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rcrt

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Reputación

  1. Gomas deformadas.
  2. A mi me pasaba igual, descartando posibles causas llegamos a la conclusión que se trata de las ruedas traseras, probamos con otras y problema solucionado.
  3. Sin saber tu bastidor la ref. que me aparece es 06A 121 012
  4. Si nos dices modelo motor o bastidor....
  5. Gracias por la aclaracion Saludos
  6. Nuestros 8L no llevan CAN BUS, por lo tanto no te darán fallo los de 35w. Yo te recomiendo los de Well-Done, te llevas 2 años de garantía: a mí se me fundíó una lámpara (cosa bastante anormal) y me enviaron una nueva sin coste alguno y en 2 días en casa. En iluminación, la diferencia es abismal, a pesar de que nuestros 8l restyling por mucho xenon que lleven no llegan a la altura de otros modelos. Saludos.
  7. Ese modelo creo que tenía un defecto en el spoiler, aunque siempre podrás ajustar el precio en los gastos de envío.
  8. Pues al final he desmontado la Concert II y he limpiado la lente con alcohol isopropílico. Tenía muchísima suciedad. Queda funcionando sin el mayor contratiempo. Por cierto, pregunte en el conce y me han dicho que había que mandarla a reparar, presupuesto: aprox. 100€ Que atraco, yo por ese precio me la compro nueva en ebay. Que fuerte.
  9. Si te leyeras el post de Jose Juan (el del brico) sabrías cuales hay que marcar, no se puede ser tan comodón.
  10. El coche tiene que llevar aprox. 4.5 L no 4, y sino leed el manual del coche. Eso de que os marque en la cala bien con 4 L es porque no lo vaciais bien por gravedad y abriendo la tapa del filtro. 204000 Km intervalos de 10000-12000 Km cambiando filtro en cada vaciado, y fino como el primer día. El otro día me lo probo el jefe de taller de Gandara Motor y me ha dicho que es el 1.9 TDI 130 ASZ mas rapido que probara. Me preguntó si lo tenía reprogamado, y le dije que no. Está rigurosamente de serie. Algún día os mostraré lo que desarrolla en un banco totalmente fiable. :ranting2:
  11. Estás en lo cierto. Ya no lo recordaba. Cuando tenga un rato le arreglo eso al saxito. Saludos.
  12. Rectifico. Creo que el rojo es el conmutador\accesorios y el amarillo 12v permanente. Alguien que lo confirme.
  13. Me interesa, es algo que le pasa al saxo de mi novia desde que le he cambiado la radio. Pero creo que no tiene que ver con lo que tu dices, porque el 12 v bajo llave debe funcionar siempre independientemente de nuestro problema. A ver si hay alguien que nos oriente u poquitin. Saludos.
  14. En el concesionario hay un kit de reparación de pestañas de faros su referencia 8L0 998 121