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Sixsione

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Reputación

  1. En paralelo quise decir, hoy he puesto una y en paralelo ha ido. Aunque no me convence mucho que vaya iluminando siempre el vano motor. Como hacéis para pintarlas o taparlas con algo?
  2. Yo ando igual también. Cada vez que lo conecto no me salen las averías, me dice que no las puede mostrar.
  3. Supongo que habéis sacado un casquillo en serie para sacar fuera la P21W original no?
  4. Te importaría poner una foto de la instalación para verlo con detalle o un diagrama de las conexiones? No me hago muy bien la idea de como lo ponéis para que iluminen ambas.
  5. Es decir, que la única forma conocida (descartando resistencias por temperatura) es poner una led cualquiera en su alojamiento y conectada a esta, en serie, una normal por ahí en el vano motor iluminando a "la nada"??
  6. Perdón por el reflote, pero escribo en este post por si alguien sabe si después de tanto tiempo ya salió algo que no de error en el cuadro.
  7. Buenas, alguien me ayuda a buscar algo para las luces de matrícula que no den fallo? Gracias
  8. Nada que no de fallo?
  9. Salió algo nuevo para las luces de matrícula que no den fallo o podéis poner enlaces de esas de CREE que ya están caídos? Gracias
  10. Hola!!! Algún avance para MMI 2G después de casi un año?
  11. Hola!!! Para un MMI 2G existe algo? Tengo un lío de la leche!! Bueno, yo llevo este, no estoy seguro si es MMI 2G.
  12. Hola. tengo un audi a3 8v del 8/2013 1.6 tdi al cual le acabo de hacer la revision yo mismo de cambio de aceite y filtros y por más que he buscado no encuentro como poder borrar el dichoso mensaje que sale de "inspección pendiente" al poner el contacto y al quitarlo. si que he leído que solo se puede mediante vagcom, tengo la versión 12.12 pero no se como poder llegar a hacer el reset. Siempre he trasteado con los bagcom en ibizas y leones y demás pero en este me viene un poco grande ya que no se parece en nada al resto. Gracias
  13. Hola, pues como a muchos foreros a mi también me ha salido el famoso fallo del cinturón. Cuando vas conduciendo sale el testigo en el cuadro y empieza a pitar (obviamente pasa con el cinturón puesto). He probado a desactivarlo con el Vagcom como he visto en varios foros. 17 Instruments 07 Recode En mi caso me salía en valor 0006118, al valor 6 le resto 2 y se me queda en 0004118 Así es como lo he dejado pero sigue fallando, ni se ha quitado el testigo del cuadro ni el maldito pitido. Sabéis que puede ser o si he echo algo mal, a alguien que le haya pasado lo mismo? El coche es un A4 2.0tdi 170 del 2007 Gracias