bueno, si Audi lo saca por algo sera. En cualquier caso, te aseguro que si lo sacan y la gente se lo compra, no me molestara y me dara igual. Un saludo, viva ESPAÑA y espero que nos veamos mas por aqui. P.D: de la escritura se acabo el tema , sabiendo que eres licenciado y lo haces por comodidad. Pero aun asi macho, no cuesta nada esforzarse un poco .
  9. Mira INDECO, aqui el primero que ha tenido poca educacion has sido tu diciendome que era "un cualquiera" que se iba a compar un TT dejando mal a los demas TTs en mi post de presentacion, en lugar de aconsejar de manera educada que equipamento pondria o tu opinion del motor. Ha habido foreros que me han dicho que le pondrian xenon y la concert y yo para nada me he ofendido, respeto su opinion enormemente, pero la tuya no porque me has parecido un prepotente que te crees mas que nadie por tener un "exclusivo" TT (al menos eso me ha parecido). Ademas los andaluces os caracterizais normalmente por ser gente simpatica y agradable, aunque veo por tu post que debes ser la excepcion (he deducido que eres andaluz por lo de killo). Asi que no te quejes de insultos que el que ha tirado la primera piedra has sido tu. Fijate si es irrespetuoso tu post, que dices que un TT sin xenon, S line exterior y BOSE es una castaña porque es lo minimo a ponerle. Pues bien, dime cuantos TTs del foro tienen S line exterior y BOSE y cuantos no. Ganaran los segundos, con lo cual ofendes a mucha mas gente. Tercero, a mi si que me da lo mismo si has tenido un boxter, un ferrari o un aston martin y lo has pagado en metalico (no hace falta que me cuentes tu vida muchacho). Hablando de escribir, me muevo por varios foros y es cierto que la gente escribe con faltas, pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Da pena leerte, en serio, no te lo tomes a mal pero es asi. Lo peor es que aunque te lo digan sigues escribiendo igual, con lo que me da a entender que te cuesta a horrores escribir bien en castellano. Como consejo, te diria que parte del dinero que empleas en el coche, podrias emplearlo en aprender a escribir bien, que te vendra mucho mejor en la vida creeme. Se ve que eres muy joven y tiene solucion, pero seria una pena que con 20 años mas escribas asi. Del TT, pues mira, tras hablar con dos amigos que entienden mucho de coches, y argumentarme sus opiniones, asi como consejos de gente como KRISM3, he decidido meterle al final Xenon y la concert de 140 W con 9 altavoces. Mañana llamare al comercial para modificar mi pedido que hice hace dos semanas, me da igual que me tarden 15 dias mas en traerme el coche. Para que veas que no es por ahorrarme 500 euros, y admito opiniones, Simplemente pense en 32000 pavos y ponerle lo imprescindible. Me han convencido como digo de que le tengo que meter estos dos extras porque son necesarios y lo hare sin problema. Tambien pago a toca teja como tu. Del motor, el 1.8 TFSI tiene 7,2 de 0 a 100 y 226 de punta con 250 nm de par, y tu 2.0 (parece que hablas como si tuvieras un superdeportivo...) cuesta 5000 pavos mas y se pone de 0 a 100 en 6,6 y punta 240, con 280 de par. Como han dicho, no son prestaciones con tanta diferencia en absoluto, 6 decimas de 0 a 100 y 14 km hora de punta........por 5000 euros diferencia........sinceramente me quedo con el 1.8 TFSI, ademas yo voy a limites legales en autopista y con esas prestaciones me sobra. Igual tu vas de rally por la calle te pones a 230 en autopista (espero que no), pero te recuedo que a mas de 180 km/h es delito doloso. Asi que si corres, supongo que te gastaras la pasta que dices tener y lo meteras en un circuito, mas que nada por tu seguridad y la de los demas. Por ultimo decirte que no soy un crio, tengo 28 años. Y lo de que un TT con menos motor o equipamiento deje mal a los otros es una verdadera tonteria en mi opinon. En mi opinion lo que deja mal a otros TTs son los propietarios (aforturtunadamente pocos) de algunos TTs con su actitud prepotente creyedose mas que nadie por tener un "exclusivo" TT y al que le revuelven las tripas pensar que mas gente por menos dinero podra comprarse un TT y ya no podra se el mas flipao (y esto no te lo tomes como si me refiriera a ti, hablo en general). Asi que un saludo, y espero que tras este mal comienzo, nuestros post posteriores sean mas amables y de mejor tono. Y por cierto, ten por seguro que soy mas guapo y alto que tu (es broma, en serio, paz). Aupa ESPAÑA campeona de EUROPA.
  10. Desde luego josemadm que lo primero es el presupuesto. Gracias a Dios el TT permite a cada uno configurarlo como quiera, y por suerte de serie viene bien equipado, aunque quizas el unico fallo del equipamiento de serie es que viene con unas llantas de 16", que me parece pequeñas para un TT, y en el caso del 1.8 TFSI que ademas no te trae la alarma. Asi que como has echo, es casi obligado el meterle al menos la de 17" de 5 brazos (vale creo 950 euros). El otro extra que yo le meteria seria la alarma, pero eso ya lo veras tu. Si te quieres ajustar a los 30000, la otra opcion seria meterle el paquete interior ampliado de aluminio, que la da un aspecto bastante mas deportivo, o como mencionaste el adaptador USB. Eso es ya a tu gusto. Lo del paquete deportivo S line te lo comente porque si te lo permite el presupuesto, es creo lo primero que hay que ponerle, ya que tanto por fuera (con las llantas de 18") como por dentro (cuero y tela, alumino ampliado, etc...) te deja al TT de lujo, te quitas de comeduras de cabeza de extras y te ahorras dinero, ya que si lo coges estos extras por separado te sale mucho mas caro (pasa igual en BMW, sale siempre mucho mejor coger los paquetes, en su caso el M). Pero como te digo si te lo permite el presupuesto, sino pues nada, el TT de serie repito ya viene bien equipado y es una pasada. Ademas, he tenido el placer de ver un TT en persona con los asientos de tela negra de serie, y sinceramente quedan bastante bien, me imaginaba que sin cuero un TT perderia mucho, pero no es asi. Del tema del plazo, pues me dijeron que 3 meses, osea, para mediados de septiembre, pero como estare de vacaciones todo el mes (vaya casualidad) hasta octubre no lo recogere (ya lo acorde con el comecial). Me da pena que se tire alli en el conce dos o tres semanas esperando.......jeje. Por cierto, yo tambien soy de madrid. Igual nos vemos por ahi algun dia . Cuando te decidas por la configuracion final ponlo en este post a ver que tal has dejado tu TT. KRISM3, la opcion que propones es muy buena para los que quieran meter USB a la Chorus. Ademas te sale la mitad de precio que ponerlo como extra en Audi. Pero yo con el Tom Tom ya estoy mas ue apañado, es una pasada. Lo unico que para sintonizar el Tom Tom por FM con el coche, tienes que buscar una frecuencia que no tenga ninguna emisora, memorizarla, y despues poner al Tom Tom que emita en esa frecuencia para que lo escuches por la radio. Te aseguro que se escucha de lujo, como cuando escuchas cualquier emisora de radio normal. El unico problema es que si haces un viaje largo, a lo mejor en esa misma frecuencia en otra region tienes una emisora y hay interferencias, y tienes que buscar otra frecuencia vacia en un plis para volver a sintonizarlo, pero no se tarda nada. Ademas, no solo te permite escuchar mogollon de musica MP3 con la misma calidad que si lo escuchras en una emisora de la radio, ademas todas las instrucciones del navegador la escuchas tambien (se para la musica cuando te habla, jeje) y tambien las conversaciones de telefono, ya que mi Tom Tom 520 tiene bluetooth (pudiendo pasar la agenda del telefono al Tom Tom por bluethoot y asi ni tocar el movil para hace una llamada). Habra gente que se gastara una pasta en el navegador del TT, mas meterle Bluetooth, usb, la concert por el MP3, etc..... pero sinceramente, por 300 pavos tienes el mejor navegador que hay y con todo eso. Claro que queda esteticamente menos "cool" porque lo tienes puesto con una ventosa en el cristal (aunque es muy pequeño), pero que quieres que te diga.......es una pasada.
  11. Olvida mi post anterior KRISM3, ya he encontrado fotos de varios audis TTs sin xenon. La unica diferencia es que en los xenon, los faros delanteros tienen una linea "cromada" dentro del faro y los halogenos la tienen sin cromar en negro, y de los traseros que los xenon al incorporar el paquete optico vienen en un rojo ligeramente mas oscuro, nada mas. Pero lo sorprendente es que TODOS los TTs que he visto sin xenon vienen con el cuadradito del lavafaros . Mi unica pregunta KRISM3 es si tus lavafaros son "funcionales" o solo tienes el cuadradito en el paragolpes delantero, mas que nada porque es una opcion que cuesta unos 300 €.....y seria sorprendente que te la incorporen gratis. Por cierto la regulacion de los faros es de serie.
  12. Supongo que también te irían bien pero no estoy seguro. Por cierto KRISM3, ¿me podrias hacer el favor si no te importa de poner (o enviarme por privado) unas fotos de tu coche en que se vean los faros delanteros y traseros? Es que he mirado por la red y no encuentro fotos de TTs sin faros xenon, y me gustaria verlos para ver si tienen alguna diferencia (se supone que no vienen con estetica cromo y los traseros no estan oscurecidos). Tambien es verdad que en algunos no pone nada de que lleven xenon, pero deduzco que lo llevan porque tienen lavafaros, aunque si tu me dices que no pediste xenon y te vino el lavafaros de serie sin pedirlo..... no se ya que pensar.
  13. Es cierto compañero que me he equivocado al decir afirmar ya que el post estaba con un signo de interrogacion, deberia habe dicho especular que hubiera sido mas correcto. Disculpa . Opino igual que tu, seria un gran error quitar este motor, peo creeme que no lo quitaran, la gama TT esa competa como digo a excepcion del 1.4 TFSI. El caso del A5 es una excepcion por ser 10 cv de diferencia, y como ves en el A4 conviven ambos motores de 160 y 180 cv. Por cierto Daniel Costa, gracias por la informacion del nuevo 2.0 TFSI de 200 cv. Desconocia que lo habian modificado recientemente, y siempre es bueno saber mas y reconocer los errores .
  14. El 1.8 TFSI trae tambien escape con doble salida a un lado. Supongo que tambien me valdrian ¿no?. Me harias tambien un gran favor si me das la referencia de estos embellecedores. Por 100€ desde luego que estan tirados. ¿Seran muy faciles de poner no?. ¿con la referencia si los pidiera al concesionario no habria ningun problema en que me lo traigan, o seria mejor comprarlos en alguna web?
  15. Ademas me da la impresion de que INDECO pertenece al escaso grupo de propietarios de un TT (pocos gracias a Dios) que se compro el 2.0 TFSI, el motor mas barato hasta hace 15 dias, metiendose hasta el cuello para pagarlo, con sus xenon y equipo BOSE para que le oyeran en 4 manzanas, para creerse que tiene un coche superexclusivo y que todos los del barrio se le quedaran mirando pensando que era el mas guay. Y ahora les mata que mucha mas gente por menos dinero tenga el mismo coche que el, y la unica manera de consolarse es decir que si no le metes los extras que el tiene, deja mal a su TT. Solo le diria a INDECO que si todos fueran como el, los propietarios de un TT 3.2 Quattro o un TT S pensarian que su 2.0 TFSI deja mal a sus carrazos, porque ni tiene traccion Quattro (imprescindible para ellos) ni anda un pimiento.